Fire Emblem Echoes tendrá un pase de temporada de 44,99 € cargado de DLC

B

De nuevo la gran N vuelve a sorprender con sus políticas de sobre DLC. Los fans de la saga Fire Emblem ya están acostumbrados desde Awakening a que los entierren con contenido con paralogos o niveles para subir la experiencia y oro, pero esto es nuevo: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá un pase de temporada con un sinfín de recompensas, como nuevos niveles, historia, personajes, prólogo y mucho más por 44,99 €.

Cabe destacar que este pase de temporada no incluye el contenido desbloqueado por los amiibos. Para ello, tendremos que pagar cerca de 80 euros por la edición coleccionista que ya debe estar descatalogada en muchos sitios y en manos de los especuladores gracias a la planificación de Nintendo.

Recordemos que Shadows of Valentia, el remake del famoso Gaiden, iba a ser una oportunidad de Intelligent Systems para reconciliarse con los antiguos fans de la saga, ya que iba a mejorar la historia del juego y a enfatizar los aspectos que lo hicieron especial, como el dungeon crawling y la historia paralela Sin embargo, parece que pese a desmarcarse de las waifus y los protagonistas Mary Sue, han decidido mantener su política de DLC como nuevo pilar en la saga.

El título exclusivo de la familia Nintendo 3DS contará con cinco packs de contenido descargable que permitirán a los jugadores conseguir más oro y experiencia, explorar el pasado oculto de Valentia y reclutar nuevos personajes jugables

Madrid, 3 de mayo de 2017.– La longeva serie de rol japonés Fire Emblem se prepara para recibir una nueva aventura el próximo 19 de mayo con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, juego exclusivo de la familia Nintendo 3DS. Se trata de una revisión de Fire Emblem Gaiden, un título que solo vio la luz en Japón, y desvelará a los jugadores europeos la historia de la amistad de infancia perdida hace tiempo entre Alm y Celica, y su búsqueda por separado para traer la paz a la tierra de Valentia. Para sumar aún más atractivo al juego, desde el mismo día de lanzamiento, los jugadores podrán ampliar aún más su aventura con cinco grandes packs de contenido descargable. Con estos packs, los jugadores podrán conseguir más oro y experiencia, explorar el pasado oculto de Valentia y reclutar nuevos personajes jugables.

Todos los packs y sus componentes individuales pueden adquirirse por separado, dando al jugador flexibilidad para que adquiera tantos como quiera. También habrá disponible con este lanzamiento unpase de temporada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia que incluye los cinco packs de contenido descargable por 44,99 €. Al comprar el pase de temporada, los fans que quieran recibir todos los contenidos descargables ahorrarán más de un 30% frente al coste de adquirir los 22 elementos de contenido descargable por separado. Los cinco packs son:

  • Pack de contenido descargable 1 – Pack Guerreros novatos (19 de mayo, 7,99 €, tres elementos de contenido): Ideal para los jugones que se encuentren en la primera parte y hasta la mitad de la historia del juego, este pack incluye una nueva mazmorra (Templo Astral) que les permite recoger más objetos, y dos nuevos mapas de batalla –uno ideal para conseguir más monedas de plata y otro pensado para hacerse con más puntos de experiencia.
  • Pack de contenido descargable 2 – Pack Héroes intrépidos (25 de mayo, 9,99 €, tres elementos de contenido): Además de una nueva mazmorra (Sanctasanctórum), este pack también incluye dos nuevos desafiantes mapas de batalla, más adecuados para héroes fuertes y con experiencia –uno ideal para los héroes endurecidos por la batalla que quieran conseguir más experiencia, el otro para ayudar a los jugadores a conseguir aún más oro.
  • Pack de contenido descargable 3 – Pack Altares perdidos (25 de mayo, 14,99 €, diez elementos de contenido): Las misteriosas mazmorras incluidas en este pack tienen el poder de subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal, lo que les permite alcanzar niveles aún más altos de poder y grandeza.
  • Pack de contenido descargable 4 – Pack Libertadores (1 de junio, 12,99 €, cuatro elementos de contenido): Descubre la historia nunca antes contada de Valentia en este pack de “Prólogo”. Se trata de un completo pack con contenido sobre la historia completamente nuevo y doblaje adicional que detalla el alzamiento de los Libertadores en Zofia. Esta colección de mapas llenos de retos incluye nuevas conversaciones de apoyo entre algunos héroes seleccionados, así como la posibilidad de controlar a un personaje que los jugadores no pueden controlar en el juego principal.
  • Pack de contenido descargable 5 – Pack Amigos de Cipher (la fecha de lanzamiento se anunciará más adelante - €4,99 - dos elementos de contenido): Con este pack, algunos nuevos héroes de Fire Emblem Cipher, el popular juego de cartas coleccionables japonés, estarán disponibles para ser reclutados en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Se revelará más información sobre este último pack de DLC en el futuro.

