Final Fantasy XII

Netcore

#87 Por donde vas que me quedo 24/7 en esa zona! Supongo que iras por donde voy yo, tengo mas o menos los personajes a tu nivel xD.

Suete

SLiM-

Yo los tengo en lvl 27 mas o menos y voy por las minas henne o algo asi. Por cierto, yo solo estoy subiendo a los 3 pjs principales, para que los subis a todos?

acrivi

Pues porque mejor tener 6 al mismo nivel mas o menos. El 2º Espers te los tira de 1 magia a los 3, mejor poder sacar 2 y curar 1. Lo cambias y curas otro y asi. Como te dediques a 3 te mearan mas adelante.
En Campo Ozmon, ahi unos ponis muy simpaticos ponte la mano de ladron y les robas coraza de hierro y al matarlo te lo dan, mata muchos seguidos si te salen boas morfeo y a dormir... y a matar veras como cuando tengas 50 o asi corazas, te dan cerca de 40.000guiles..
Sino vete al bosque roba tentaculos de molbol o piel de bengala por ahora para tu nivel es lo mejor.
O en el monte las aves esas piedra sagrada, o en los esqueletos hueso reforzado por cierto.
Estoy teniendo que usar amuleto de oro y empeza a subir a casi todos porque por donde el 2º esper nada mas que los putos murcielagos tienen lvl 27...

P.D- Sobre los botines alguno sabeis algo? Es que estoy guardando algunos porque en lso demas finals luego te fabricabas armas, si solo sirven para venderlos anda que tardo poco xDD

B

dond se piya el amuleto de oro ese?:O:O..tb dobla los puntos de licencia??

SLiM-

Eso digo yo, donde se pilla el amuleto ese xD

Por cierto, estoy en el boske y no soy capaz de matar al paleodragon, le kito muy poco para la vida ke tiene, aunque creo ke es opcional matarlo.

Edit: No es opcional, a ver como lo mato ahora xD

El amuleto de oro duplica los PL no la exp ganada.

DiozZ

La magia espejo y esna van muy bien con el paleodragón. Los tengo muy bajos de nivel (nivel 18/19) y he estado a punto de matarlo... pero bueno que aún no lo he conseguido, tendré que entrenar un poco más... ¿a que nivel los tienes tu?

SLiM-

Yo tengo a los 2 pjs principales a 27 y los otros a 12 o asi xD

No me habia acordado de espejo, voy a comprarlo a ver si asi puedo. He estado a punto de matarlo pero se me han acabado las colas de fenix xd

acrivi

Yo porque robo mucho, tenia varios guijos de espejo y gracias a eso.. xDD
Yo mate al paleodragon de la siguiente manera..
Matas los 2 ENT que ahi a base de golpes te olvidas del bicharraco en 1 principio solo te pega ataques de 120 tantos.
Cuando mates los 2 ent, te echas el guijo de espero y pones a los 3 mas bastos que tengas a darle y que empieze a bajar su HP, controla la vida a base de ultrapociones.. COMPRAD SINO TENEIS valen 250 cada 1 me parece..
Ahora bien si teneis eter usadlos recuperar todo el PM y haced sublimacion, combinarlo y si le haceis uno de mas de 5000 lo meais fijo..
Ami me costo 1 chispa pero si encima teneis al balthier con balas de silencio y de suerte lo muteis habeis triunfao ami me paso.

POR CIERTO LO DE LOS BOTINES PLZ QUE ALGUIEN LO DIGA YA SOLO SIRVEN PA VENDERLOS O LUEGO PA HACERSE ARMAS ETC ??

SLiM-

LO MATEEEEEEEEEEEE POR FIIIIIN
Pos eso, he usado 15 ultrapociones y con la magia espejo(aunque cuando usa esporas no sirve para nada...).

Los botines yo los estoy vendiendo todos, no se si serviran para algo xd

Netcore

Yo con una táctica que leei por ahi, me a caido en 3 minutos o asi xD.

Berserk a los dos que pegan a mele, y ale la Pene a curar a saco. (El dragon ese que sale en el bosque).

Yo tengo a todos al 27 xD. Claro, es mucho mas fácil subiéndote de nivel a todos los personajes, lo malo es que es un poco mucho bastante-hiper rallado...

Knelo

El tablero de licencias es lo mas tonto que existe, acabo de matar a tiamant (isi disi 1 min tarde). lvls 30-33 y tengo el 70% o mas del tablero sacado, tengo todas las magias licenciadas, todas las tecnicas sacadas y power ups.
Las armas no lo ago pq seria tonteria sacar todas xd.

PD: si quereis sacar pasta, en esa mina ay 2 cruces que se rigen por una boton que abre puertas. Pues en uno de ellos cuando activas el boton, te caen un mogollon de flanes, los matas, retrocedes 2 zonas y misma operacion (previo boton de fuga apretado), su botin se vende por 535 cada uno, saque en 30 min 99 :)

Netcore

#101 Coño, voy a irlo a probar xDD. Además tengo una escoria que ir a matar en ese sitio :D.

Ostia me acuerdo de eso de los flanes, antes, que "sin kerer" e pulsado 3-4 vezes y me han salido 3428403298 flanes, e tenido que hacer los limites para matarlos xDD.

