Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

SpewPuke

#954 Lo del brillo verde solo indicaba que Sagrado había sido invocado.

Cuando lo invoca es bloqueado por Sefirot en el crater del norte, la cosa azul atrapada en este fondo:

La interpretación de "Sagrado mata a todos" siempre ha sido una teoría valida por lo que dice #957

Es un final ambiguo, con 2 opciones:

  • Uno puede aferrarse a las risas de los niños para un final bueno para la Humanidad (es lo que yo hago).

  • En Advent Children tiraron por la opción intermedia, que Meteorito y Midgar eran destruidos pero la Humanidad seguía, solo que en vez de Sagrado, la Corriente Vital que intervino al final sacó el SIDA que tenía de Jenova y se lo repartió a la Humanidad.

  • En esta Secuela han optado por la opción mala, Sagrado consideró que la Humanidad era culpable de todo lo sucedido y los quitó de en medio, Aeris desde la corriente vital le manda un wasap a la Aeris del pasado para que cambie cosas, a su vez Sefirot hace lo mismo (porque no le gusta perder).

1
tloud

Cuando Aerith toca a Red XIII

6
tloud

Según dicen se confirma que la indentidad de los 3 bosses finales son los a los 3 hermanitos de Cloud de AC, siendo un solo homenaje o para que Nomura duerma agusto sabiendo que su trabajo es recordado sea canon o no.

3 respuestas
n3krO

En la siguiente parte confirmaran que Cloud es el padre de Aerith.

Wedek

#963 Eso parece,ademas luego se juntan y sale Bahamut que es otro guiño supongo.

Era todo demasiado random para que tuviera sentido,son guiños.

1 respuesta
n3krO

#963 #965 Llevan espada, puños y armas de fuego....

Igual no son los 3 de advent children sino sombras (ecos) de los 3 protagonistas.....

Estas peleando directamente contra tu destino.

2 respuestas
1sioke1

#966 Nomura autoreferenciando sus ideas y diseños... ego...

Wedek

#966 Eso pense yo tambien al principio pero si te fijas pegan mas con los de AC.

El mele lleva como arma una cosa similar a lo del tipo de AC que es como un arma de puño en una sola mano.

El de la espada es tal cual y el de las armas de fuego lleva 1 en cada mano no como Barret.

Si a eso le sumas que al juntarse sale Bahamut que en AC ellso lo invocan pues parece un guiño a todo eso.

BreadFace

Según nuestro Nomura:

https://as.com/meristation/2020/04/28/noticias/1588054271_596499.html

De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”.

¿Quien no se acuerda de Sefirot el viajero del tiempo en el FF VII Original? ¿O del sincorazón gigante? ¿O de que Biggs y Wedge sobrevivan?

1 3 respuestas
Wedek

#969 Acabo de leer esa misma cita pero dicen que ha sido Kitase en que la ha dicho.

Bueno,espero que sea como el 90% de la primera parte.estructura base igual con añadidos.

wajaromau

Creo aue estaran recogiendo cable viendo el cagadon que han hecho y que a la comunidad le ha parecido un pedazo de mierda.

Es mas dudo que Nomura acabe este remake. Antes lo sacan de el proyecto y lo echan de square para siempre.

2 3 respuestas
1sioke1

#969 Ya tardaban en hacer un comunicado oficial, bueno visto lo visto lo dicho van a cambiar escenas pero la línea argumental y los hotspots serán los mismos, muera Aeris en un sitio u en otro, el caso es que muera.
#971 Yo con que lo degraden a diseñador me vale, mientras no meta mano en la historia y le digan que no copie conceptos de KH me vale.

B

#969 No hay ni viajes en el tiempo, ni sin corazones ni nada, menuda troleada os ha metido Nojima xddd

SpewPuke

#971 Ojalá, y que en la próxima pelea con Rufus le corte Cloud los cinturones, para dejarlo plasmado ingame, como han hecho con el #teamesencia.

B
2 respuestas
BreadFace

#975 Zack vivo confirmed? No creo que se refiera a Biggs, al cual se le ve claramente y no es misterio de nada

1
D0n_G4T0

El lumbreras que dice que es un remake 1:1, recuerda la parte en que sobreviven Biggs y Wedge del original? Guapísima eh? Igual que cuando no es Barret el que tira la placa, bua, eso le da mucho sentido a la evolución del personaje.

También la parte de no vencer a Hojo, genial!!

Y el tío de las cremalleras y la moto? Bua que evolución en gráficos.

Aunque mi parte favorita es cuando luchabas contra el sincorazón gigante y veías los flashbacks del final del juego, creo que han sabido reflejarlo genial en el remake.

1 3 respuestas
SpewPuke

#977 A ver, Barret no tira la placa en el original, lo hace Reno.

1sioke1

Matad a Nomura ya y que muera lentamente... vayaa telaa no es más trol porque no puede xd como sea Zack...

n3krO

#977 No confundas añadidos con cambios por favor.

1 respuesta
D0n_G4T0

#980 perdón, que sobrevivan dos personajes que morían y que eran necesarios en la trama para que avanzase el sentido es un añadido, no un cambio. Entiendo jsjsjsjsjsjsjjajajsj aylmao

1 respuesta
n3krO

#981

#977D0n_G4T0:

Y el tío de las cremalleras y la moto? Bua que evolución en gráficos.

Lo decia por esto.

Te recomiendo tomarte una tila porque madre mia como estan los nervios.

1
1sioke1

Kitase: no vamos a cambiar drásticamente la historia...
Nomura: Hay un personaje misterioso vivo...

1 respuesta
B

#983 lo dice porque se abre un portal dimensional y vas a Zanarkand a conocer a Tidus

1 respuesta
SpewPuke

#984 Zanarkand es un anagrama de Zack Land.
Nojima blowing our insignificant mortal minds.

1 respuesta
Crane

#963 aquí el problema es el ego de este tío. Un ego que nadie es capaz de parar, ni Kitase.

1 respuesta
1sioke1

#985 offtopic OST

El último gran FF... pese a que quitaran el mapa mundi.. por lo menos te hicieron un "en ocasiones veo muertos" pero por lo menos este si daba pena...

1
Vain92

La comunidad se va a cargar la única puta buena idea que han tenido con los remake, colega.

Queréis un calco 1:1 pero en HD y cuando os cambian cosas con un argumento (A diferencia de lo que han hecho con W3: Reforged, que ha sido por los loles) os ponéis a llorar. Si queréis jugar al mismo juego pero en HD buscaos los mil mods que existen, joder.

Qué rabia me va a dar como al final recojan cable y no expliquen esta historia que querían explicar...

1 respuesta
tloud

Cómo un diseñador de personajes llegó a ser director de una obra en una compañía que mueve billetes? No lo entiendo, no son los mismos estudios.

3 respuestas
Crane

#989 las cremalleras...la clave son las cremalleras. Ahora enserio, si dicen que no van a cambiar la historia drasticamente, yo me vuelvo a subir al barco. Incluso leyendo que Zack puede estar vivo...aunque wait eso ya es cambiar la historia drasticamente...puto nomura no me aclaro con sus declaraciones.

Usuarios habituales