Final Fantasy XII

azhirit0

#142 , kreo k era, kuando te empiezan a dar las bolsas doradas esas, son a partir del 70 o asi, i io kojia todo lo k daban , pork en ciertos numeros te daban coraza a todos, o escudo a todos, o curacion a todos o mas pm a todos u_u i io solo tengo lvl 17 i stoy en giza inundao

ClauSure

#149 Se puede a partir de las magias ++, en su defecto, ej: piro++ electro++ etc..

S

15 sublimaciones consecutivas!!!! Contra el paleodragon mas de 24 mil de damage!!! ^^ sin tener (las de nivel 3)

L

Llevo todo el juego sin usar aun ningún Sper ni sublimaciones.
Trabajando con 3 tanques dañadores, uno de ellos cura VIT<50% y los otros dos VIT<20%

Me está resultando tremendamente sencillo, nivel 40 y tengo casi todas las licencias.

Solo trabajo con 3 personajes 3000VIT@70Ataque, siempre corren con: Escudo, Coraza, Prisa, Revitalia y Frenesy. (Doble en algunos casos)
Los otros 3 tienen ahora mismo 3700puntos de licencia sin poner ;) y un gran nivel 1215.

Ahora mismo estoy por la costa de Fon. con 24 escorias eliminadas.

PD. El amuleto de oro se puede comprar en el Monte Mosfora, y podéis llegar ahí después de acabar la tumba del Rey Raithwall (con un nivel 1520 y en chocobo).
Para poder llegar al Monte Mosfora en este tramo del juego debéis dirigiros a Nalbina, escuchar la conversación de los dos guardias en la entrada de la ciudad, luego alquilar un chocobo y volver a escuchar la conversación, los guardias abandonarán su puesto y podréis tomar el camino al monte Mosfora.

Comprar 6 para todo el equipo, cuando alcancéis nivel 4050 tendréis todo el tablero full.
**Obviamente el nivel no está preparado para el Monte Mosfora subir con chocobo y bajar cagando leches.

PD2 Se pueden conseguir dos amuletos de oro en mini juegos, aun antes de llegar al Monte Mosfora.

S

#154 ke envidia,yo soy lvl 3 y llevo como 2 o 3 horas y voy por donde busco al niño llamado jinn xd

Chaotic

Una pregunta, yo acabo de empezar y tengo a los protagonistas cada uno con su estilo, a vahn solo le estoy haciendo aprender a luchar con espada a 1 mano y escudo y armadura de cuero, a el pirata aereo con escopeta y armadura ligera, al capitan con armadura pesada y ballesta o armas a 2 manos y a la coneja fran con arco y alguna que otra magia.

Intengo que no se escapen de su rol por ejem: si vahn es un ladron no me cuadra meterle armadura pesada aunque con eso gana mucha defensa y el pirata aereo que va con la escopeta, hace un daño pesimo y con cualquier arma gana +10 o +15 el caso es que estoy pensando en cambiar pero no se si eso puede perjudicar a los personajes en algo.

En conclusion , he de seguir el rol predefinido de cada personaje con sus armas y armaduras? o puedo ponerles lo que quiera sin problema alguno?

L

Existen 4 cofres en todo el juego que NO se pueden coger, si los abrís olvidaros de conseguir el arma más poderosa del juego, la pica de poder.
1º Delante de la casa de Dalan, en Rabanasta nivel bajo de la ciudad
2º En el palacio de Rabanasta cuando entras desde los acueductos Caramsais
3º En las mazmorras de Nalbina
4º En la Costa de Fon (en un área que hay 16 cofres juntos)

Ahora mismo no se indicaros que cofres son exactamente salvo del primero que cae delante de la casa de Dalan.
Podemos decir que los 3 primeros cofres se encuentran en la fase inicial de juego, el ultimo tardara más en llegar.

Si no estáis seguros no cojáis ningún cofre de esas zonas.

PD. Para muchos el chasco será grande al daros cuenta que delante de la casa de Dalan no hay cofre y que ya lo habéis cogido.

