Football Manager 09

-SpiderOwnz-

oye me podeis decir , cual es el ultimo parche del juego?

DeCorZ

el 9.2.0 , miratelo en www.fmsite.net creo que era asi :)

FaiL

#479
¿Tienes la 9.2.0? A mí se me solucionó al actualizarlo.

-SpiderOwnz-

si , ya esta :D:D muchas gracias , oye lo de los ojeadores , como se mandan? :O

-PippinTuk-

#483

no , tengo la 9.10 , ahora la instalaré y tal , a ver que tal

se instala y ya la misma partida tiene la 9.20 cargada?

CaLaTa

En verano para fichar fijaros mucho en jugadores que terminen contrato o jugadores que hayan jugado poco en la ultima temporada, encuentras un monton de chollazos

He conseguido gratis a Rakitic, Ohuane(o algo asi, del ManCity), Dudu Cearense,Juhasz, Diaby(4M) y luego he fichado a Saivet y Asenjo como fichajes de "campanillas"(12M por cada uno)
Y me sobran aun 8 millones para fichar

El equipo se me queda tal que

------------------Asenjo
Barragán---Aythami -- Colotto - Filipe

---------Pimenta ------- Diaby---------

Marquinhos-----Rakitic ----------Albin

-----------------Saivet------------------

Y de reservas

Defensa: Juhasz, Ohuane, Manuel Pablo, Paulo(brasileño, jovencito)
Mediocampo: Dudu Cearense, Sarr, Verdú, Cani, Leto
Delanteros: Llorente, Ben Sahar

-SpiderOwnz-

que desesperacion la primera temporada q juego a este juego y con el Syde que es de la 3 division inglesa macho AJAJJAJAJAJJ no tiene ni 1 duro pa fichar , esto es morirse de asko , tengo q tirar de jovenes q me salen tio XDDDDD

CaLaTa

cojonudo, le he puesto el parche 9.2 y ya no me va el juego (cosas de la activacion y tal... :S)

alguien tiene una medicina?

-SpiderOwnz-

oye es necesario chuparse el partido , o se puede poner para simularlo y tal? gracias...

-SpiderOwnz-

nadie me dice nada? :(:(:(

DeCorZ

no , solo con el simulador de las chapitas o con el 3D :)

Kenny

O la opcion de irte de vacaciones durante 1 dia cuando toca partido, que entonces es el segundo entrenador el que hace alineacion, cambios y esas cosas.

-SpiderOwnz-

vale muchas gracias :D:D

Stebe

#492 como te tiras del barco... xDDD

B

esa solucion Spider solo te vale si tienes el juego original(cosa k dudo xD)

DeCorZ

#495 con el crack nuevo no...no es porque lo sepa yo...es que lo tiene un amigo..jajaja

weeheee

que diferencia hay de ''XXm'' a ''XXM'' ??

#498 gracias , que cortito que soy....ains.

B

m = mil, M=Millon

PD: Decorz tienes un msj

-SpiderOwnz-

si que tengo el juego original tio , estube probando cracks y de to tio y por 20 euros al final me fui y lo compre y a tomar x culo jajajajaja xq no me iba... y al final original y au jajajaja :D

DeCorZ

negrinho no me ha llegado nada :S

-PippinTuk-

#483 se arreglo con el 9.20

ya empece mi segunda temporada ^^

he fichado a michel salgado libre (ya sabemos que en la realidad es malo , pero esta bien para ayudar)

moha (libre)

cobo (libre)

rochela (cesión)(un chico con bastante futuro)

taborda ( 525m) (Es mejor que todos mis delanteros)

el problema es que se me olvido pillar otro central y sólo dispongo de 3 xDDD.Mercado de invierno YA! xDD

Empece con un empate ante el Nastic (2-2) y he perdido 3-0 en copa ante el Murcia que tiene equipazo xD

B

Buenas, al cabo de 1 hora jugando o asi...empieza a ralentizarse el juego xk se carga mucho el proceso, alguna solucion?.

Scavenger19

Alomejor es xq llevas con el ordenador muxo tiempo encendido, estas descargando a saco, muxas cosas abiertas, ... A mi de normal no se me ralentiza!

-PippinTuk-

yo tengo msn + torrent + fmanager y no me va mal

es un portatil osea que tampoco es ... la monda...

B

bueno, por fin he decidido mantener una partida. Con el malaga tras el paron invernal voy 17º, pero el juego empieza a mejorar bastante y estoy sacando poco a poco resultados, lo malo es k tengo muxos cedidos(y no x mi xDD), y muy poco dinero :S

-PippinTuk-

cuando finalizas temporada suelen dar un buen dinero por TV

tambien puedes hablar con la directiva a ver si te dan algo de pasta

la verdad es que sí que el juego a mitad de temporada y tal , es la ostia , "sientes el equipo" y quieres cumplir tu objetivo (el mio con el Córdoba es salvación y algun día sera ascenso)

B

Ahora mismo estoy moviendome buscando jugadores que acaban contrato e intentando atar a los mios que me interesan.

CaLaTa

aunque tengas tios que no te interesen, renuevales y luego los vendes y sacas pelas

a los equipos pekeños, negociar con clubes grandes partidos amistosos y tambien sacareis un monton (eso si, hay k ofrecerles una buena prima)

B

pero si me cuesta la vida o mas venderlos...xD

CaLaTa

Ofrece menos

Usuarios habituales

Tags