Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Jaglar

#960 de la que empiecen a desarrollarse los personages mola bastante seguir su evolucion y tal, lo de las mecanicas mejora algo, y es porque puedes automatizarlo y teletransportarte, pero si sigues el hilo veras que somo varios que no nos acaba de encandilar la vida en la academia.

Las batallas son chulas pero facilonas, yo e parado a medio segundo run, creo q los diafrutare mas dejándolo respirar un poco, mas que nada porque tampoco cambia tanto de un run a otro almenos de primeras

1 respuesta
C

#961 y luego el manjeo de las batallas en si. No sé, hay algo que me incomoda. Me parecia mucho más fluido en los FE de 3DS. Aquie es como que me siento torpón para saber qué unidad estoy eligiendo y a quién atacar.

Y una gilipollez que no afecta al juego, pero que me toca los cojones: la contundencia de loa ataques. Cuando mi personaje ataca con espada o hacha parece como que no impactase contra el adversario. Como si diese en el aire. De hecho ni siquiera el sonido suena al de una espada impactando contra un enemigo. No entiendo muy bien esta decisión de diseño.

NiBeLHe1M

Respecto a la dificultad, yo llevo 10h y me parece bien ajustada. Quiza luego en el mid/late los personajes se chetan demasiado y de ahí alguna critica que he leído, pero hasta el momento me parece bien planteada.

Lo que mas me esta jodiendo es que hay varios personajes de otras clases que me resultan curiosos, pero apenas puedo interactuar con ellos :-(

1 respuesta
CapitanCreep

#963 si quieres reclutar alumnos de otras clases, súbeles el apoyo a B y hay una probabilidad de que mientras pasan dias en el calendario te pidan ellos mismos cambiar de clase a la tuya. Cuando le subas a B el apoyo, guarda la partida y si pasa la semana y no salta el evento, carga otra vez. Es una probabilidad bastante alta.

Subirles a B es muy fácil, hazles regalos y té. A dorothea le invite 6 veces a te seguidas. Tuvo que mear bien ese dia la jodia...

1
Dry-Prime
Principio de ruta de Claude

Sabéis de alguna forma de pillar puntos de prestigio aparte de las sidequest? Quería acabar de subir las estatuas pero me da que no me va a dar... Es carísimo.

Kayder

Acabada la ruta de las Águilas Negras

spoiler
Jawistoff

Acabo de empezar a jugar y los vídeos ingame tienen sonido ambiente pero no hay voces de los personajes, solo texto. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Tengo en las opciones configuradas las voces en Japonés pero sigue sin tener voces.

2 respuestas
H

Por cierto como se podia poner en un spoiler de que capitulo estas hablando?Es que ahora mismo no me acuerdo xD.

Spoiler de Ruta clade a partir del capitulo 14

spoiler
2 respuestas
bigredbus

#967 quizás hay que descargarlas? ni idea

1 respuesta
Celestine

#968 No, tiene que ser antes, excepto

spoiler

Disfruta de la ruta de Claude, sobretodo la parte final.

Batur

#968

Por cierto como se podia poner en un spoiler de que capitulo estas hablando?Es que ahora mismo no me acuerdo xD.

Spoiler de Ruta clade a partir del capitulo 14

[spoiler=Spoiler de Ruta clade a partir del capitulo 14][/spoiler]
H
Spoiler de la ruta de Claude a partir del capitulo 16
1 respuesta
Usopp

Lo he empezado hoy, a sabiendas de que lo dejaré, y en la primera batalla

spoiler

¿Es verdad qué se sube más las stats haciendo tonterías como regalos y mierdas que batallando?

1 respuesta
AstroKing

#973 Los stats solo suben por nivel (a excepción de unos items muy raros que te dan durante el juego, muy pocos). No se de donde sacas la información pero deberías cambiar de sitio. Si te subió +1 +1 será porque subió a nivel 2.

Celestine

#972

spoiler
Jawistoff

#969 No hay ningún pack de voces a descargar en la eshop. Es algo rarisimo...

Lamka

¿Es normal que los que van a puños me tengan resistencia 2 y 0? Tengo a Caspar y Raphael. ¿he hecho algo mal? ¿es mejor que los lleve a otra cosa?

Jawistoff

Fixeado lo del sonido ( #967 ). Me he dado cuenta de que sólo sucedía en modo dock así que he cambiado el sonido del modo TV de Envolvente a Automático y ya se ha solucionado. Tras un año con la Switch solo habia tenido problemas de sonido con este juego.

Necker

He leido que en cierto momento la historia cambia dependiendo de que casa has elegido. En que momento es ese? Acabo de empezar el juego hace nada y no se si me lo he pasado o no xD

2 respuestas
Lacsas

#979 A partir del capítulo 14/15/16, no te sé decir exactamente.

1 respuesta
Necker

#980 Ah bueno, aun no he llegado entonces xD Gracias!

kaamii

#967 eso me paso a mi.

El problema estaba en que tengo barra de sonido y al estar en envolvente el canal de voces se perdía al ser “estéreo”.

Para este juego hay que cambiar de envolvente a estéreo si no tienes 5 altavoces.

Naiko73

#979 Al menos jugando con las águilas el capítulo clave es el 11

1 respuesta
bigredbus

no creo que vaya a durar mucho en youtube

1 1 respuesta
troll_mclure
Spoilers gordos Ruta Claude capitulo 11
Necker

#983 Gracias, lo tendre en cuenta, me falta poco por llegar :D

1 respuesta
Alu

#986 si eres aguilas negras, nada mas llegar al capitulo 11 empieza a salvar la partida en otro slot.

1 respuesta
FrioneL

#984 por que dices eso? Tremenda cover! FamilyJules se lo curra muchisimo

Aguilas negras, capi 15 por aqui!

Necker

#987 Es decir que vaya guardando cada vez que pueda en slots diferentes?

1 respuesta
FrioneL

Por que quereis tener saves diferentes despues de que haya el cambio brusco? :\

1 respuesta

Usuarios habituales