Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

BlackBeasT

#3060 Pero al ponerte el modo de combo automatico,tambien te quita de manejar el perro? Yo tengo el que maneje la IA el perro y los compañeros hacen lo que quieren igualmente.

D0n_G4T0

#3060 Gestionar el qué? Si más allá de pulsar cuadrado, y R2+cuadrado o triángulo no hay más. No hay maná, ni estados alterados, ni stamina ni cd en las esquivas. Si le pones el auto prácticamente no haces nada.

Ahora que he aprendido a hacer parrys a los bichos no puedo parar. Es muy satisfactorio. Es mi spam de cuadrado definitivo.

Entiendo que han querido hacer el juego accesible para todo el mundo. La dificultad es inexistente. Me he pasado ya dos bosses en No Hit.

1 respuesta
RaedonSP

Al fin me ha llegado con steelbook. Les ha costado joder.

1 1 respuesta
privet

#3062 les ha pasado como con KH3, que hasta que no sacaron el parche con la dificultad, era muy facil

seikooc

#3063 a mí me llegó la caja rota maxo xD, donde poner el bluray y estoy usando el steelbook

1 respuesta
RaedonSP

#3065 que mala pata, joeeeerrr

Aunque supongo es fácil reemplazar la caja y dejarlo guay con su carátula y tal.

HawnkSnow

Probé la demo y ni fu ni fa, no avancé mucho. Ahora tengo el juego y después de terminar cierta parte, puedo decir que estoy adentrisimo.

Eso sí, no me gusta nada que el juego te trate de noob incluso aunque elijas acción y que me estén parando el juego cada X por un mensaje tutorial, etc. Entiendo que eso se cortará pronto.

Igualmente y con todo parece que está enfocado a lo que debe ser un FF, un gameplay disfrutón, buena música, disfrutar de la historia, fliparte un poco y listo. Luego ya habrá algún boss secreto overtunned que te parta la cabeza. Y ahí parece que cumple.

Zh3RoX

Cierta cinemática en una cabaña con ciertos personajes a cierta hora del día. 10-12 horas de juego aprox.

spoiler
1
B

vosotros habeis subido el brillo del juego?, yo sí, de noche no se ve bien

3 respuestas
privet

#3069 yo tuve que cambiar el modo, por que de noche no veia un carajo

seikooc

#3069 al 10, mi monitor no tiene muchos niits

ArcSTAR

#3069 Si, al entrar en algunos interiores y tal se veía demasiado oscuro

Zh3RoX

Qué prescindibles son las misiones secundarias.

1 1 respuesta
Scientistt

#3073
No te creas, yo las hice todas hasta el punto de no retorno conforme me han ido apareciendo, y me han gustado en general.

Ayudan mucho a sentirte parte del mundo que han creado, y todas tienen que ver con los aspectos individuales del protagonista y de cada zona que visitas.

Lo bueno es que están muy cerca unas de otras y se hacen rápido. No he tardado más de dos minutos por misión.

Tampoco me han durado mucho en general, unas 15 horas de juego llevo ( ah no, 25 xd), y no siento haber perdido demasiado el tiempo haciendo de recadero.

Lo que quitaría serían las misiones principales que parecen secundarias. Aunque de vez en cuando está bien dejar descansar el corazón entre tanta EPICIDAD constante. XD

1 respuesta
ScienceGuy

Los que lo habéis jugado, ¿qué pensáis de esta review?

1 respuesta
BlackBeasT

#3074 Macho que no te va hacer parecer menos fan decir que las secundarias son una puta mierda.

A todos nos esta gustando el juego,nos gusta FF y por eso pensamos que daba mucho mas de si con ese mapamundi/ambientacion unas secundarias mas curradas.
Que puedes poner 4 puntos randoms con secundarias o bosses raros entre medio por el mapamundi.

Que coger un puto tablon de madera o repartir 3 platos de comida no me hace sentir parte de nada.

8 3 respuestas
Scientistt

#3076

No empecemos, anda. A mí me han gustado y las he disfrutado, punto.

Lo que no me gusta nada es tener que pagar 50.000 para poder conseguir cada cancioncilla de las tiendas.

Scientistt

#3076 Pero quieres que te explique lo que pretende hacer sentir?

