Final Fantasy XIV, el MMORPG que todos deberían conocer

D

Buenas, empecé con el mes gratis que daba Amazon y ayer me pagué una suscripción de 1 mes, y acabo de ver que en instant-gaming y demás, la complete edition sale a 30pavos con un mes gratis.
¿En caso de comprarla podría usar el código? o como he pagado ya un mes tendría que pillarme la expansión aparte?
ty

1 respuesta
shioka

#151 Hmm entra en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/mogstation/ y logeate, mira ahi dentro si te marca que tienes el juego base, alguna expansion o que, porque a lo mejor solo tienes que cogerte la exp.. que no recuerdo que daba el prime exactamente.

De todas formas, los que empeceis a jugar de cero, pedid un codigo de amigo a algun player, que os cundira a vosotros y a el, ya que os daran items a los 2.

Si alguien necesita un codigo de esos, ayuda o lo que sea, que mande privado sin fallo :)

znR

Acabo de pillar la expansion y un mes

znR Igean -> Ragnarok a ver que tal que solo leo cosas buenas de la nueva exp

FalConer

Uno mas por aquí pensando en empezar de 0, hay alguna clase tipo warlock del wow a Dots? Gracias.
Ademas si alguien me quiere dar un codigo de esos de amigo PM que lo pillaré cuando ande por casa.

1 respuesta
shioka

#154 Lo mas parecido seria el summoner, que tiene pets y pegatas.. y lo mejor es que al subirtelo, subes a la vez el scholar que es un heal de pets, asique tendras 2 clases por el precio de una xD

Enviado un codigo :)

Dieter

Le llevo dando desde abril y subir con todas las expas por delante ha sido toda una experiencia, ademas con la historia fresquita y bien cuidada la nota de las críticas bien merecidas.

Se agrade mucho que no haya un graciosete a lo metzen que meta el pie en la historia.

1 respuesta
SamaWoodo

#156

spoiler
1 respuesta
verseker

Si todos deberíamos conocer este mmo que lo pongan en castellano, que bien que está en francés y alemán. Y lo podría jugar en inglés, pero les darán mucho por el culo.

1
Dieter

#157 metzen un dia se levantó y dijo "mira cariño voy a salvar el mundo.." y tuvimos los dos ultimos parches y un libro en cataclysmo. Y mucha culpa de los bandazos de lore la tiene el,

1 respuesta
shioka

#159 Pues aqui por suerte no esta nomura metiendo mano para dar por culo.. xD Yoshida esta currandose una obra de arte a todos los niveles y parece que va a seguir a este ritmo

Decade

Yo ya lo dije en su día: ojalá Yoshida dirigiendo FF XVI, tendríamos un juegazo seguro.

1 respuesta
Batur

#161 Eso es un secreto a voces, además ya se ha mojado sobre como debería ser FF XVI.

3 respuestas
SamaWoodo

#162 Pues espero que la calidad del XIV no se resienta y sea capaz de compatibilizar ambos.

Kujo

bah voy a bajarme la trial y no recuerdo mi password. y para recuperarla me pide que conteste la pregunta secreta.... me ha quitado las ganas de jugar :S

Decade

#162 Sí, tiene toda la pinta de que él se va a encargar de la próxima entrega. De hecho creo que Square lo eligió a él por la resurrección de FF XIV.

Lo único que me da miedo es que los de arriba le impongan hacer un Juego como Servicio.

Sphere

BLM master race por aquí. Los bosses últimamente son tan frenéticos que permanecer tranquilo en las ley lines es misión imposible.

2 respuestas
seikooc

#166 Gracias a dios ahora tienes el thunder 3 mucho más activo

dr3w

#67 Mucho mejor la traducción usando DeepL, hoy la experiencia ha sido muchísimo mejor que ayer.

1
B

#166 Dirás Bait Lines. No hace falta que lo ponga el blm para que le caía todo el aoe ahí.

1
Nherzogs

#162 El problema surge en que dijo que no se iba a encargar directamente, Yoshida es el nuevo líder de Third Development Division de SE pero al igual que era el líder de la Business Division 5.

Third Development Division se va a encargar de un nuevo proyecto, pero eso no significa que Yoshida se encargue personalmente, el mismo dijo que ahora está centrado en FFXIV y que era su proyecto principal, y que su división puede realizar más proyectos, como sucedía hasta ahora con Business Division 5

Por ahora todo es especular, conforme avance veremos en que queda todo.

Blintz

Pues yo hoy he estado dándole a un trial por probar como va en PS4 y me ha dado una pereza increíble el juego. Jugué desde la 1.0 hasta antes de la primera expansión, o sea que mi pj esta al 50 desde entonces

1 respuesta
fuNN

Al final me lo he comprado, vengo de jugar al wow durante muchos años y por el momento buen sabor de boca, obviamente hay mucha mierda que tengo que aprender y familiarizarme.

Leoshito

Me pasé stormblood de 0 en mes y medio hace nada y me estáis poniendo larguísimos los dientes con el hype de shadowbringers. A este paso me lo tendré que pillar, pasarme el 5.0 y congelar hasta el año que viene que saquen los siguientes parches.

fuNN

#90 Me compré el pack completo ayer mismo por 30€ y te regalan un mes de juego

No me vengas con historias, solo te recomiendo paciencia para la creación de la cuenta y poder descargar el juego

1 respuesta
Meaven

#174 Pagas las expansiones después de que compres el juego, pero siempre vienen incluidas las anteriores y eso, son 30 euros por el juego más un mes. Y lo que decían por atrás, que salen expansiones cada 2 años y en GMG (página oficial) sale a 28 euros. No me parece tan caro ni de coña, suerte para en un F2P disfrutar bien del juego pagando 10 euros al mes.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#175 El problema viene cuando lo compras con Steam, que pierdes estás ofertas.

Y encima no puedes salir, como lo he lamentado u.u

seikooc

Creo que es top3 de historias del universo FF por no decir la número 1.. que pedazo de historia por dios.

Penwyn

#171 yo me habia planteado probar un par de meses a ver, pero leyendote me parece k me va a pasar lo mismo...

1 respuesta
Dohko

He intentado instalar el juego para probar la trial pero es imposible, siempre me da error o no me deja instalarlo. Una pena le tenia muchas ganas

1 respuesta
shioka

#179 que raro, que tipo de error es? Es al arrancarlo o durante la descarga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shioka
  • SamaWoodo
  • Meaven
  • Leoshito
  • Nujabes
  • Jetxot
  • HeXaN

Tags