Fire Emblem Echoes tendrá un pase de temporada de 44,99 € cargado de DLC

B

A mí me parece deleznable cobrar casi 50 pavos por un season pass, sin mirar el contenido, al igual que me lo parece lo que hace Total War Warhammer y lo que hacen muchas otras compañías. Contenido extra por una cantidad módica de precio como puede ser 20€ (de máximo) por una auténtica expansión sí lo acepto, pero no es lo mismo sacar el juego con la idea de meterte en el futuro contenido que ya tienes hecho a tener más o menos una idea de que vas a hacer algo vas a sacar un DLC interesante.

Excusarse en otras compañías para justificar el mal comportamiento me recuerda a cuando era un imberbe y estaba en el instituto y me justifica a mi madre de algo mal diciendo que los otros niños lo hacían. xD

Si está mal lo es para ambas partes, el grado ya sea diferente o no sigue siendo mal.

1 respuesta
Enkripted

#91 Dentro de la industria y los mercados no existen los conceptos de "bien", "mal" o "deleznable" lo único que hay es "rentable" o "no rentable" y eso se decide mirando las ventas.

Si este Fire Emblem y su season pass venden bien los consumidores habrán hablado y esta práctica estará totalmente justificada.

2 3 respuestas
sefirus

#92 hay dos tipos de consumidores: los que tienen dos dedos de frente y los que se ponen a cuatro patas. Por tus comentarios creo que eres de los segundo

1 comentario moderado
B

#92 Pero es que yo soy consumidor, a mí me da igual que a la empresa le salga rentable o no.

Yo quiero un trato justo, si considero que una empresa no me está dando un buen trato lo está haciendo mal, que esto se puede aplicar a cualquier otro ámbito.

Los que quieran pasar por el aro allá ellos, llegará un momento que estas políticas no salgan rentables, y se puede dar un buen trato a los usuarios junto a un buen producto y buen precio. A lo mejor no sacas una rentabilidad del 400% pero sacas rentabilidad y tienes a tu consumidor contento y te va a comprar más producto.

2 respuestas
Enkripted

#95 Pero si no lo ibas a comprar igualmente.

Ya puedes quitar el pause.

2
Suwak0

#95 Llevo esperando muchos años a que esto de las recompensas deje de ser rentable (desde que salieron vaya) para volver a la epoca de las expansiones y juegos completos.

Pero la cosa es que conforme pasan los años los juegos salen cada vez con mas recompensas, me da que tendremos que esperar bastante hasta que dejen de sacarlas en forma de billetes si tanto beneficio les da.

Erectator

#92 Ha sido precioso todo,

Me has emocionado.

2
GeO-Granada

Pregunta offtopic ¿Cual FE me recomendaríais? Que no tenga dlcs ni mierdas añadidas a poder ser que lo voy a pillar en una tienda que es de color negro que están de oferta

2 respuestas
Suwak0

#99 Fire emblem 2: The Sacred Stones de GBA, es bastante sencillo, con posibilidad de grindeo y viene con un tutorial muy completo, luego estarian el blazing sword (GBA) o el awakening (3DS)

3
tontoman

#99

Los de gba están bien para empezar, pero si quieres algo más “actual” visualmente, tienes el Path of Radiance de Gamecube que es una buena entrada a la franquicia sin DLC ni leches, funciona perfectamente en el Dolphin además.

1
B

http://www.nintendolife.com/news/2012/08/iwata_nintendo_wont_deceive_with_dlc

And one thing Nintendo has determined as a company policy, what we are not going to do is create a full game and then say, ‘let's hold this back for DLC.' That's not our plan. We're definitely not doing that

¿Qué sentís cuando veis que la nueva Nintendo ha traicionado a Iwata?

1 respuesta
chuckpwnsall

Y esperaos, que seguramente el juego no tendrá dual audio.

1 respuesta
SleepingCat

#102 Recuerdo esos tiempos, se habló muy bien de Nintendo por esa postura. Jé, cómo cambian las cosas...

Lo peor de todo ésto es que siempre habrá gente que se ponga a cuatro patas y lama lo que Nintendo deje caer, sea miel o mierda.

#103 Vendrá en DLC, junto a una nueva dificultad. No, no es un :psyduck:

sefirus

La culpa es del consumidor siempre, por mucho que se pongan vaselina sigue siendo una folllada anal que se dejan hacer

Usuarios habituales