Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

D0n_G4T0

Para usar bien el perro sin el anillo hay que tener dedo hiperactivo spameando sin parar tras cada combo.

El anillo deja descansar tus dedos.

La verdad que la mecánica en sí, es pocha.

Quitando el combate, la exploración, el rendimiento y el contenido extra, la verdad que la historia y el word building es genial. Además de que los personajes están muy bien escritos. La música es muy épica en ocasiones, en otras se nota repetitiva.

Es un juego de contrastes.

No estaría entre mis FF favoritos pero tampoco es de los peores.

BlackBeasT

Yo tambien tengo lo de automatizar el perro.

privet

Y lo de automatizar tampoco va bien, yo he visto que el perro tiene curar, y yo creo que no me ha curado en todas las horas que llevo, por que mas de una vez he estado cerca de morir, y lo de curar como que no, a no ser que cure poquisimo.

2 respuestas
AstroKing

Les recomiendo encarecidamente que quiten del menú rápido los consumibles, usarlos es combate es exagerado la de errores que puedes cometer de gratis. Yo me he auto impuesto solo usarlos después del conbate y durante el combate solo la cura del perro y way.

1 respuesta
Zh3RoX

#3033 Cura muy poco.

privet

#3034 Pero si la crucete solo se usa para eso.. no veo donde te puedes equivocar

1 respuesta
AstroKing

#3036 No no, me refiero a que te puedes comer errores de combate, comerte habilidades vaya y con curarte se arregla jaja

Springs

Yo aun no me he curado sin querer, a eso no he llegado.

Cabrones que tampoco es el tekken.

Longview

Primeras 10 horas:

spoiler
4
LoSKo

#3033 El perro te tira un hot que va curando de 5 en 5.

Yo me he puesto el anillo del perro automático y lo va tirando en combate.

Y respecto a los tirones, yo soy nuevo en consolas, no jugaba desde la psx y no sé si es por la tele que utilizo o porque, pero no noto una mierda los tirones jugando en modo resolución salvo algún momento esporádicos (combate eikons de la demo) y mira que en el PC me toca los huevos cuando los FPS bailan.

1 respuesta
ArcSTAR

Por cierto lo de tener que dejar inclinado el joystick unos segundos para sprintar no puede ser más coñazo. Dadme un puto botón para pulsarlo y correr más, coño.

Longview

#3040 En el modo resolución va a 30 fps rocosos, no baja en ningún momento prácticamente, entre eso y el Auto Motion activado la verdad es que la experiencia está siendo muy buena.

Eso si, quitad el Auto Motion para las pelis, que es sacrilegio.

Zh3RoX

Yo no puedo con el modo resolución, el blur es excesivo, lo he intentado pero no puedo,y el modo rendimiento pega unas rascadas guapas. La verdad es que es una jodienda.

2 respuestas
Longview

#3043 ¿Juegas en monitor o en TV? Yo lo del blur no lo he notado en exceso en la TV.

1 respuesta
Zh3RoX

#3044 Monitor

1 respuesta
Longview

#3045 La gente que está jugando en monitor está teniendo experiencias peores, desconozco si es la cercanía a la pantalla o la calibración pero casi seguro que han configurado el juego para que se juegue en TV.

1 respuesta
BlackBeasT

A mi en el combate que dije me pego bajon guapo y en Lostwing tambien me ha rascado muy fuerte,fuera de ahi esta bien en general.

Nahuel007uru

Alguien ha tenido problemas con el famoso "sobrecalentamiento" que da el juego a la consola?

4 respuestas
Longview

#3048 0 problemas la verdad. La limpié una semana antes pero tampoco tenía mucho polvo acumulado.

D0n_G4T0

#3048 La verdad que no. Pero también mi consola es relativamente nueva (5 meses), está en una zona que ventila bien y sin cosas alrededor.

No la he notado caliente ninguna vez.

Kenseo

#3048 Cero problemas, aunque solo tiene 5 meses de vida. La tengo puesta en vertical, con la parte de atrás libre y sin nada pegado a ella de forma excesiva (está junto a la TV). Ayer le pegué un tute precioso y no se quejó en ningún momento.

Mastema

#3048 No. La tengo desde hace más de dos años y no la he limpiado ninguna vez. 0 problemas.

Me quedo loco con este tipo de cosas. Literalmente 5 personas aleatorias en todo internet (y mira que es grande internet) comentan que la consola explota jugando a este juego y de repente se convierte en un "caso famoso" y todo el mundo entra en pánico.

WAYOOOO

Cierto es, que es simple de cojones para lo que viene siendo la saga.

Se me queda en una experiencia parecida a juegos como Kingdom Hearts.

3 2 respuestas
privet

#3046 Pues yo juego en monitor, y lo del blur de verdad que no lo noto. Si es cierto que nada mas empezar empecé a mover para probar y si lo vi, pero no se me tenia que fijar mucho en el personaje, ahora llevo 10 horas y como si no estuviese. Yo no sé si esto es ya cada persona una percepción, que puede pasar, el monitor o vete tu a saber qué. El tema de los 30 frames ahí ya si se nota, pero vamos que al final te acostumbras. Para mi quitando los frames, el resto lo veo de lujo en modo calidad, en rendimiento si que es infumable, se ve como el culo

#3053 A mi me mola, pero tiene potencial para un poco más. Yo creo que mejoraría con que los enemigos fuesen un poco mas agresivos, no que te revienten si no que no se te queden muchas veces mirándote,

BlackBeasT

#3053 Pero combos automaticos no le quita gracia?

Yo creo que despues de x boss se nota que tiene mucha chicha el combate,ya vas buscando mas combinaciones y lo hace mas dinamico.

1 respuesta
ArThoiD

#3043 es que el blur es absurdo, encima con el FSR tiene artifacts a punta pala.

B

necesito que me busqueis glitchs de xp y guiles, por favor

1 respuesta
RaDiuM

#3057 ahora mismo rey

8 1 respuesta
BlackBeasT

Hay media hora que es puro cine,la madre que los pario.

1
WAYOOOO

#3055 Prefiero dejarlo asi, en este juego me gusta mas gestionar y dejarle a la IA hacer lo que quiera, lo que hace me parece espectacular y me deja el espacio para usar las habilidades de Eikon cuando yo quiero, además de que los compañeros también usan habilidades automáticamente y no tengo que andar preocupándome.

Mi experiencia esta personalizada a lo Kingdom Hearts así que yo estoy contento, lo tengo como quiero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs