Final Fantasy VIII Remastered #HG | Versión rompe memes

Squall19

Deberían hacer un descuento a los que tenemos la versión antigua en steam...

XarevoK

Desde las primeras imagenes que vi todo el mundo estaba hypeado y a mi no me parecía para tanto y se ve que tenía razón.

La gente en steam lo está poniendo a caldo, muchos refunds, se ve que solo han mejorado los modelos de los personajes, y de algunos enemigos (aparte de los extras esos de velocidad y "chetos gratis"), eso hace que lo que no está remastered quede demasiado diferente y quede fatal todo, los fondos prerenderizados sin ningún cambio...

Y a mi personalmente las caras de algunos personajes remasterizados me parecen horribles.

Me recuerda al remaster del Dark Souls.

1 1 respuesta
B

#17 Y si a eso le metes el mod del escalado por I.A. ya te cagas.

golix

#32 Ayer me meti en las screenshots de steam, y de las primeras escenas, cuando estan sentados en la clase, se ven 5 alumnos con modelos updateados y luego 3 super borrosos sin tocar, vamos, que tiene que haber sitios guapos en que los modelos den to el canteo

2 2 respuestas
XarevoK

#34

Es que es horrible xDDD

8 3 respuestas
sephirox

#35 Joder, eso sí que es una guarrada xd.

2
BahamutxD

Solo la mitad aprobaron el examen HeeD

7
tute07011988

No es por señalar, pero dos de los no "remastereados" son negros. Aaaay la no-agenda...

Ghamakhur

#35 Esta imagen vale más que mil palabras, esta versión debería ser solo una actualización del juego que ya se vende en Steam, como dice @ESL_Kaiser. Y como también se ha dicho, sin descuento para los que ya lo tenemos en Steam, qué caraduras. Ojalá sea un fracaso en ventas para que se planteen de verdad cómo hacer una versión decente y honesta.

Usopp

Les saldría más barato hablar con los creadores del "corrector" del juego, fondos y demás, como Remako, y el del IX y aplicarlo directamente que la mierda esta la verdad, y lo podrían aplicar a las versiones de consolas.

En NS por ejemplo se puede aplicar al IX, aunque en los fondos no se nota, si ellos lo hicieran desde el principio se podría, pero son cutreces, sól imaginar en portatil a pantalla completa y sin franjas..

ESL_Kaiser

#34 es porque son personajes con los que se interactua, seguramente el resto de personajes que pululan por el mapa sin hacer una mierda se vean igual de horribles, no lo he vuelto a tocar, sigo con spyro xD

2 respuestas
HYDRAX0N

#41 Yep, básicamente se ven pixelados todos los personajes que en X escena sean parte del fondo y no estén modelados, pasó lo mismo en el caso del director Cid, en algunos está rehecho el modelo, pero en otras escenas está mega pixelado porque en ese momento era parte del fondo original, a ver si encuentro la imagen y edito el post XDD

EDIT: Lo dejo en spoiler porque te puede quemar la ratina de forma intensa, avisados estáis XDD

A pesar de que a Cid también le hayan hecho un nuevo modelo como a los personajes principales, se ve que en esa escena en concreto era parte del fondo, así que se ve como la mierda XDD

1 respuesta
wajaromau

En serio la gente que pague por esto se lo merece.

Netcore

Mira que en su momento fue un juego que me divirtió mucho y tuve curiosidad al ver que le hacian un remaster, pero por las imagenes que se ven x aqui parece hecho sin ganas, sin mimo y descaradamente para ganar dinero sin esfuerzo. No se merecen ni una compra. Que lastima, con la de buenos remasters que están saliendo de otros juegos...

M

Remasterizar un juego de PSX es lo que tiene. A mí lo que más me jode es la resolución xD

Billpuertas

es ridículo, emulado con mods es mil veces mejor... hasta en android se puede jugar mejor que esta mierda xd

golix

#41 ya lo suponia xD, los que estan modelados si no me equivoco son el club de fans de Quistis, el resto no son nadie, como dicen por ahi, muy poco mimo en este remaster.

#42 Esa imagen creo que siempre se vió mal, porque creo que ya en la psp Cid se ve horrible ahi (en la psx ni me acuerdo, demasiado timepo). Si no, seria a partir de que lo sacaran en PC, siempre recordare que la primera vez que lo vi solté un WTF muy grande y busque en internet si era un fallo o era normal ajjaja

DonDemencia

El meme desaparece, pero los escenarios pixelados se mantienen. Por lo menos se deja jugar con el x3.

BernyMoon

#35 Es jodidamente feo.

1 mes después
McDyron

Cuando lo rebajaran de precio?

4 meses después
iFRiT89

Buenas! los que teneis este juego como podeis entrar desde steam, se que te sale lo de la cuenta de square enix pero me da error y no me deja acceder desde el propio launcher, me meto en su web y pongo para recuperar la pass con el email que me registre y nada, no me envian ninguno, por lo que ahora tengo el FFVII y este y no me deja acceder al juego puesto que tienes que estar logueado en square enix,

2 meses después
McDyron

Tengo ganas de jugar a un FF clásico en PS4. El IX y vii ya lo tengo para steam. Para ps4 me recomendáis este o el X? Ambos remasterizados. Recuerdo haber jugado un poco en su dia al X en ps2 y bueno fue algo tedioso el ritmo de batallas automáticas. Aunque me atrae más la historia del X que la del VIII. No me va el royo emo adolescente. Sin duda prefiero elegir el que tenga mejor historia. En ps4 no se puede cambiar la velocidad o quitar los encuentros automaticos?

Usuarios habituales

  • golix
  • ESL_Kaiser
  • tute07011988
  • sephirox
  • XarevoK
  • centu
  • Kholin