Además de los DLCs de pago, los jugadores también podrán disfrutar de contenido descargable gratuito por un tiempo limitado, a partir del 19 de mayo. Este contenido gratuito es un regalo especial de la diosa Mila y se puede obtener jugando al juego.

Amplía tu aventura con el nuevo contenido descargable de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, a partir del mismo día de lanzamiento, el 19 de mayo, cuando se lance el juego en España, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Ese mismo día, se pondrá también a la venta una edición limitada que contiene el juego, un libro de arte, pins de metal de tres personajes pixelados, Alm, Celica y Marth, una carátula a doble cara, un CD con una selección de canciones de la banda sonora “Sounds of Echoes”, y los amiibo de Alm y Celica.

Aur0n

"edición coleccionista que ya debe estar descatalogada en muchos sitios y en manos de los especuladores gracias a la planificación de Nintendo"

https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fire-emblem-echoes-shadows-of-1360895

De lo malo, aun podeis ser vosotros los especuladores.

Enkripted

Me parece una muy buena noticia. De aquí podemos extraer que Nintendo tiene planes a largo plazo para el juego y no piensan dejarlo abandonado a las primeras de cambio sino que van a reforzarlo mediante 5 DLC's que amplian la jugabilidad y las posibilidades del juego base.

Se nota la planificación que hay en el proyecto y el mimo con el que está cuidado todo.

1
wanchope9

Ostia, esto esta de puta madre, entre los 45€ que vale el juego y los 45€ del season pass, son 90 pavazos los que me voy a ahorrar, no me jodas Nintendo ¿que estas haciendo con esta saga?, espero que sea porque es un remake y en el FE anunciado para Switch no tiren por aqui, o lo disimulen un poco mejor.

3 1 respuesta
centu

El techo de los DLCs.

1 respuesta
B

80 euros la versión limitada con amiibos + 45 de season pass: 125 euros siendo un juego de portátil.

Luego le decimos al SW Battlefront.

1
A

Son recompensas sanas.

2
B

Suerte que los Fire emblem no me interesan, porque la clavada es interesante.

Suwak0

Pero estos estan dentro del juego o no?. Lo hacen para expandir el universo de FE y sus bolsillos, todos ganamos

Komachi

Hostia tu, seran capaces de recortar un juego de hace 25 años y sacar parte de su contenido como novedoso en forma de DLCs xD.

2 1 respuesta
B

Recordatorio de que esta saga no vendía nada antes de Awakening y este iba a ser el último juego porque les presionaba Nintendo.

Cuando vieron todo lo que vendió decidieron ir a FE por año y a meter dlcs. Menos mal que están salvando la industria.

tontoman

Después de ver ayer que algunos personajes solo tenían solo 1 support pero en japon ya estaban añadiendo más supports para ciertos personajes pasando por caja vía DLC, te da una idea de hacia dónde van los tiros, mira que en las últimas entregas los habituales de la saga estábamos acostumbrados a ver mapas, clases, escenas, videos y demás, pero han ido un paso más allá con esto de los supports. Como siempre la culpa es de la gente que paga por estos cash grabs.

