Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

C

bueno van 160 horas de juego, 3 rutas y debo decir que es demasiado bueno con una muy buena historia, pero lo dejare pausado para poder completar la ruta de edelgard despues que liberen el ultimo dlc.

ojala este dlc agreguen cosas en la historia y si bien los desarrolladores mencionaron que no harian una especie de epilogo en cada ruta bien que la pueden completar y darle mas variedad alguna.

vi un comentario de un tipo en que se decia que saldrian junto con las nuevas clases 5 historias pero no se sabe si son para cada ruta o general, por la demora masiva que hay me inclino a que sea algo muy bueno ya que por ahora el season pass es medio decepcionante o eso quiero creer para ver si compro este dlc o no

29 días después
OkamiPervert

alguien me puede decir como coño hago para que manuela aprenda sanar?

1 respuesta
Galian

#1112 no lo aprende xD

12 días después
Batur
14 días después
Nihon

Trailer del próximo paquete de contenido descargable

2 respuestas
Celestine

#1115 ¿Esto es la nueva expansión de historia, no?

Seguramente me lo pille, que están muy vacíos de juegos estos primeros meses del año.

1 respuesta
Nihon

#1116 Eso es, el nuevo contenido que tocaba del pase de temporada.

1
Galian

#1115 tiene una pintaza impresionante que ganas de que salga ya xD

Kuluneken

A ver, yo el pase no me lo pillé porque vi que solo eran extras chorras en plan creo recordar,, objetos trajes y mierdas así.
Hace un par de días me termine tras 70horitas casi la historia con los Ciervos Dorados... tenía idea de dejarlo ahí pero al ver que daban bonos por lo visto para el new game+ para que sea menos rayante empezar una partida de 0 y más fácil subir me he animado y (tras el links awakening que me durara poco) tengo ya partida empezada con las águilas negras.

El tema del season pass como va exactamente?, los contenidos y eso, partida/faccion a parte o como? 0o no se si rentará pillarlo o no.

1 respuesta
Galian

#1119 pero pasate las 4 rutas xD que todas tienen historia diferente con la de los ciervos solo no miraste ni 1/4 del juego xD

1 respuesta
Kuluneken

#1120 4?

1 respuesta
Galian

#1121 lo pongo en spoiler por sea caso aun que no creo que lo sea

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#1122

spoiler
1 respuesta
Galian

#1123 segun tengo entendido es una nueva ruta e

Jomones

Que no cuenten con mi dinero, aun no he acabado todas las historia, como para pagar por 4 personajes genéricos y unas pocas misiones de reclutamiento.

8 días después
dambala

Gente estoy a punto de acabar mi primer run. La verdad es que me gustaría seguir en ng+, pero me gustaría saber si hay alguna forma de conservar mi pj o las skills que tengo, para que no sea tan sumamente coñazo jugarme todos los arcos y agilizar un poco la cosa xD

Además me molaría traerme a mis favoritos a la nueva casa que elija.

1 respuesta
Dry-Prime

#1126 En el NG+ tienes acceso a una funcionalidad que te permite usar las monedas con las que mejoras las estatuas para comprar niveles de apoyo, skills de clases, entre otras cosas para hacerte más amenos los runs siguientes. Si quieres a los personajes de tu run anterior tendrás que volver a reclutarlos y comprar los skills que tenian antes... lo cual puede ser caro de narices. Yo esto sólo lo usaba para mi avatar y en cada casa pues usaba a los personajes correspondientes sin reclutar a nadie más de otras casas. Los bonus de las estatuas se notan asi que asegurate de subirlo todo.

Calzeta

Buenas.

Estoy mirando de reojo este juego. A nivel de gameplay estratégico, ¿cómo se compara con Conquest o Path of Radiance? ¿Los mapas son interesantes o son un muermo poco imaginativo como en Awakening o Birthright?

3 respuestas
dambala

#1128 los mapas no se pasan, a mi tampoco me parecen muy distintos a otros fe
Pero el desarrollo de los pj me ha encantado la verdad, se hace un poco coñazo al final, pero bueno puedes skipear lo que te aburra relativamente rápido. A mi me ha encantado el juego, justo el lunes empecé el 2 run y tan contento.

Galian

#1128 disfrute cada una de las 4 rutas del juego xD

Dry-Prime

#1128 El modo difícil no es tan difícil pero hace unos meses sacaron un modo extremo que igual sí que te exige un nivel más alto de estrategia.

Sobre el diseño de mapas creo que no es tan elaborado como en Nohr pero muchísimo mejor que Awakening y Hoshido.

Los añadidos que han puesto en este juego: tropas, habilidades, progresión de clases, etc ha sido todo un acierto.

dambala

Creo que voy a pillar el expansion pass por la nueva ruta que van a hacer. La pena es que el resto de dlcs me parecen el sida, pero bueno.

9 días después
Batur

Ya a la venta la expansión con la cuarta casa.

Los detalles de la actualización.

dambala

Ufff me está tentando...

Dry-Prime

Alguien lo ha probado ya? Lo de que sean sólo 10h y tenga que repetir alguna ruta me echa atrás.

Galian

Estoy probando el DLC y madre mia xD es muchisimo mas dificil que la historia principal xD me lo estoy jugando en dificil que es la maxima del DLC y tela xD y hablamos de que me acabe las 4 rutas en dificil xD

1 respuesta
Thuth-BT

#1136 ¿y vale la pena en cuanto a jugabilidad e historia?

1 respuesta
Galian

#1137 a mí me parece que si que merece la pena

Galian

Oficialmente me encanto el DLC xD ahora voy a hacer una partida nueva para ver todo el contenido del season y probar la dificultad extrema xD

1 respuesta
dambala

#1139 me he pasado la ruta de dimitri, la de edelgard

spoiler

, me recomiendas pillarlo y pasarme otra?
Añade nuevos personajes que puedo mantener en el nuevo run?

1 respuesta

Usuarios habituales