Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Scientistt

#3090 Ya te has pasado el juego? Como sabes que van a ser todo el juego así?

La mayoría de la gente que se queja de las secundarias van por el principio del juego y no se imaginan ni todo lo que va evolucionar. Y yo conforme lo he ido avanzando he notado que las secundarias mejoran muchísimo conforme avanza la historia del juego.

Precisamente algunas tras la parte del desierto me están pareciendo muy muy chulas y curradas.

Pero al principio del juego pues si, haces de recadero porque es lo que la gente necesita que seas.

1 respuesta
D0n_G4T0

#3091 Llevo 26 horas y todas han sido igual.

NSFW

Todas son idénticas, ve aquí, mata esto y tráemelo, coge esto en el mapa.

Literalmente han sido todas 2-4 minutos hacerlas y ninguna aporta absolutamente nada ni son memorables ni provocan nada.

Para gustos colores, supongo que tu debes gozartelo y fliparlo con las misiones de los mmos de ve y mata a 6 jabalíes porque lo ha pedido el dios X, yo disfruto más con secundarias que al menos presentan algo (no pido secundarias estilo The Witcher 3 o Xeno3, pero al menos que no insulten a mi inteligencia).

4 1 respuesta
Yuke

#3089 le llevo ya como 14h.

Si la secundarias son como decis ya es lo que esperaba viniendo de ffxiv. Hildibrand os saluda.

2 respuestas
Springs

Las misiones secundarias son pochas, no pasa nada por decirlo. Que aportan al Lore? Bue, si pero tampoco es que sea muy allá lo que aporta. La cosa es que se hacen rápidas y no te ponen miles para que te dé un infarto con el toc.

El juego tiene un diseño muy claro, pasillos para centrarse full en la narrativa y pasillos anchos para tener un falso terrenillo para que puedad ver valisthea.

1
Scientistt

Y lo último que digo al respecto.

La secundaria de la que os quejáis de repartir platos es literalmente la primera misión secundaria del juego y sirve para conocer la biblioteca y el tocadiscos xD

Es como si os quejáis de que al principio de un juego toque pelear contra limos. Pues normal, es el principio.

Y si al terminar el juego no os han gustado ninguna de las secundarias, pues oye, ya tendría más sentido la crítica.

Pero primero vamos a jugarlo entero, y después ya lo criticaremos con la visión al conjunto.
😅

1 1 respuesta
BlackBeasT

#3093 Bajones de fps vas a tener,asimilalo o espera pero es asi.

Esa parte que dices es verdad que da alguno muy fuerte luego no son tan bestias,al menos por donde voy yo.

#3095 Luego te mandan repartir comida otra vez.

seikooc

#3093 Es que los de CB3 son poco innovadores hasta para esto joder xD, no tienen suficiente con que el FFXIV te sepas hasta el ciclo que va a tener una expansión xD

D0n_G4T0

Yo he pasado al modo rendimiento ya que el calidad a 30fps me estaba derritiendo las retinas.

El juego va "bien", rasca y se ve poco optimizado, con un blur que es la fantasía de todos los que tenemos migraña, pero es jugable si no le pides mucho técnicamente al juego.

Si esperáis una experiencia "limpia" y con buena calidad esperaría a la versión revisada que sacarán seguro con DLCs o cosas.

1 respuesta
Krozhet

Llevo 7 u 8 horillas, me está encantando la historia y su narrativa, el mundo me parece atractivo, y los personajes parecen ser profundos. Muy guay el tono crudo y explícito del juego que casa perfectamente con todo. Eso sí el rendimiento me está pareciendo un horror tanto en calidad como en rendimiento, además del desenfoque que es horripilante y el uso del fsr o taa no se lo que es pero se ve borrosísimo. Y las secundarias pues parecen del mismísimo FF XIV se las podrían haber ahorrado.

Springs

Spoilers historía del principio, sobre Benedicta.

spoiler
1 1 respuesta
Yuke

#3098 no tienes trumotion? Es un muy buen apaño, ni apuntando cuando

spoiler

se nota el inputlag.

1 respuesta
Longview

#3100

spoiler
1
Bexk

Historia Muy bien
Gráficos Muy bien
Jugabilidad Pésima

Más simple que el mecanismo de un chupete, encima extremadamente fácil.

Una pena.

1 comentario moderado
D0n_G4T0

#3101 Que va, no tengo una mala tele, se ve de lujo, pero con este juego sí que se nota que faltan tecnologías externas para mejorarlo.