EDIT: DIIIIOOOOOOOOOOOOS, acabo de ir y es prácticamente imposible, solo pulsando una vez me salen 32498320423804983204932848215819389284920,32 flanes, me han matado al primero, y al segundo grupo por poco. Mato la escoria y me voy de aqui xDD.

Yo creo que es más rápido ir al bosque y matar a los bangals que te dan una cosa que se vende a 400 guiles. Lo que pasa que no es tan seguido, quiza me quede aquí probando.

En fin, voy a matar la escoria. Saludos

EDIT2: Ajaaaa, vulnerables al fuego jijijiji

SLiM-

Como entro al templo de miliam? la puerta de la izquierda me pone que se abre dede dentro y la de la derecha tampoco se me abre, me pone una frase de no se ke de caos xD

Knelo

DAte cuenta que yo los tengo sobre lvl 30-34, antes de pulsar bersek a vaan y basch, pulso y tiro sombra todo el rato, asi caen facil xd.

Me sacao mas de 100k en 2 horas xd, el paleodragon es durillo pero amos, tampoco he sudado mucho xd

DiozZ

Ya he matado al paleodragón, los subí hasta nivel 20 i con "Recarga" y "Esna" lo he pasado fácil (al final no he usado espejo para así poder curar con esna los estados alterados que causa espora).

Me está empezando a llegar un sentimiento de decepción... Desde final fantasy VII me han gustado todos, sobretodo por la historia que hacía que te encariñaras de los personajes y te engancharas para saber como continuaba todo. Llevo 24 horas y hasta el momento tengo cariño 0 por cada uno de los personajes y si no fuera por el nombre y porque me gastado 54€ comprándolo estoy seguro que no jugaría ni un minuto más... Espero que mas adelante empieze a enganchar un poco pq sino...

SLiM-

Alguien ke me diga como entro al templo de miliam por favor xD

Respecto a la valoracion, prefiero decidir cuando lo haya acabado, por ahora me esta gustando mucho aunque al nivel de ffvii no llega ni de lejos ni este ni ningun ff.

Netcore

Mira, ahora estaba mirando las palabras que te decia en el pedestal que está al final de la sala, que te dice que solo el portador de la neticita esa podrá pasar.

Y si se la equipas al líder? Ahora lo intentare. xD (Osea ekiparte la neticita esa y intentar activar el pedestal).

SLiM-

Eres un crack xD, es haciendo eso en le primer teleportador.

B

contestarme lo dl amuleto de oro :(, x cierto k mina es esa d los flanes?

SupermaN_CK

#109 Lo de los flanes es en Minas de Henne y el amuleto de oro te lo venden al lado de Bur-Omisais ^.

PD: Yo tengo 2.

SLiM-

Habeis probado los mazos? yo los tengo con basch porque pegan cada ostia... xD

Netcore

Pues si que funciona xDD. Era lo más lógico que encontraba y mira xDDDD. Alguien que este ahi y pueda poner aquí el texto que ponía en el pedestal de la parte de atrás?

Merci :]

SLiM-

Ni idea, yo pase ya el templo, los monstruos son faciles. Lo pase en lvl 33.

Netcore

Es fácil lo que me viene ahora xD? Lo intentare pasar con todos a nivel 30 :P

_CaRMaN_

alguien sabe si aki ay algun minijuego especial? tipo cartas o blitzball. ke con las quest solo maburro >.<

Chaotic

Por 3a vez (ya lo han preguntado varios xD) que alguien diga quien puede llevar el Zodiac Spear, hacia donde tiene que ir en la tabla de licencias para poder usarlo? no vaya a ser que lo consiga y no pueda utilizarlo :(

salu2

SLiM-

Alguien ha hecho la mision del Guilonio? es que estoy en la zona donde debe salir y me dicen ke es en dias con mucha lluvia, cuando voy alli esta lloviendo pero no sale :s

Knelo

Los mazos estan bien, pero pegan muy variado he llegado a pegar de 1 de vida a 3200 a lvl 30-34. Yo de momento llevo 2 para mis tankes, pero ahora me cambiare a la espada de reyes (la que te dan despues de matar a mateus) pq pega poco, pero tiene un GRAN block rate.

Yo llevo amuletos de oro en todos.

Sigo pensando que el tablero de licencias me parece una tonteria, tengo el 70% completo con cada personaje, solo me falta por completar la zona de armas y escudos, y ahora encima tengo el 2xPL :S.

PD: de momento las invocaciones me parecen una bobada, acabo de conseguir a mateus y he utilizado 1 vez a belias y por ilusion. La unica utilidad que tienen es para con seguir EXP a mansalva para el char que lo tenga :).

Merovingiorz

soy jugador activo de worl of warcraft y solo puedo decir una cosa de este ff 12. ES UNA OBRA DE ARTE!! me tiene enganchado desde primer momento!!
Para que yo deje de jugar al wow un juego tiene que ser muy bueno! :P

Hayworth

Estoy flipando, estoy en las minas de Henne y yo los tengo al level 18 XDDDDDD me van a follar, verdad? :(:(
Estoy con el Tiamat, ayer me mató y me fui a la cama, pero hoy saciaré mi sez de venganza muahaha xD

Usuarios habituales

Tags