Final Fantasy VIII Remastered #HG | Versión rompe memes

B

Información
Género: JRPG
Desarrollador: Square Enix
Editor:Square Enix
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:03/09/2019
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

¡Vuelve FINAL FANTASY VIII, el exitazo de los juegos de rol! Esta nueva versión presenta nuevas mejoras gráficas y un montón de opciones para personalizar tu experiencia de juego.

Historia

Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo.
Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Características

Este producto es una versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII que incluye numerosas mejoras, entre las que se encuentran opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego:

  • Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles)
  • Velocidad (x3)
  • Sin encuentros
  • Todos los objetos y habilidades
  • Nivel máximo G.F., guiles máximos (moneda) y magia máxima
  • Todos los límites y cartas

Media

Gameplays

Screeenshots

1
sephirox

Por aquí uno que lo pilla seguro. Uno de mis juegos favoritos más el plus nostálgico que provoca.

1 respuesta
personaje

#2 Viendo el desastre q han hecho, otra vez, con los fondos no deberías hacerlo como buen aficionado. Luego tenemos este tipo de trato xq varios pasáis por el aro.

2 1 respuesta
Popino

Genial xd

2
sephirox

#3 Bueno, a otros se la dan con los Fifas todos los años. Cada cual traga con lo que le gusta, y yo hace muchos muchos años que pagué por FFVIII. 25 euros por toda la diversión que me ha dado durante 21 años, me parece hasta barato.

2
Kholin

Se podría hacer mejor, por supuesto que si, pero yo voy a caer de cabeza, mi primer FF, me lo pasé chorrocientas veces con mi hermano mayor con las stats al máximo y sus muertos farmeando stats con las cartas, me acuerdo que llegamos a conseguir el lionheart (arma final de squall) en el primer CD y fuimos los niños más felices del mundo al creernos super listos de haber conseguido algo que se supone que es del final tan al principio xd.

Rikki

Lamentable lo de los trucos de verdad

1 1 respuesta
B

Luego que si la industria está en la mierda, seguid financiando esto por los feels.

1 respuesta
rageshow

#7 Hombre, lo de velocidadx3 y magias no viene mal, los otros son ya una sobrada.

S

Menos mal que tenemos la PSP y Vita para disfrutar de la versión original sin apenas perdida de calidad. Y más barato.

Loler

Puff, entre la mierda de graficos y los trucos directamente pasaré de jugarlo.

13malkavians

El meme que se ha convertido años después en meme, por rememestear el meme

Esos fondos, que calvario

Kholin

#8 Y la industria está en la mierda por? Joder si yo esta generación estoy gozándola como un enano, ps4+switch+pc y voy volando, tengo de juegazos pasados para aburrir, el backlog que no hace más que ir aumentando y muchos juegos que están por venir que estoy deseando que salgan, no sé que tiene de mierda la verdad, yo creo que me he pasado más juegos en los últimos 5 años que en toda mi vida antes de estos 5 años.

1 respuesta
centu

Tampoco se libra de las garras de la censura progre.

8
tute07011988

El "remaster" ma le pela muchísimo, pero me han entrado ganas de jugarlo y posiblemente lo empieze pronto que pillé el "original" en Steam hace tiempo y lo tengo sin tocar.

1 respuesta
tsukiyomi

Que la falda le tape un poco más me estropea la experiencia de juego seguro

centu

#15 lo suyo es emular el original.

3 respuestas
tute07011988

#17 el tema emulador siempre me da mucha pereza, aunque igual me animo y lo pruebo.

GaLiaNBeaST

Me parece lamentable que obvien de nuevo el tema de arreglar fondos para adecuarlos a los nuevos modelos de los personajes. Ya pasó en 9. Menos mal que está la comunidad de modders para hacer las cosas bien, y encima lo hacen gratis.

1
darksturm

Que alguien saque captura de las tetas de Edea para ver si tienen censura

3
Lizardus

#13
Muy sana no está una generación cuando es necesario tener 3 plataformas para disfrutarla. Pero vamos si quieres te hago una lista:

-Juegos mutilados y abuso de dlcs.
-Infinidad de remakes, remasters,reediciones que lejos de aportar algo o mejorar al original lo empeoran.
-Cero exploración de nuevas fórmulas por parte de los grandes estudios.
-Lootboxes de mierda.
-Exclusividades forzadas con la única finalidad de conseguir amasar dinero.
-Triples A qué no aportan una mierda y no son más que la enésima vuelta de tuerca al mismo juego de hace años.
-Ola de progresismo censor que coarta en ocasiones la libertad creativa del autor.
-Campañas publicitarias fake.
-Prensa especializada transformada en un publireportaje totalmente subjetivo.
-Excesiva dependencia de publicidad y ventas ocasionando que en ocasiones mejores juegos sean desconocidos por ausencia de medios.
-Comunidades de videojugadores totalmente tóxicas.
-Paulatina transformacion de servicios gratuitos en otros de pago.
-Muerte del producto físico como lo conocíamos : packaging lamentable, ausencia de manuales etc.

Si quieres continuo.

11
B

Ni un triste descuento para los que tenían el original en Steam, es más, incluso menos logros que la versión antigua.

golix

Buah, pues a mi lo de la censura me ha tocado la moral. Teniendo el juego ya en varias plataformas incluida Steam, que me metan censura por el ojete no es de mi agrado a la hora de pasar por caja, al menos a full price.

dURDENN

#17 no es mejor jugar la version de PC que salio en Steam?

1 respuesta
Lizardus

#24

Emular el original y meterle mods .

ESL_Kaiser

Me da pena que juegos tan buenos como los ff de psx no tengan detrás a una compañía como Toys for bob o Vicarious que han mimado los remakes de Crash y Spyro para la nueva gen, puestos a jugar a lo mismo, coño esfuerzate un poco en adaptarlo a la nueva gen, y no vendas los mismos pixeles con nuevos modelos sin polígonos...

Lo he jugado 10 minutos en switch y al ver que hasta la pantalla es 4:3 me he venido un poco abajo, y eso que es mi ff favorito junto con el 9, al que por cierto hicieron la misma mierda.

Para mi es un update gráfico del que ya estaba en steam, lo podrían haber sacado como DLC, a 4€ "update character model HD"

2
Killer_M4A1

En PS4 ni full-screen menudos mamarrachos hijos de puta

B

Esta canción antes de entrar al gym y a romper las barras.

TeMaZo

2
WaFe

Lo que veo un completo "puntazo" es la velocidad x3. ¿Sabéis si hay mod para la antigua versión de Steam o para emuladores que cumpla esta función de "acelerar" los combates? Gracias!!!

1 respuesta
Doest

#29 Busca el programa cheat engine con un tuto para saber tocar variables o algún trainer (con cuidado por aquello de los virus --los antivirus a todos los detecta como un virus. Pero unos van con intención de romper el juego para tu gozo y disfrute y otros va con intención de joderte a ti el sistema < todos deben ejecutarse como un portable y NUNCA pedir que te instalen en el sistema)

Si no te fias del trainer de turno. Metelo en un contenedor aislado de sandboxie

Usuarios habituales

  • golix
  • ESL_Kaiser
  • tute07011988
  • sephirox
  • XarevoK
  • centu
  • Kholin