Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Jomones

#990 Por que la ruta de las aguilas

spoiler
1 respuesta
FrioneL

#991 no tenia ni idea, yo creo que he cogido el camino malo xD

Spoiler Aguilas Negras Cap 11
Alu

#989 Hazte un save que no vayas a tocar en el capitulo 11 y luego otro y sigues con ese.

1
bigredbus

me toca jugar el cap 11 de la ruta de dimitri, supongo que será lo mismo para todos?

no recuerdo el capitulo posiblemente el 8, ruta dimitri spoiler bastante importante
2 respuestas
Alu

#994 nope, lo del save del 11 es solo para aguilas negras.

Y al spoiler

spoiler
Dry-Prime

#994

spoiler
kikito90

people, estoy jugando con la casa del leon azul, he llegado a una batalla (despues de la pelea de las tres casas) y necesito vuestra ayuda. es en el final del capitulo 8

spoiler

Gracias y un saludo!!

1 respuesta
Lamka

Algun enlace del fondo en full hd? solo veo mierdecilla xd

bigredbus

#997 es lo que he preguntado antes yo.

spoiler
1 1 respuesta
kikito90

#999 pues muchisimas gracias tio!!!

Rusky7

Tras 41 horas he terminado con la ruta de Edelgard. Me encanta el cariño que le he ido cogiendo a los personajes, ir charlando con ellos y participando en actividades le ha sumado puntos.

A groso modo, he de decir que el juego me ha viciado mucho mucho, si bien la parte de la academia al final se hacía muy repetitiva. Ahora bien, creo que las siguientes rutas me las tomaré con calma e iré alternando con otros juegos, que desde que salió FE no he vuelto a tocar otro distinto.

Eso sí, las dos rutas que me quedan van a ser a modo rápido, no me voy a parar tanto como con el primer run.

1 respuesta
Alu

#1001 hay 4 rutas eh? XD

1 respuesta
Rusky7

#1002 Lo sé, pero dudo que haga esa cuarta. Al menos por ahora con hacer las otras casas me doy por satisfecho, veremos si apetece hacer esa cuarta ruta después de todo lo otro...

1 respuesta
MrXaby

#1003 si haces save en el capitulo 11 (creo que era) de la ruta de la casa roja(no me se el nombre y eso que ya me pase el juego con claude jajaua) y ahi haces las dos rutas y te quitas los 11 primeros capitulos

1 respuesta
Rusky7

#1004 Lo supe tarde, así que por ahora eso no es viable. Cuando haya terminado las 3 rutas veré si tengo el cuerpo para más.

Por ahora voy por el capítulo 3 de la ruta de Dimitri. Voy mucho más al lío, me estoy saltando escenas, salvo diálogos entre los alumnos, que quiero empatizar con ellos. He de decir que por ahora me llaman 0 los alumnos de la clase de Dimitri, almenos comparados con los de las Águilas Negras.

1
Jomones

Acabada la ruta de las aguilas en 42h.
Lo malo, que el TOC me ha llevado a buscar los diferentes finales de cada personaje. Y al parecer hay demasiados, porque los mios no aparecen ni en la wiki :psyduck:

Lo único malo quitando la pateada cada mes para hablar con todo el mundo, es justamente el comando hablar. Que solo aparece en la mision del prologo, podría haber servido para mucho dentro de las batallas y más en la segunda parte.

1 respuesta
Dry-Prime

#1006 Realmente aparece en más misiones aparte de esa, así que me vengan ahora a la cabeza están:

spoiler

Es algo que es difícil de ver porque creo que el juego no te avisa de ninguna forma que puedes hablar con x personaje hasta que lo pones al lado del otro personaje y ves el comando de hablar.

Luego están los diálogos con el enemigo que hay algunos que te pillan desprevenido como

spoiler

Edito para no doblepostear:

De momento voy por el capítulo 14 de la ruta de Claude y

spoiler
1 respuesta
H

#1007 Si te interesa en la ruta de Claude tambien tienes una conversacion interesante entre

Spoiler Ruta de Claude episodio 16 sidequest
2 respuestas
Dry-Prime

#1008 Te refieres a la

spoiler
1 respuesta
H

#1009

spoiler
Celestine

#1008 Y si en cualquier ruta tienes a Leonie y Lindhart en el grupo tienes un "desvío" contra

spoiler
H

Que por cierto no se si es algo que mas tarde se podra ver o se comentara pero por ahora estando en el capitulo 16 de Claude me molesta bastante y es que

Spoiler Ruta de Claude sidequest Raphael e Ignatz
1 respuesta
Celestine

#1012 Sí, se supone que sí es verdad, pero no verás ninguna mención porque los desvíos aunque aportan valiosa información casi no tienen trascendencia, aunque alguna excepción hay.

Por ejemplo

capítulo 17 leones azules
1 respuesta
H

#1013 Pues se lo podrian haber currado un poco mas la verdad por que entre esto, los escenarios, el monasterio y la dificultad me esta decepcionando bastante este FE y eso que fue el juego que me vendio la Switch cuando la anunciaron.

En las otras rutas no se pero en la de

spoiler Ruta de Claude Marianne
bigredbus

Los desvios son los mismos estes en la casa que estes veo. Solo necesitas tener el nivel de apoyo necesario con uno de los personajes.

Dry-Prime

En este run he puesto a Byleth con las clases mágicas y se nota que no está hecha para usar magia como forma principal de atacar, ahora mismo lo tengo al lvl 35 y va con 30 de magia y 34 de fuerza además de que no aprende ninguna magia destacable, hasta que ha subido a A que ha aprendido Ragnarok iba siempre con fuego y Bolgannone, luego con la magia blanca idem, la tengo en A y sólo ha aprendido curar, mejorar y nosferatu... Es una lástima que el juego no te deje enfocar a tu avatar en lo que quieras, al final siempre es mejor ponerle alguna clase que pueda aprovechar mejor su espada.

Eso sí, por muy limitada que esté con magias si la pongo con nosferatu y emboscada se soleá ejércitos enteros ella sola y eso que juego en difícil xD estoy pensando en ponerle rabia también para que ya sea casi inmortal.

Para el próximo run estoy dudando si enfocarla en clases voladoras (que por cierto en este juego los pegasos y dragones están rotisimos) o acorazado.

Le habéis puesto alguna build tocha a vuestro avatar o sólo pasáis por las clases que os gustan y ya?

1 respuesta
Jomones

#1016 Yo lo dejé con la que te dan. Y da más stats que las ultimas :psyduck:. Pero he visto un video de ng+ usando las clases chetadas de los protas en otros personajes y no pinta mal.

Por otro lado estuve usando al final de mi run a Lysithea, la cosa es que todas las magias que tenian eran de 1-2 de rango. No se si sería por la clase, pero me pareció un desproposito.

B

Estoy empezando y me he atascado con una tontería. No encuentro los apossentos de Jeralt xdd. No aparece ningún icono de misión ni nada que me oriente sobre donde puede estar. ¿Alguién me dice mas o menos en que zona está?

2 respuestas
bigredbus

#1018 es por la zona donde esta Rhea

1 respuesta
B

#1019 Uff gracias, me estaba volviendo loco.

Usuarios habituales