L

#156
Puede que quede más bonito, pero realmente este Final Fantasy tiene gran similitud con XII u XIII donde todos los integrantes del equipo pueden alcanzar las mismas habilidades, estadísticas y manejos, lo único que dará algo de criterio a tus personajes serán los Spers que quedaran fijados al personaje que tu escojas.
Yo ahora mismo por facilidad, trabajo tres personajes del mismo palo, espada una mano, escudo, equipo pesado y amuletos de poder, y sin problemas, es más, es realmente sencillo.

PD. Seguramente más para el final del juego necesite decantar alguno de mis personajes como SANADOR prácticamente total, Omega VI y Yiazmat no se dejaran ganar fácilmente.

L

Las impresiones como ya he comentado anteriormente están siendo muy buenas, aun que el hilo no me acaba de convencer del todo.
No encuentro un personaje líder con un camino consistente y eso es algo extraño, sin embargo siento simpatía por la mayor parte de los integrantes del equipo.

El sistema de batalla creo que está muy logrado, cuando alcanzas un nivel medio/alto, las batallas son realmente rápidas y entretenidas, el juego con los Gambits creo que está muy logrado(en ningún caso creo que reste jugabilidad)
Si incrementáis la velocidad del juego al máximo y anuláis la espera incrementareis la velocidad y el dinamismo en las batallas (solo jugadores con nivel medio/alto)

PD. Olvidaros de las sublimaciones, a no ser que al enemigo le reste el golpe de gracia, y siempre que podáis Gambits Personaje Coraza, Escudo y Prisa. (Revitalia, Fe, y Frenesí entre otros también ayudan)

OuTLine

Por favor alguien me explicaria un poco como van las sublimaciones? Leyendo guias por ahi me dice que tengo que hacer una combinacion de botones que me tiene que aparecer blablabla pero no me sale nada! o no lo veo vamos, tengo 1 sublimacion con balthier y a veces me hace la escena 2 veces cuando toco todo como un loco... pero nidea de como se hace alguien sabe?

SupermaN_CK

#160 Primero de todo tienes que conseguir mas sublimaciones y cuando las consigas puedes hacer cadenas que quitarán mas cuanto mas largas sean.
Cuando hagas una sublimación en la parte de abajo
a la derecha te sale para tocar botones para la cadena, si no te sale das a R2 y asi hasta que te salga algun boton y
le das, y asi sucesivamente :P

OuTLine

Joer tengo mil preguntas sobre el juego pero pa no ser pesado pongo una mas solo:

por ejemplo yo ahora puedo usando PL acceder a las tipicas magias piro + hielo + etc pero que acceda a ella no significa que me las vendan en la tienda no? tendre que esperar mas adelante para que en la tienda me las ofrezcan? gracias

Edito: que tonto soy justo arriba contestan a mi primera pregunta, perdon. La quite jeje

Knelo

Lo que dicen por ay es cierto, realmente con 3 char sorbran para pasarse el juego facil. Los demas estan para dopar.

E insisto, una pena que pongan invicaciones y que no valga pa nada.

L

Knelo eso suele pasar mucho.
Apartir del VII las invocaciones tienen un peso más bien light.
Es más a partir del VII yo las uso de escudo :)

Knelo

Joder pues en el VII, contra las ARMAS, si las sacas de escudo XDDDDDDDD, porque era CABALLEROS alwais XDD en el 7 eran MUY utiles para darle un gran daño, en el 8 y 9 tambien. En el 10 como ya salia de char pues menos, pero aun asi anima era mucho anima XD, pero en este de momento los matas mucho mas rapido a leches.

EDIT: ok no se leer, "a partir del 7 XD". Toda la Razon Aun asi yo las he usado mucho las del 8 y 9, ese EDEN que tardaba minuto y medio XDDDDDDDDDDD, y te dejabas los dedos apra potenciarlo XD, y del 10 eran los escudos XDDDDDDD.

