Fire Emblem Echoes tendrá un pase de temporada de 44,99 € cargado de DLC

sefirus

#59 el juego sale el 16 de mayo y para el día 1 de junio están todos los dlc para comprsr, si para ti esto está bien... Te mando un mp con mi cuenta del banco para que me regales dinero también

1 respuesta
Enkripted

#61 Dejando de lado que a mi me parezca bien o no ¿te parecería a ti mejor si en lugar de tardar 2 semanas tardaran 2 meses? ¿1 año? ¿Es un problema de fechas lo que te molesta?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

#63 Desde que un juego es "gold" (está finalizado) hasta su publicación pueden pasar una media de 6 meses, no resulta dificil de entender que durante todo ese tiempo la compañia ha estado creando contenido adicional en forma de DLC's y que obviamente no te los van a regalar.

Aunque estamos en lo de siempre, es contenido adicional, si no lo quieres nadie te obliga a comprarlo.

PD: De hecho, más idiota me parece la gente que paga 60€ por un juego de deportes que sale anualmente con modificaciones mínimas, o por una re-skin del nuevo Assassin's Creed o FarCry y nadie les llama retrasados, aunque lo sean.

1 2 respuestas
Link34

#64 "Es contenido adicional" no justifica ni justificará en la vida que se cobre aparte por el mismo; un season pass y el detalle de todos estos demuestra que estaba bien definido que narices querían NO meter en el juego y cobrar aparte por ello

Los mapas de dinero y experiencia pues bueno, es la misma mierda que en todos los juegos de vender micropagos; pero quitar clases? el prólogo? FFS que es un remake, le están quitando las cosas del remake y cobrandolas aparte sin ningún tipo de vergüenza

Pensaba que simplemente estabas abusando de un meme btw, pero ahora parece que lo dices de verdad

1 respuesta
Enkripted

#65 El hecho de ser un remake de un juego antiguo no simplifica hasta la nada el trabajo de desarrollo, tiene un trabajo de programación detrás y aquí nadie estaba en las oficinas de Nintendo para demostrar si el contenido de los DLC's formaba parte del plan inicial cuando se comenzó el desarrollo del juego. ¿O ahora vamos a dar por sentado que todos los DLC's de todos los juegos estaban ya pensados desde el día 1 de desarrollo?

Además, tanto que os quejáis y seguro que ni teníais pensado comprarlo.

1 3 respuestas
Perestroika
#66Enkripted:

aquí nadie estaba en las oficinas de Nintendo para demostrar si el contenido de los DLC's formaba parte del plan inicial cuando se comenzó el desarrollo del juego. ¿O ahora vamos a dar por sentado que todos los DLC's de todos los juegos estaban ya pensados desde el día 1 de desarrollo?

Claro fam, seguro que las desarrolladoras no planean desde 0 sus juegos ni el qué vida tendrán a lo largo del tiempo con contenido adicional.

Osea, que tú crees que eso va surgiendo según les da el día.

shaderyt

#66 ¿Entonces estas de acuerdo con estos dlcs o no? Porque esto va a mas, ya de momento te quitan el prologo y clases, a la proxima lo mismo quitan mas partes de la historia. Y esto se veia venir, pero con el tema de "no son esenciales para la historia" pues se va tragando, hasta que saquen una entrega donde te afecte directamente.

Y todo esto con la politica de precios de nintendo, que para que bajen algo de precio se tienen que alinear los planetas.

Link34

#66 Yo no he dicho nada de simplificar sino que un remake tiene un valor que no se queda simplemente en hacer un port del juego a una consola mas actual; si le quitas el contenido realizado para el remake el valor del productor baja, pero no para nintendo, no sólo el valor del productor no baja sino que encima te lo vende aparte

Y por supuesto que en la infinita mayoría de los videojuegos el desrrollo de los DLCs están planificados desde su creación, pero hay diferentes formas de tratarlo; unas esperan a ver la recepción del juego, otras lo ofrecen como descarga gratuita de manera intercalada, otras lo venden a las semanas con algun parche gordo gratuito

Y luego está nintendo, que lo despieza en varios quitando contenido fundamental del juego y plantandole un precio insultante ANTES incluso de que salga el juego

Y que cojones tendrá que ver que lo vaya a comprar o no, no tienes ni idea de eso y que lo intentes usar de argumento no te hace ningún bien

B

Pronto en sus tiendas:

Quieres ver el tutorial? DLC
Quieres subir a un personaje de nivel? DLC
Se te ha muerto un personaje y quieres resucitarlo? DLC
Quieres salvar la partida? DLC para incluir esta opción. El DLC para cargar la partida no está incluido
Quieres cargar la partida anteriormente salvada? DLC. No está incluido el DLC que te permite salvar tu partida, se debe comprar aparte.

