Flight Simulator saldrá el 18 de agosto, estará en el Game Pass y ya se puede descargar

B

#90 Sí. El planeta entero a escala 1:1. Habrá zonas creadas a mano para máxima calidad y fidelidad, y otras zonas generadas por IA a partir de fotos de satélite. Habrá aeropuertos modelados al detalle (40), pero aparecerán todos los aeropuertos del mundo (que serán más genéricos y menos detallados. que los 40 elegidos).

4
Aricia

El mejor pack de perifericos en calidad/precio puede ser este?
Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK
Porque el HOTAS WARTHOG me parece por ahora una locura por el precio

1 respuesta
AveMetal

#92 Te puedes ahorrar los 100€ de los pedales, porque la palanca de gases trae unos por detrás como puedes ver en la 6ª foto de la columna de la izquierda.

1 1 respuesta
BernyMoon

Lo de 120 euros para tener todos los aeropuertos debería de ser ilegal xD

1 respuesta
Neokaizer

#94 En los sims estos te suelen cobrar 20 pavos por un aeropuerto en concreto. Uno .

intelntl

#93 Los pedales para que sirven?

3 respuestas
kayak

#96 para la guiñada, poder virar el timón trasero.

2 respuestas
clethaw

#96 #97 Y para frenar las ruedas, ambos pedales tienen también movimiento de freno.

O también el mismo pedal es de una sección, pero con ambos movimientos:

C

El de #1 puede ser quizás el trailer más bonito que he visto en mi vida.

intelntl

#97 Osea, que e sun movimiento importante para elegir el rumbo, no?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo tenía un joy que girando el joystick se hacía es emovimiento, es cómodo si no tienes pedales

nerkaid

#100 Es un trasto luego lo de tener los pedales siempre, te recomiendo un joystick o hottas que tenga eje Z que te sirve como timón y mucho más cómodo.

1 1 respuesta
lemming2

Alpha yoke (honeycomb yoke) 249€
Bravo throttle quadrant (soon)

Las palancas de gases vendrán con addons para ponerlo tipo Boeing y Airbus

AveMetal

#96 Principalmente para girar en tierra y para hacer las correciones finales en el aterrizaje, sobre todo para contrarrestar el efecto del viento cruzado. Como te comenta #102 muchos joysticks o hotas incorporan un eje extra que se puede usar en su lugar, y te ahorras un armatoste de más.

B

Espero que no sea muy complicado de manejar los aviones. Quiero jugarlo básicamente por explorar el mundo desde arriba.

1 respuesta
zazgan

#105 Sí, va tener el simulador y un modo para nuubs.

1 1 respuesta
B

#106 Med apunto al modo noob.

1
Neokaizer

Recopilacion en 4k de todo lo que han enseñado.

4
lemming2

https://www.bilibili.com/video/BV1na4y1a7a6?from=search&seid=1775693998905534366

Un leak en el youtube chino. (no se puede insertar)

pd: Creo que no es de la ultima Alpha build porque ahora el nombre del tester (sale difuminado en el video) va moviéndose por la pantalla en vez de estar estático.

Otro nocturno con toma en una C172; https://www.bilibili.com/video/BV1bv411z7N1/?spm_id_from=333.788.videocard.1

1 1 respuesta
intelntl

Y este que tal?

https://www.amazon.es/ThrustMaster-TCA-Officer-Pack-Airbus/dp/B086J7D78J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=airbus&qid=1595537007&sr=8-1&th=1

1 respuesta
lemming2

#110 para aviación general chustísimo vas a tener que elegir quedarte sin mezcla o sin paso de hélice, el de logitech mejor imo

Si vas a volar a320 de lujo.

2 respuestas
intelntl

#111 No he tenido un "plane kit" en mi puta vida, y estoy mas perdido que Marco en el día de la madre, pero este Fligh me está tentando el montarme algo por 200€ aprox.

Neokaizer

#109 El VFR va a ser un nuevo paradigma viendo esos leaks de la alfa , queda por ver el tema nubes , por lo que he escuchado a los testers aun no se ha enseñado lo que tienen.

intelntl

#111 https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-Flight-Yoke-System/dp/B01MCXJWD1/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+avion&qid=1595595844&sr=8-1

Éste es el que tu recomiendas? También han dicho cosas buenas de este en esta misma página. Quiero algo versatil, para avionetas y A320 :)

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16000M-HOTAS-R-T-S-M/dp/B01H6KXGDY/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+avion&qid=1595595909&sr=8-8

1 respuesta
lemming2

#114 El yoke de logitech + palancas de gases es medio chustilla (yo lo tengo), pero para empezar está más que bien y de precio no está tan mal... si quieres algo un poco mejor, lo que puse arriba el Alpha yoke...

pd: antes que me olvide, si tiras por yoke, recuerda que vas a necesitar unos pedales, los joysticks suelen tener el "twist" en la palanca que te hace el trabajo.

1 respuesta
Leoshito
#115lemming2:

pd: antes que me olvide, si tiras por yoke, recuerda que vas a necesitar unos pedales, los joysticks suelen tener el "twist" en la palanca que te hace el trabajo.

¿Los pedales del volante g29 valdrían?

1 respuesta
lemming2

#116 Se parecen poco, tienen dos funciones, empujas con los pies para girar y apretas con la punta del pie para frenar. Frenas independientemente con un pie y con el otro para ayudarte en las maniobras de tierra.

1
lemming2

https://gofile.io/d/77l4em?fbclid=IwAR1pZAgyFyg1-qF-5bHF3stKAGrORwXTw2lrcaAJHs5JwhDjc_sswLMuNDI

Otro leak en NY en el que se ve el puente de Brooklyn, aterriza y hace taxi en KTEB (Nueva Jersey).

Todo esto capturado con un i7-7700K, GTX 1080, 32 GB RAM y los gráficos en HIGH.

1
intelntl

Lo siento muchísimo porque sé que no es el hilo y ya se ha preguntado, pero como no tengo ni puta idea y el hilo igualmente está un poco muerto espero que tampoco pase nada.

¿Cual es el equipo de simulación de vuelo bueno bonito barato perfecto para gente que empieza y que sive para llevar desde una Cessna hasta un A380?

Vamos, el Logitech G29 en equivalente a aviones xD

Que dios os bendiga.

1 respuesta
lemming2

#119
Joystick Logitech Extreme 3D Pro
Yoke + Pedales Logitech G Yoke (antiguo saitek) + Logitech Rudders

A gusto del consumidor

pd: No me paga logitech

1 1 respuesta

Usuarios habituales