B

en el X...las invocaciones eran d puro adorno xDD..las usaba siempre para k el jefe no me iziera la gracia(tipico atake d jefe del X k kita pexa d vida)

L

Knelo, Anima, Eden y Ark podían ser las invocaciones (eones) finales, pero..
Para enemigos poderosos no te sirve de mucho utilizarlos, cuando tu ataque ya es de 9999 (99999 FFX) las invocaciones son trastos que molestan.
Enemigos importantes me refiero a Omega's, Yiazmant, verdugo final...
En el VII con los Caballeros de la mesa redonda estamos hablando de otra cosa 12x9999, solo el omnilatigo de Cloud se le acercaba.

PD Ozma el peor bigboss de la Saga FFIX

Knelo

Ozma, no habia cosa mas facil XDDDD.

Yo con anima quitaba 2.5millones xd

Chaotic

Una pregunta (o dos) para que sirve esa habilidad que captura enemigos en estado de Agonia y obtiene objetos? cuesta mucho dinero de conseguir y no se si es realmente util y necesaria para obtener algunos objetos secretos quiza.

Luego, absolutamente todo lo que se roba, se debe vender ? o hay ciertos materiales que deberia conservar y para que?

Ah y por cierto, a veces veo que a los personajes (mas concretamente a Vahn) les entra una neura y en lugar de un golpe dan 3,4 o 5. Como es eso? es posible hacerlo mas a menudo?

Salu2

SLiM-

Me aconsejais meter todas las sublimaciones a los 3 pjs principales? es por el tema del PM...

SupermaN_CK

#170 Lol?¿?¿
Eso es imposible xDDD, cada uno tiene sus 3, asi que olvidate de eso ^.

S

dios en las alcantarillas man atacao 4 flanes raros,ami 4 pives de lvl 4,amalia,la conejo,el ladron y el pistolero y ke emocion casi me petan pero no :P

Una cosa........la ashe y el basch no decian que una se suicido y otro lo ahorcaron? como eske e leido ke te ayudan mas adelante? en fantasma o ke xD

SupermaN_CK

#172 ....Descúbrelo tú mismo cabrito xD

S

flamigero(caballo de fuego) owned a lvl 4 xD

R4Yd3N

dejar de poner esos SPOILERS BASTISIMOSS :O o por lo menos avisar como hacen algunos

I

Me esta costando un huevo escapar del acorazado,siempre me petan en la sala de control.

Este Final Fantasy esta destinado a ser el mejor de la saga pero con muchisima diferencia.

Salu2.

SLiM-

He contado 13 sublimaciones, no me salen las cuentas de 3 sublimaciones por personaje xD

L

SLiM- te aseguro que tienes 3 por personaje, el orden y el lugar donde las adquieras es indistinto.
Todos tendrán las que le tocan tarde o temprano y nadie tendrá de más ;)

He leído el mejor final de la historia?, bueno a mi criterio queda actualmente por detrás del X, y del VII.
Es más la trama del VIII me gusto mucho más que la de ahora, de todos modos tengo que terminar el juego y descubrir cada rincón para poder hacer una valoración completa.
Por descontado el sistema de batallas me encanta.

PD. Las licencias son demasiado sencillas de completar, yo duplicaría los puntos de todas las licencias para que fuera más complicado.

Como quitabas 2.5millones, de un solo ataque?
Lo mejor para hacer pupita en FFX era la ruleta de chutes de waka, 99.999por golpe quitabas 1.2millones(turno) si no recuerdo mal.

Chaotic

Que alguien me conteste a esto porfavor, no me gustaria perderme algo importante:

Para que sirve esa habilidad que captura enemigos en estado de Agonia y obtiene objetos? cuesta mucho dinero de conseguir y no se si es realmente util y necesaria para obtener algunos objetos secretos quiza.

Luego, absolutamente todo lo que se roba, se debe vender ? o hay ciertos materiales que deberia conservar y para que?

L

Tranquilo no es muy importante esa habilidad, la puedes comprar en cualquier momento, creo que te permite aumentar las posibilidades de que el enemigo deje caer un objeto de mayor valor.

Usuarios habituales

Tags