Tocará renovar el año que viene.

privet

Una cosa sobre clive y su hermano, spoiler por garuda.

spoiler
1
Scientistt

#3092

Pero desde ahí se desbloquean las cacerías de escorias, la misión de Almablanca que es casi como principal...

Las verdaderas misiones secundarias importantes.

Y para quien se queja de que no hay estados alterados. Me acaban de reventar toda la vida del tirón al tirarme condena xD

2 respuestas
k0yi

Alguien que me diga por privado como ve este juego, con varias horas a las espaldas, con sus cosas buenas y malas. Gracias

D0n_G4T0

#3107 En serio, el ataque que dices no es un estado alterado, es tan fácil como andar fuera de la zona roja del suelo.

No voy a entrar en detalles ya que sería soltar muchos spoilers (que con permiso, justo en esa parte te hacen repartir comida por tercera vez) y entrar en una discusión cíclica. La misión que mencionas no es una secundaria como tal, es una misión guiño a los que juegan al FFXIV por el iconito (me entenderéis cuando lleguéis).

Como te digo, si te flipan las secundarias está bien, no a todo el mundo le gusta la ópera y hay gente que prefiere el reaggeton, por eso existen cosas variadas. Pero no puedes defender que sean profundas o que aporten algo cuando objetivamente no es así y somos muchos los que lo decimos, además de prensa, gente que ya lo ha acabado y demás.

El juego está bien pero para demostrar que te gusta no tienes que defender lo indefendible. A mi me gusta también.

2 2 respuestas
privet

#3109 Debe ser el mismo que escribió el análisis de Zelda, en vandal, que puso que no tenia nada mal. El juego a mi me encanta, pero vamos te haría una lista de 5 cosas que cambiaria ipso facto y eso no quita, que me ponga a jugar un par de horas y me lo pase bien

1
Scientistt

#3109 Cuando te ponen condena te salen cuatro luces a tu alrededor que se van apagando una a una, y cuando desaparecen, mueres perdiendo toda la vida del tirón. Es un modo de representar un estado alterado.

Diría que lo del círculo en el suelo es otro ataque diferente.

Y no estoy defendiendo nada, yo mismo he criticado páginas atrás que para mi gusto tiene poco repertorio musical en los jefes y que algunas misiones principales me parecen de relleno.

Pero las secundarias están para lo que están y cumplen su función, te amplia el lore de los personajes y el modo de vida de las personas, y apenas te hacen desviarte del camino principal durante unos minutos.

Al principio, pues si, son de recadero y de ayudar con pequeñas cosas, pero conforme avanza la historia son más relacionadas a lo que pasa en la trama en ese momento.

n3krO

Llevaré unas 8 horas de juego, voy

spoiler

Y me gusta mucho el ritmo que lleva la historia y lo bien que esta todo contado. Es la antitesis de lo que hizó Tabata con FF XV.

Ahora, el gameplay no me acaba de hacer tilin. No se si se considera spoilers ya que es parte del material promocional pero:

spoiler

Resumiendo, me deja muy buen sabor de boca en general pero me parece una involucion el camino que cogieron para el combate.

Zh3RoX

La misión secundaria "Perdida entre trigales" y "vidas en juego "hacedlas, esas si merecen algo la pena.

Pregunta, la habilidad Orbes Candentes como coño se usa? Con qué botón?

1 respuesta
HawnkSnow

Los que decís que es fácil y simple, lo estáis comparando con...? FF fuera de bosses secretos siempre ha sido un meme en cuanto a contenido de historia. El único que me parecio una fumada fue el 2 cuando lo probé que literalmente lo dropee porque eso era demencial xD

1 respuesta
Shinjitu

Una pregunta para los que vais avanzados en el juego, yo lleco unas 6 horas pero me hago todo lo que veo, así que probablemente estoy bastante al inicio ...

Duda sobre habilidades
1 respuesta
Zh3RoX

#3115 R2 + cuadrado o triángulo.

1 respuesta
n3krO

#3114 hace falta comparar con algo? Si en 8 horas de juego no he muerto ni una vez y eso que soy un paquete esquivando el juego es facil.

Y si todos los combates son iguales porque no hay que tener nada en cuenta el juego es simples.

Que prefiero así que no que la historia sea una puta basura y el gameplay una pasada, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
Shinjitu

#3116 mil gracias!!

Longview

#3117 Los combates vs enemigos son como en cualquier FF, simples y sencillos. Pero los momentos vs bosses me parecen una auténtica pasada.

Zh3RoX

La pelea contra.

sobre las 16 horas de juego.

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs