Final Fantasy XVI estará "orientado a la acción"

B

Se viene un FF meets DMC.

DonDemencia

De Yoshida no se duda

3
dambala

Y la esencia :tm:?

1
Fyn4r

Pues para hacer una chufa a medio camino casi mejor que hagan un hack & slash directamente, sí

4
Decade

Espero y deseo que los bosses sean como los Trial/Normal Raid de FF XIV, todos tienen mecánicas únicas muy interesantes.

Puede salir un juegazo de aquí, in Yoshi-P we trust.

B

Mientras la jugabilidad no sea la puta mierda del XV me vale.

ColdZimeh

Se jugará, me da igual.

B

Se viene Devil May Fantasy

1 respuesta
B

Está el tío de DMC metido, pocas posibilidades tiene de que salga otra vez el mojón de XV.

acerty

Pues me llama 0.

3
Legault

Yo con que sea como mínimo igual de bueno que el FFVII remake , i'm in

Rayalz

Os imaginais cuando FF eran unos juegos de estrategia por turnos?

Buah, que bonita época. Y vaya forma de quitarse de un mercado para ir a otro.

19
Woh

pues un ff a lo Nier Automata no estaría mal, la verdad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Vas fino si crees que Square tiene la habilidad de platinum para hacer juegos de acción.

2
wanchope9

Pues otro FF que no me genera ningun interés, yo creo que su estrategia es que echemos de menos el XIII

1
AlexGc

Por fin un buen FF. Confío plenamente en SQE.

Sonjohn

Me impresiona la poca fe que tenéis de un equipo desarrollo que ha levantado todo un FF14 que estaba muerto y enterrado, con el 16 muchos os vais a llevar una sorpresa bastante agradable la verdad, pese a que jugablemente no sea como los originales.

kaseiyo

Yo confio no en square sino en el equipo de desarrollo de FFXIV.

Espero que salga un juegazo.

NeV3rKilL

Yo creo que nadie desea que salga un mal juego, pero me es difícil de entender las ganas de square de complicarse la vida con las nuevas formulas en vez de apostar por caballo ganador.

sephirox

Mientras me den un RPG y no un hack and slash, perfect.

Mega-Ninja

Ojala lo hagan de una puta vez, el XV ya querian pero no se la jugaron del todo.

Pollacaballo

no hace mucho vi un trailer del juego y me pareció 90% reciclado de otros ff, no os da esa sensación?

1 respuesta
ArThoiD

#22 No tenía nada de otros FF, salvo las invocaciones y tal que siempre se usan las misma no te jode xD

1 respuesta
Pollacaballo

#23 Parece que Titan lo hayan cogido del ff15 y lo han puesto aqui tal cual, es verdad.

Pero no sé, me parece todo muy Ff 14 mezclado con un DMC pocho, a ver que sale de aquí.
Los trailers del 15 me la ponian durisima y este no me dice nada.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Joder en serio te la ponían dura los del FF XV?

A mi los Backstreet Boys en un Audi siempre me han dado dentera, la verdad. Eso no es FF ni es nada, podrían borrarlo directamente.

2
B

Cualquiera diría que la gente aprendería un poco al tropezarse y dejar de pedir trailers que lucen de puta madre pero que son una farsa.

1 respuesta
A

Todos esos llorando porque este FF no es por turnos, por mi piraos, después de probar XIV y que este equipo es del XIV, perfecto

1 respuesta
wanchope9

#27 pues nada, hasta luego, un abrazo!!

1 respuesta
A

#28 Cierra al salir, esencio

11 1 respuesta
wanchope9

#29 Anda, si te has preocupado de hacer un meme y todo, cuanta personalidad.

Yo en ningún momento he dicho ni que vaya a ser un mal juego, ni que final fantasy xiv no sea un mmorpg cojonudo, ni que el equipo que lo hace no sea de lo más talentoso que tiene square Enix.

Yo en un final fantasy busco un rpg por turnos al igual que me cargaría en todo si convierten la saga shin megami tensei en un action rpg. Ni esencia ni pollas, simplemente es lo que busco en esta saga. Pero como han decidido dar un giro, me jodo y me aguanto.

Veo más comprometida la posición de los que lo ponéis como un juegazo solo por el equipo que lo desarrolla la verdad, y ojo, ojalá lo sea y lo disfrutéis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales