Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

R

pues dorotea tampoco esta tan mal del todo

a manuela ni con un palo aunque tenga 50 toneladas de pechos, ese tipo de pelo mata todo el personaje para mi

#59 pues te has confundido de juego, los primeros fire emblem eran asi pero desde hace bastante tiempo que se orientan mas en las relaciones entre personajes porque es lo que le dio/da mas popularidad

Nihon

Hoy le toca el turno a Gaspar, estudiante de las águilas negras y segundo hijo del conde Belgris. Al no ser el heredero principal de su casa se ha apuntado a la academia militar para dominar las artes marciales. A pesar de su marcado sentido de lucha contra la injusticia y las falsedad tiene la pega de ser demasiado impulsivo a la hora de enzarzarse en una pelea.

Gaspar el broncas

1
Nihon

Nueva waifu alumna, Anette, sobrina del barón Dominique y estudiante de los Leones Azules de Faerghus.
Graduada con matrícula en la escuela de magia de la capital real. Es una chica animada y trabajadora, aunque suele emplear mucho tiempo en cosas que acaban fracasando. Conoce a Mercedes de la escuela de magia real y entre ellas se llaman Merche y Ann.

Ay que maja.

doblea9

Esos nombres serán solo de la versión japonesa, solo la española/occidental o serán comunes para todos?

2 respuestas
Nihon

#64 No hay nada confirmado, alguno se adaptará y otro se cambiará. En cuanto a los que yo estoy usando son la traducción que más o menos saco del japonés. Anette es bastante claro, Lyshithea es más bien adaptación mía y seguramente no sea correcto así que puede llegar como algo parecido o cambiado completamente.

1 respuesta
doblea9

#65
Ok, gracias.

Tiene pinta de que a Manuela le pondrán un nombre francés casi seguro.

Dry-Prime

#64 Seguramente muchos de ellos cambiarán, Cordelia de Awakening en Japón se llamaba Titania y como este también había varios casos más.

R

nunca entendere la necesidad de localizar nombres y menos nombres que ya de por si son occidentales

2 respuestas
Nihon

#68 Yo tampoco pero quizás a alguno le rompa ver nombres típicos en un juego de fantasía como Manuela o Mercedes.

sephirox

#68 ¿Y por qué no? La mayoría de los juegos de género fantástico, al estar inspirados en la épica medieval se desarrollan en un contexto europeo occidental, como es lógico y normal.

1 respuesta
R

#70 pero si ya de por si tienen nombres occidentales

Nihon

Nobita Ingatz es otro estudiante de los Ciervos dorados.

El segundo hijo de una de las familias de mercaderes de la Alianza de Leicester. Al ser su hermano el sucesor de su padre, entró en la academia militar para convertirse en guerrero, aunque las intenciones de Ignatz son otras. Le encanta la naturaleza y el arte, además de tener un gran corazón.

1
Nihon

Presentación de un personaje que llevaba tiempo rulando en imágenes y vídeos; Petra, de las Águilas Negra de Adestria.

Es la nieta de un Rey del archipiélago flotante de Brigid al oeste de Fódlan la cual se ha enrolado en la academia como muestra de lealtad hacia el imperio. Todavía no está acostumbrada al dialecto del continente pero se está esforzando.

1
Nihon

Si habéis visto el último trailer presentado ayer en el Direct (lo dejo aquí por si acaso) veréis que se presenta directamente con un salto temporal de 5 años en los que los protagonistas y herederos de cada casa aparecen muy cambiados. El vídeo puede dar a entender que se acerca una guerra si bien no revela si a nivel general para todo Fódlan o a modo de guerra civil entre las tres casas.

Por otro lado, es posible que el entrenamiento previo en la academia sea la preparación inicial en cuanto a tener un batallón personalizado y preparado para cuando se produzca esta posible guerra a los 5 años.

A todo esto, el personaje de hoy es Sylvan, de los leones azules.

Heredero legítimo del Conde Gautier, es tomado por sus compañeros como un tipo en el que se pueden apoyar y confiar. Es un tanto mujeriego y no para de meterse en líos. Tiene un hermano que ha sido desheradado por no llevar el blasón familiar.

Dry-Prime

Esto del timeskip de 5 años seguramente también servirá para que al principio de todo te enseñen todos los personajes de todas las casas para que decidas con cuál te quedas.

Yo como ya dije en su día, el primero al que apoyare es a Dimitri, aunque luego se vuelva un tío edgy con traumas y con parche pirata.

Btw, me parece muy raro que a un mes del lanzamiento aún no sepamos si en este juego habrá hijos también...

1 respuesta
Nihon
#75Dry-Prime:

Btw, me parece muy raro que a un mes del lanzamiento aún no sepamos si en este juego habrá hijos también...

No me parece algo tan raro no saberlo, no están enfatizando en las relaciones interpersonales a ese nivel.