Te hace sentir que estás ayudando a la gente de manera desinteresada. Que para ellos eres uno más, que puedes ayudar haciendo pequeñas cosas y la gente te lo va agradecer, porque por ejemplo hace falta mano de obra en donde tú ya sabes dónde y cualquier persona que se disponga a ayudar es bienvenida.

La personalidad del prota en ese punto de la historia es la de querer ayudar a todo dios, es parte de su educación y su manera de resarcirse y superar sus traumas, para aceptarse y llegar a sentirse aceptado por los demás.

Toda esa parte del juego trata precisamente de eso, y las misiones secundarias van a la par acompañando las sensaciones e intenciones del prota en cada uno de esos momentos.

osk1

#3076 Encima cuando haces las secundarias te dejan bien claro que eres un recadero. Los devs lo sabían los cabrones JAJAJAJA

2 1 respuesta
Scientistt

#3079

A ver, sin entrar en spoilers.

Te llaman recadero porque eres un marcado. Y desde el primer minuto el juego ya te dice que esa es la visión que tiene la gente en ese mundo sobre las personas marcadas.

Simple mano de obra.

Kenseo

Las secundarias son simplísimas, al menos las que llevo hechas. Tienen de bueno que ayudan con la expansión del Lore y son rápidas.

Juraría haber leído que las secundarias iban a tener cierta profundidad y habría alguna que sería hasta progresiva con la principal, que no iban a ser exclusivamente de A a B a C y vuelta a A.

Aún con todo, lo estoy disfrutando y con ganas de que quede la TV libre para seguir. Ojalá tuviera un poco más de libertad en las zonas más amplias, cruzar ríos, por ejemplo. El combate es muy divertido, habría estado bien poder jugar con estados alterados y debilidades, pero como base para un futuro y expandir en posibilidades, está muy bien.

soryus

Se espera que en algún momento del futuro parcheen el modo rendimiento para que tenga unos fps estables?

1 respuesta
Sonjohn

He llagado hasta cierta parte, no sé si es la segunda parte del juego

spoiler

edit: Muchas secundarias son simples, pero algunas aportan algo al lore del mundo, en esa parte ni fu ni fa, pero tampoco son tan cansinas y no hay tantas.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#3082 Han dicho que están trabajando en ello pero yo no creo que mejore mucho el rendimiento la verdad.

De hecho pongo en duda ahora que consigan sacar un port de PC decente.

1 1 respuesta
Scientistt

#3083 Esa parte es alucinante. Para mi gusto has llegado a lo mejor del juego.

Hasta esa parte el juego ha sido WOW. Que manera de romper los esquemas.

Pero es que todo lo que viene ahora tras eso es... WOW! Menudo pepinazo de historia.

Si es que a veces creo que estoy viendo una película. Menuda maravilla de juego. Epicidad en estado puro!!

Pero pon algo fuera de tu spoiler para avisar de su inportancia. Que ese Spoiler es muy muy grande y puede fastidiarle la experiencia a quien lo abra sin fijarse!!!

Y no diría ni que es la mitad, tiene pinta de que...

SPOILER TRAS CRISTAL MADRE

spoiler

Y para ello faltan muchas muchas decenas de horas más.

1
Nathan_Drake

Yo las secundarias que llevo 4/5 me parecen una mierda la verdad, vaya tongada nos han metido, es verdad que te dan algo de info de un personaje u otro, o de como vive esa gente pero tienen 0 profundidad, son full recadero.

3 2 respuestas
Scientistt

#3086 Pues eso, te dan info de los personajes y te muestran como vive la gente. Si es que para eso sirven XD

Avanza en la historia y las secundarias mejorarán. Y si no te gusta, pues no las hagas.

Yuke

#3084 si es así sería se puta madre y agredecería un aviso, por ahora tiro a quality 30 con el truemotion ese y perfecto menos en la zona del principio de

spoiler

que parecía que caían a menos de 30 a momentos puntuales.

1 respuesta
Scientistt

#3088 Pero ya tienes el juego o sigues hablando de la demo?

La historia del juego es una maravilla. Si eres capaz de olvidarte unos segundos de los FPS, lo vas a disfrutar a lo bestia.

1 respuesta
D0n_G4T0

#3086 Van a ser todo el juego así, la verdad que son muy pochas y no aportan nada que no puedas ya saber de antes, intuir o leer en el compendio. Dejan hasta en buen lugar a las del FF7R.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs