Final Fantasy XII

B

y has yegado cn lvl 18 tan lejos???...has corrido bastante verdad???xDDD..el boton R2 desgastao de correr xDD..entonces para conseguir el amuleto de oro primero tienes k pasarte las minas de Henne no?..con razon aun no lo e piyao xD

ClauSure

Yo ahora mismo nivel 27 casi 28 en todos los personajes, que tal lo veis?

Estoy en la montaña esa de nieve despues del boske.

Dw!

P.D : Barranco de Paramina

Es que para colmo vaya nombres, no les pondrían poner mejor yo k se, barranco de nieve o algo asín XDDDDD

Vulcanito

Dinero se consigue muchisimo muchisimo. solamente hay que vender las cosas que te tiran los bichos xdd.... yo en el japones tenia 2millones xd

SLiM-

Si quereis ganar mucha pasta sin tener ke pararos a cojer items, comrpad le guante de ladron y robadles a todos los monstruos ke pilles.

Hayworth

He corrido en algunos sitios pero por pereza a matar a la gente, tpc esta tan desgastao el botón ajejaeja luego me entretendré a subirlos de level va, que me has hecho sentir mal xDDDDD

Netcore

Seh, la pasta se saca muy facilmente, es encontrar un sitio en el que te saques buen botín y quedarte un buen rato y como dice #124 comprad los guantes de ladron para forraros aun más xDDDD.

#125 Ya tengo 3 canciones de la banda sonora wehehehehe

Edit: Acabo de encontrar un sitio txuli para sacar dinero, llevo 170k~ teheheh

SupermaN_CK

Yo estoy suciendo de nivel en Mosphore y ya tengo:
Vaan 33
Balthier 29
Fran 26
Bash 29
Ashe 22
Penelo 22

SLiM-

#126 di ke sitio es xd

Ains, llevo media hora intentando matar al bom de salika y ahora resulta que no hace falta matarlo por ahora -.-

ArG

los objetos que tiran los bichos solo sirven para venderlos? yo es que no los vendo por si sirvieran para algo :S

Netcore

Sep, hay que vender los botines. Menos algunos que e oído que sirven para hacer nose que cosas, bueno alguien te lo sabrá explicar mejor.

SLiM-

#130 di ke sitio es ese donde has conseguido tanto dinero xD

S

AVISAR SI METEIS SPOILERS! ¬_¬

SLiM-

Este thread esta lleno de spoilers, te aconsejo ke no lo leas xD

SPOILER

Cuando vaya al palacio subterraneo de Soche, procurad comprar muchas ultrapociones e items necesarios en la costa de fon porque de ahi hasta arcadia no hay tiendas y el camino es muy largo y.... bueno, dejemoslo en dificil para no decir mas spoilers xD

Knelo

Una pena que las invocacioens valgan para tan poco. Que recuerdos de cuando las preparabas para tirar su unico atake especial contra ese boss, ahora quito mas a leches que las propias invocaiones, a lvl 35 :S.

Para lo unico que valen es para ganar EXP a mansalva con el char que la posea.

SLiM-

Ya ves, yo no uso ni las invocaciones ni las sublimaciones, eso de ke se me acabe todo el pm no me mola xD

ClauSure

Hola a todos, tengo a todos los personajes excepto basch, a 30 nivel todos, estoy antes del jefe del tempo de miliam, pero el segundo jefe, el que tiene 8 subjefes más en la misma lucha.

Me veis bien?
O sigo entrenando. ?

Gracias

SupermaN_CK

#136 Yo ese jefe (MATEUS) me lo cargué con varios niveles menos asi que estás suficientemente preparado xDD
Yo estoy leveando en los montes mosphore..

S

soy lvl 2 y en giza busco un niño llamado jinn,e mirao por todas partes y na y buscando en el sur y tampoco,ayuda xD

Knelo

Slim no usas sublimaciones? O_O O_O O_O

Yo a lvl 30-35 he lelgado a quitar 15000 de vida encadenando sublimaciones . (solo 1 vez) pero amos que puedes hacer papilla con eso.

S

ke es eso de sublimaciones? y como eske avezes el vann da 3 golpes seguidos y otras solo 1?