Rusky7

Me llama mucho Fire Emblem, pero viendo las cinemáticas me da la sensación de que los fps bailan bastante.

Quizá es porque no he visto tanto sobre el juego, pero coincide que todas las que veo ne dan sensacion de poca fluidez. Es lo único que a día de hoy me tira para atrás.

1 respuesta
Nihon

#77 Esta tarde se supone que van a darle a Fire Emblem en el treehouse para verlo en movimiento.

1 respuesta
Rusky7

#78 Ostras, gracias por responder tan rápido! A ver si al llegar a casa puedo verlo cuando lo cuelguen.

Si no ya el fin de semana me haré un intensivo de Treehouse con todo el E3.

Batur

Visto el tráiler de ayer, si el juego ya me tenía dentro desde el principio, con este tráiler me tiene aún más cogido por las pelotas.

Lástima que se vaya a finales de julio porque de salir ya le iba a meter un vicio insano.

Batur

FE ahora mismo en el Treehouse.

También se ha confirmado esto.

Dry-Prime

YES! YES!

Batur

El ratito que ha jugado esta tarde Breast of the Wild.

Nihon

Personaje de hoy; Marianne, estudiante de los ciervos dorados.

HIja adoptiva de los condes de Edmond. Se mantiene tan alejada de los demás que hay mucha gente que ni siquiera ha escuchado su voz. A quien si ha abierto su corazón y con quien conversa es con los pájaros y otros animales. Tremendamente religiosa no se olvida de rezar todos los días a la diosa.

Nihon

Hoy también tenemos ración de información. Se presenta Katerinne alumna ya graduada que forma parte de los caballeros de la iglesia de Seiros en Garreg Mach.

Gran guerrera que blande a "Trueno/Relámpago" una de las legendarias armas del "Legado del héroe". Como guerrero esta al servicio del arzobispo Rea.

Hace mucho tiempo la Diosa concedió su fuerza a guerreros de Fódlan, estos fueron los llamados "10 magníficos". Se dice que junto a los blasones distintivos también entregó el Legado de lo héroes; una serie de armas sagradas. Para poder obtener el poder de estas armas, uno debe portar el blasón correspondiente.

Así, nuestro protagonista también tiene una de las armas sagradas; La espada del creador, por lo que también debe tener uno de los misteriosos blasones. ¿Cómo lo habrá conseguido?

2
Dry-Prime

Más info que fue saliendo en el threehouse:

  • En este juego no habrá triángulo de armas (espada > hacha > lanza > espada), pero según dicen habrá otro tipo de componente estratégico como las skills o maniobras.
  • Vuelven los usos limitados para las armas. Sí, nos va a tocar guardarnos esa típica arma de plata que nos dan al principio para bosses chungos sólo.
  • Al igual que siempre, aquí también hay apoyos que desbloquearán conversaciones con los personajes. Con personajes del sexo opuesto puedes llegar a tener S, aunque no especifican si en este juego podrás tener hijos y aunque así lo fuera sería después del time skip muy seguramente.
  • Puedes promocionar a tus personajes 2 veces igual que en Shadow of Valentia, por ejemplo un soldado puede promocionar en infantería pesada y luego en general.
  • Al menos durante la primera parte del juego es posible reclutar personajes de otras casas.
  • Cada clase tendrá su propia skill pasiva, por ejemplo, los jinetes tienen "canto" que les permite usar los pasos que no han usado después de atacar para retirarse y dejar paso a otro jinete que hará lo mismo. Los ladrones tienen la habilidad de robar objetos (aunque seguramente como ya pasaba en otros FE sólo podrás robar ciertos objetos, olvidaos de robarle el arma a los jefes o a cualquier otro enemigo).
  • Existe un nuevo tipo de super habilidad que desbloquearás conforme tu personaje vaya ganando habilidad con su arma y que al usarla consumirá varios usos de su arma (se romperá antes), la calidad del arma y su número de usos también afectarán a qué skill puede usar cada personaje.

Fuente: Fewod

1
Nihon

Linhart es estudiante de las Águilas Negras y heredero del condado de Hefring.

Linhart detesta las restricciones y limitaciones por lo que ama ser libre. Ahora bien, a pesar de ser muy espabilado es extremadamente vago y se dedica a no hacer nada. Lo que si despierta su interés son los blasones, tanto que se le puede pasar el tiempo de comer o dormir centrado en su estudio. Aunque no comparta aficiones o personalidad con Gaspar, se lleva bastante bien con él.

B

Cuteness is Justice

Robrefer

Alguna idea de si van a sacar pack de switch con este juego? para esperarme a comprar la consola o no

1 respuesta
Nihon

#89 Anunciada ahora mismo no está, y no falta mucho para que salga, así que no contaría con ello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales