Fire Emblem Echoes tendrá un pase de temporada de 44,99 € cargado de DLC

tontoman

Realmente esto de abusar de DLCS es algo habitual en la saga como dije antes tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza, los habituales sabemos cómo va el tema con la saga moderna, un par de mapas para grindear, mapas difíciles en plan reto y un par de clases, entre ella la de DREAD KNIGHT que siempre estaba por DLC son clásicos que están siempre si o si, típico caballero negro malote con pinchos cashgrab de manual y alguna cosa más, la gente que le guste estas chorradas pues las comprara y ya está, que por ejemplo los dread knight estos están también en el Fates que es estilo samurái/japonés antiguo y queda como el ojete con el lore no pega nada no van a meterlo en la historia, es fanservice absoluto.

Pero esta vez sí se les fue de las manos con las clases, han metido 10 cambios de clase por DLC. Aun así el juego está a 38 euros en el MM, con un montón de horas de contenido y rejugabilidad, si pasas de los DLC que además son chorras prácticamente todos no es tan caro.

B

es lo que vale la "majia" segun nintendo.

Erectator

Noticia totalmente sesgada y un clickbait de libro, no podéis soportar las buenas

3
Eskimo

Preorder cancelada.

gracias Noentiendo.

SleepingCat

Caerá el juego, pero se pueden meter los dlc's donde les quepa. Valientes hijos de put*.

Acu

Joder y yo pensaba gastar dinero en jugar a este juego para iniciarme en la saga.
Jajaja no more.

Nerviosillo

Quiero creer que los DLCs van a vender entre poco y nada en occidente (uno de los DLCs tiene que ver con el juego de cartas japones, es ridículo).

Esperemos que se les quite la tontería pronto. Pero estás tu que van a dejar de hacer cashgrabs cuando el FE: Heroes es el juego que más pasta les ha dado en movil...

B

Awakening was a mistake.

1 respuesta
B

Pata vosotros compradores.

Nerviosillo

#38 Me atrevo a decir que la culpa de esto la tiene Fates.
Ahí es donde se demostro cuanto está la gente dispuesta a soltar.

3
A

Esto se veia venir desde el Awakening que tiene tropocientos mil, y el fates creo que igual que es meterte en la tienda de DLC's y te asustas.
Aún asi en un montón de juegos he visto esto de petarlos a DLC, sin ir más lejos el SMT 4 te metes en la tienda y tiene mil DLC's, que no tengo ni zorra de cuales merece la pena comprar o no.

1 respuesta
december

#41 Se llaman recompensas.

1
Link34

No sé que es peor, que hagan dlcs de puta mierda que debería estar en el juego o que intenten cobrarnos por puta mierda

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Que sepas con certeza que más de uno va a comprar la puta mierda.

2
Shikoku

Vaya tela....

Al menos tengo mi collector ><

PD: Por cierto, la collector veo que todavia es reservable en MM

sefirus

Mirar esas fechas de los dlc, mirar ese dinero, mirar esa gran nintendo

Menos mal que ni me interesa la saga ni tengo la ds

2 comentarios moderados
Backlash

Pues va a ser que no. Joder, y me estoy comprando todos los Amibos de FE porque me encantan, pero es que si me dan asco los DLC, ahora cuestan mas que el juego base. Pues va a ser que no, ni 1€ mio mas allá de ir pillando amibos de oferta.

tenshishin

Como puede ser, que un pack de dlcs cueste lo mismo que el juego...
y quien me diga : " es que te dan mucho contenido" se merece que le cobren 45 por un pack de dlcs

No puede ser que un juego valga 45€ y el pack de dlcs valga 45€ tambien... que un puto dlc al fin y al cabo es un pequeño add-On del juego...

B

Todavia me acuerdo cuando algunos usuarios se reian porque decia que Nintendo habia cambiado a peor...Os espero a todos con 45€ en la mano comprando esto y diciendo que son los mejores 45€ que gastais

bigredbus

yo nunca he comprado un dlc de esta saga y voy a comprar otra vez la versión coleccionista.

Para DLCs en los total war o los crusader kings y otros de paradox.

Abe5

Ya me arrepiento el haber pillado el FE Fates y no poder pillar los otros dos juegos en físico y después de esto para mí ha muerto Fire Emblem.

Ni siquiera me pillaré el base.

sefirus

El juego sale en mayo y para junio ya están todos los dlc, el qie se compre eso es retrasado mental

1
Coman2Sueco

#5 no tiene limites para los dolar$

GasaiDovis

A ver cuantos aquí se quejan de los dlcs y se dejan toda la pasta en amiibos que viene a ser otro dlc más enmascarado en una figurita de 5 euros

1 respuesta
RedZero

A

#56 Sin defenderlo, puesto que ni los compro ni creo que los compre nunca porque me parecen un sacacuartos también, AL MENOS sirven para decorar xD, eso si, o los dejas en la caja o cualquiera limpia el polvo de todas las figurillas.

Enkripted

Os dan contenido para aburrir y lo unico que haceis es quejaros de que hay que pagar. ¿Qué empresa no cobra por sus DLC?

1 respuesta
Dry-Prime

Ya me gasté un pastón en el Fates porque no pude pillar la coleccionista y tuve que comprar las 3 rutas por separado + 1º dlc + amiibos (+160€) y ahora me vienen con estas... me da que me voy a tener que pasar al lado oscuro, no voy a pasar por el aro otra vez.

Usuarios habituales