Knelo

La sublimaciones , son los atakes especiales de cada char, se consigen activandolas en el tablero de licencias.

S

Mmmmmm yo estoy saliendo de la selva los tengo a nivel 20 excepto a vaan que lo tengo a 25... la la la, que yo sepa se venden todos los botines excepto las teleportitas, a y un consejo cuando hagais cadenas para que os den los items guays, por si no lo habeis puesto antes, matar bichos en cadena pero no cojais lo primero que dropan, (los saquitos marrones), ir matandolos sin coger nada y cuando lleveis una cadena 30 mas o menos (depende del bicho) ya daran la ficha dorada y entonces ya la podeis coger y fiesta ha hacer dinero. Si vais cogiendo hasta que no llevais 160 no sale esa ficha.

Las armas hacen combos en funcion de una variable que tienen que aumenta la probabilidad de hacer un multiataque, en funcion del arma, puedes llegar ha hacer combos brutales.Por cierto los que esteis en la tumba del rey, intentar matar el primer muro demoniaco, el de la primera sala, da acceso a una espada que se llama matadiablos y es tremenda para ese momento del juego. (Pd: Yo necesite una media de lvl 17 y enchufarle sublimaciones por un tubo)

Explico como van las sublimaciones o al menos como he logrado averiguar:

Para activar una sublimacion tienes que haberla aprendido, hay 3 por char, Cada sublimacion utiliza bloques de pm, la de lvl1 usa uno la de lvl 2 usa 2 y la de lvl 3 usa 3.
Cuando activas una sublimacion tienes una barra de tiempo para pedir a otro personaje que encadene la suya, eso se hace apretando cuadrado, X o triangulo (siempre y cuando los otros personajes tengan bloques de PM o la hayan aprendido).
Hasta ahí es facil y en principio puedes activar un combo de 3.
Pero ahí no acaba todo, si te salen los nombres en gris puedes apretar R2, entonces tienes una probabilidad de que en algun personaje te salga el boton seguido de "Bloque de PM" (a veces sale solo), en ese momento si apretas ese boton te deja hacer otra vez una sublimación y así en teoria puedes ir encadenando sublimaciones hasta que se te acaba el tiempo. Yo de momento tengo el record en una cadena de 7 de sublimaciones seguidas.

P.D: Truquillo, si gastais las sublimaciones con los tres personajes de la pantalla no hace falta que releveis a los tres, por los otros, con que metais 1 o 2 con el rollo ese del bloque de PM, es bastante probable que pueda hacer una sublimacion aunque no tubiera un bloque de pm al iniciar la cadena.
De esta manera podeis hacer mas sublimaciones ^.

ClauSure

PREGUNTA A ALGUIEN SABIONDO!!!

SPOILER

Resulta que me han comentado ciertos amigos, que si no cojes ''x'' cofres puedes obtener la mejor arma de vaan o algo asín que tiene 150 de ataque, esto es cierto¿?, sabeis algo acerca de ese tema?¿...

Muchas Gracias!!!

p.d: niveles 30 pa arcadia madre mia la guerra se va a montar!!!!! jajajaja

S

Es cierto son 4 cofres en concreto, pero seguro que ya has cogido el primero que esta casi al principio del juego.
Me too....
Pero bueno yo ya tengo claro que el final me lo he de pasar 2 veces una para ver la historia, y otra para fulminarlo.

Knelo

No si los cojes, si no cojes ciertos cofres, consigues en una determinada fase le juego ,a lanza de poder o algo asi, que te da 150 al atake.

Mi record en sublimacioens fue 10 seguidas

SLiM-

Una duda de las sublimaciones, si tu gastas el ultimo bloque de pm y pulsas r2 para mezclar, cabe la posibilidad de que puedas encadenar otra sublimacion cuando has gastado ya el ultimo bloque de pm?

Ifz44

si.

SupermaN_CK

#145 Yo 12

BorrasKa

Una duda ¿en este FF no se puede acer lo tipico d usar una magia sobre varios enemigos? Si se puede decirme como :P thx.

Maxur

Nuevo record 13 ^^ y por los pelos 14 XD

Usuarios habituales

Tags