1 respuesta
Suwak0
#70yukikaze:

Quieres subir a un personaje de nivel? DLC

Ya lo tiene, hay DLC para subir de clase, lo cual implica poder subirlo de nivel

De todas formas no le veo problema a esto, no los compreis, el juego sera perfectamente pasable sin todas estas recompensas. A ver si creeis que iban a estar en el juego base si no hubiesen DLCs

1 respuesta
Link34

#71 Los mapas no, las clases y el prólogo? Tu que crees, no es ningún contenido "aparte", es contenido optativo del juego que han sacado fuera ( y bueno, el prólogo de optativo tiene poco); no ha tenido ningún desarrollo distinto, no se va a pulir mientras está el juego ya a la venta, no va a sufrir cambios de nada; simplemente han desarrollado el juego con todos estos elementos haciendo que el juego funcione perfectamente sin ellos, y luego le han metido un paywall delante

Y no sé que cojones pasa últimamente que parece darse por hecho que contenido "optativo" significa contenido que no importa, no sir, el contenido optativo es posiblemente de las partes mas importantes de un videojuego, es la motivación y la recompensa al mismo tiempo

Los DLCs son esenciales para las compañias para poder rentabilizar su producto, pero heck no, no es este el caso, este es el caso de exprimir una saga famosa y una fanbase con poco amor propio

3
Enkripted

A mi la sensación que me da después de leer los últimos comentarios es que no teníais pensado comprar el juego y aun y así venís a meter mierda gratuita.

Y si teníais pensado comprarlo os podéis ahorrar el DLC y disfrutar del juego base sin más.

3 2 respuestas
AlexGc

Cuando ya no sabes cómo defender lo indefendible

shaderyt

#73 Ah que criticar una politica de dlcs cada vez mas abusiva, es meter mierda gratuita.

¿Eres accionista de nintendo?

1 respuesta
B

#73

He visto el avatar y me he emocionado.

3
Shikoku

Venga va, como yo tengo reservada la colector si puedo criticarlos y decir que parece una cerdada lo de los dlcs?

Y q nadie dude q esto es contenido recortado de la base

Enkripted

#75 No soy accionista de Nintendo ni de nadie, pero desde luego no me dedico a criticar las política que TODAS las compañias hacen de una manera u otra.

Y si no os gusta su política de DLC's pues no lo compréis y ellos captaran el mensaje.

3 1 respuesta
sefirus

No se puede luchar contra el poder de ese avatar

https://m.youtube.com/watch?v=gm8VKlF-H8Y

1
D

Nintendo está salvando la industria y os quejáis.

1
GasaiDovis

#64 no si a ti mientras no sea algo de Nintendo , todo de parece una tontería. Parece que te dan paguita y todo

Enkripted

Para una compañía que mima a sus sagas como dios manda y la cantidad de hate que hay que leer.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#82 mima $u$ $aga$ de puta madre , $i

shaderyt

#78 "Y si no os gusta su política de DLC's pues no lo compréis y ellos captaran el mensaje."

Vaya parece que tu tambien lo captas. El problema es que no todo el mundo lo capta y los demas nos comemos los marrones.

Suwak0

Recordatorio de que teneis el juego original en NES sin DLCs, para quien quiera disfrutarlo en su esencia

Hyox10

Cuando no sabes la diferencia entre hatear y tener dos dedos de frente (a.k.a criticar)

B

Yo no sé qué está más recortado, si este juego o la capacidad de ironía de algunos.

Edit: Parece ser que los DLCs reutilizan mapas del juego. ¿Cómo nos sentimos con esto?

https://www.reddit.com/r/fireemblem/comments/69240k/id_like_to_bring_your_attention_to_the_fact_that/

1 1 respuesta
Enkripted

#87 Bueno, hay gente que pagó 60€ por FarCry Primal cuando todo el mapa estaba siendo reutilizado de FarCry 4 y nadie se rasgó las vestiduras.

1
Perestroika

Justificar a Nintendo señalando a Ubisoft.

5 1 respuesta
sefirus

#89 ya vez, tiebes mi manita

Usuarios habituales