Final Fantasy VII, replay mediavidero. Vuelve Tifa

McDyron

Acabo de meter a Cid en el equipo! Vaya cinematica con el potrillo ^^ ay dios es normal que prefiera pasarme esta noche jugandolo que salir de fiesta? xD

1
sKivtor

Yo he estado toda la tarde viciando al pokemon escudo. Ahora toca salir, que unos amigos tocan en un bar y luego a cenar con el grupo de amigos, nada de fiesta loca, todo muy chill xD

1
gogogo

Pues yo ya.

Esta noche edito y escribo algo xD Precioso viaje a los feels que me ha servido para revisitar uno de los grandes de la historia de los videojocos. Y del gusanillo me voy a comprar luego el Chrono trigger que llevaré como 15 años sin tocarlo y me quiero dar el gustazo.

Actu final:

Pues llevo un vicio insano al DS3 pero ya he postpuesto por demasiado tiempo esta actu, allé voy (jeje):

He releído mi comment #165 y me parece que añadir más en esos aspectos del juego es redundante y poco aportaría. Así que dos cosas:

Hice muchas capturas pero no sé qué coño pasó que al cerrar el juego no me salta el aviso para guardarlas así que las perdí. Luego descubrí que podía rescatar las 2 ó 4 últimas hecha a través de la librería.

argumento

spoiler

feels

spoiler

En otro orden de cosas, dejo algunos comments sobre aspectos concretos del final del juego y los últimos logros de steam:

Arma diamante y arma rubí

spoiler

logros de farmear materias y giles

spoiler

Y los que aún siguen jugando, contad cosas, que os leeremos desde las sombras.

1
27 días después
McDyron

No esperaba que este momento me impactara tanto de nuevo. No me puedo creer aun sea el fin del cd1

spoiler

.

4 3 respuestas
sephirox

#184 Tremendo, yo estoy deseando ver cómo lo plasman en el remake.

Decade

#184 Lo harán, si vas a llorar con

spoiler

, imagínate con

spoiler

Va a ser durísimo.

Ryok

#184 A mí me pasó igual, la genialidad de esa escena es indescriptible. El nudo en la garganta años después cuando me lo pasé otra vez por este hilo me siguió apareciendo, y es algo que con pocos videojuegos me ha pasado. Una auténtica maravilla la atmósfera de esa parte.

1
2 meses después
Decade

Uso nigromancia en el hilo porque después de unos meses continúo donde lo dejé.

Lo dejé aparcado al final del CD 1, hoy he avanzado un poco más y ya estoy justo después de

spoiler

A ver si antes de salir el remake me da tiempo a terminarlo.

3 3 respuestas
SuperMatute

#188 dale duro y disfruta de El Juego.

B

#188 hombre, te deberia dar tiempo de sobras, aun dandole 1 horita al dia vaya.

Ryok

#188 Te da de sobra. Yo estoy por repasármelo, pero lo dejaré para cuando me pase la parte 1 de PS4. También tengo el FF8 en Steam, que nunca llegué ni a jugarlo. ¿Qué tal ha envejecido?

1 respuesta
SuperMatute

#191 tardas en jugar el VIII, yo estoy por comprarme el remake ese que hicieron hace poco.

gogogo

1
Decade

¡Terminado!

Pues nada, esta mañana me he adentrado en la fase final del juego y lo acabo de terminar.

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Decade
  • gogogo
  • SuperMatute
  • Ryok
  • sephirox
  • Lykaiast
  • Matraka4