La saga paso de estar medio muerta a generar muchísimo dinero, y están exprimiéndola sin piedad como sea, sobre todo a base de dlc chorras.

3
wanchope9

#10 En este caso eso se puede comprobar facilmente, pero no creo que tengan el valor de hacer eso, la otra opción es decir que lo sacas por capitulos como van a hacer con el FFVII y cobrar 30 pavos por cada uno.

TheWing

Season pass más caro que el juego base. Darkest timeline.

3
Enkripted

#4 Lo que estan haciendo es cuidarla mediante contenido adicional que no estás obligado a comprar.

No va por ti solamente, pero es que da la sensación de que hay gente que se piensa que los juegos se hacen solos y que no cuesta dinero desarrollar contenido.

1 respuesta
tontoman

Se me olvido ponerlo, por si alguien se quiere reir un rato o hacer cuentas si lo compras todo, conte 25-30DLC asi a ojo de 200-500 yenes, los DLC que llevan en japon POR AHORA ( y los que quedan por salir)

https://serenesforest.net/fire-emblem-echoes-shadows-valentia/miscellaneous/downloadable-content-japan/maps/#s3-a1

2 2 respuestas
B

Si fuese un juego de Sony no meteríais mierda hipócritas

5 1 respuesta
wanchope9

#15 Keep Trying

B

#16 mmm todo ese quality content y 4 clases arrancadas del juego base.

gracias nintendo.

tsukiyomi

xdddddddddddddddddd

Otro Fire Emblem que se va a comprar Rita

B

#17 Si fuera Sony no sería siquiera noticia.

3
Suwak0

#16 DLCs para poder cambiar de clase, GENIOS. Estoy pensando que habra que empezar a separar las notas en funcion de las recompensas que se le añadan al juego base.

Juego Base
Juego Base con 2 recompensas
Juego Base con todas las recompensas

1
Nerviosillo

Que puto destrozo le han hecho a la saga, madre mía. El puto cashgrab en el que han convertido mi IP favorita de Nintendo...

Solo estoy interesado en el DLC-prologo. Todo lo demás me parece sobrante (quizás me escuece al morir como ninguno el DLC de las nuevas clases, pero ya está).
De verdad, que puto asco me están empezando a dar. Cuesta más el puto season pass que el juego.

Y vamos, no os olvideis de los amiibos. En total la broma completa supera los 125€.
Que puto cancer.

5
december

Me parece perfecto que metan mas recompensas, no creo que nadie se queje.

1
GasaiDovis

Pero a que lo vais a comprar igual?

Nerviosillo

Esperate que luego son capaces de sacar la versión Deluxe en Switch.
Eso ya sería la hostia xDDDD

(Nah, muy improbable).

Pues me debato seriamente entre cancelar o no la preorder de la edición especial :\

1 respuesta
B

#26 El juego se jugará porque es Gaiden y es old FE y todo eso. Además el cambio de diseño es amor.

Por lo demás que no esperen ni un céntimo más mío más allá del juego base de 40 euros. Y para los próximos ya sabemos que la saga está bien muerta.

Tocará jugar Genealogy y Thracia hasta el fin de nuestros días.

1 respuesta
Nerviosillo

#27 ¿Y que harás con el más que previsible Echoes Thracia y Echoes Genealogy?
¿Cuanto arderemos por dentro cuando veamos que nos venden la segunda generación del Genealogy por DLCs?

1 respuesta
B

#28 Arderé lo mismo que

spoiler Genealogy of the Holy War

fuck nintendo.

Cryingmoon

No eran los que dijeron una vez que nunca sacarían dlc's? O esa fue capcom? >_<!
Brutal el desembolso

Usuarios habituales