Football Manager 09

DeCorZ

#450 hasta que no llegue el periodo de fichajes no puedes hacer cesiones

Respeco a lo de buscar jugadores que queden libre , le das a : Busqueda > Jugadores > Filtro > Configurar > Estado del contrato > Finalizando y buala ! ahi los tienes a todos , espero haberte servido de ayuda ;)

retsex

Bueno, he medio solucionado lo de las esperas interminables y ahora estoy con el Olympique (muy a pesar de los 'colchoneros', xD).

Equipillo en la presente temporada:

------------------------ Steve MANDANDA

Taye TAIWO - HILTON Vitorino - Gäel GIVET - Habib BEYE

----------------- Lorik CANA - Benoît CHEYROU

Elliot GRANDIN -- Matthieu VALBUENA -- Hatem BEN ARFA

---------------------- Mamadou NIANG

Como veis, no he hecho grandes cambios en el equipo titular. Únicamente he fichado a Beye para el lateral diestro. Luego, sí he fichado a más jugadores pero se tienen que ir puliendo con los partidos: Uwa Echiejile (rápido carrilero zurdo del Stade Rennais, por 6M + variables), Walter Gargano (centrocampista defensivo bastante completo del Napoli, por menos de 3M), Julien Quercia (delantero polivalente del Auxerre, por 5M + variables) y Daniel Aquino (delantero polivalente al estilo Quercia del Murcia, por menos de 2M).

Normalmente uso un 4-2-3-1, pero estoy teniendo bastante mala suerte con las lesiones y eso hace que a veces tenga que jugar con un 4-1-4-1 o similares. En este preciso momento tengo lesionados a Ben Arfa, Aquino, Julien Rodriguez, Grandin y Baky Koné.

#443 Buen equipo bro : )

CaLaTa

En Buonanotte tambien me fijé yo, pero no me lo vendian ni por 14, asi que me fui a por Pimenta, que repito, es un crack

Scavenger19

Acabo de mirar la clausula de Messi (xq hace unos dias aki deciais algunos q tenia 150, otros 50...) y en la 2ª temporada tiene 56 kilos xDDD

weeheee

una pregunta.

me bajado los escudos de la premier y la liga alemana , para ponerlo como se hace?

edit : vale ya se como , lo digo por si alguien aun no lo sabe.

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/data/graphics/pictures/

Después de hacer esto, y sin tener que empezar una partida nueva, dentro del juego te vas al menú "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar

las carpetas que no se tenga , las creais.

DeCorZ

bueno , yo he terminado mi 1º temporada , ascendiendo al zaragoza en 1º posicion , a 3 puntos de la real sociedad 2º y a 8 del 3º tenerife ...

Mis altas para primera division han sido : Henrique ( fcbarcelona) , Saha ( Everton ) , Riera ( Liverpool ) Lee chun soo ( Feyenord ) , Itandje ( liverpool ) , Matuzalem ( Regresa Cedido ) . Pablo ( Sao paulo )

Bajas : Sergio ( Bolton ) , Braulio ( Wigan ) , Ewerthon ( Benfica ) , Gabi ( Olimpiacos ) , Jorge lopez ( Reading )

A mucha gente no le interesara xD , pero si quereis saber el precio de algun fichaje no teneis nada mas que decirlo ;)

Scavenger19

Por el precio de Saha te traias fijo a Carlos Vela, muchisimo mejor y futuro mejor jugador del mundo xD

Pide cedido a Opare y Kevin perez. Ficha para el filial a Jose Luis pons y Joshua king.

pd: acabo de ganar el mundialito. 5-0, 5 goles de vantheman. Es DIOS!!!! xD Lo unico q he perdido es la supercopa de Europa vs el Valencia...
PD2: Raul como no, toca los huevos hasta cuando esta fuera xDD
http://img380.imageshack.us/my.php?image=dibujonp2.png

Macca10

Parece q el Zaragoza causa furor,yo tb lo cogí,estoy empezando la 4ª temporada.

1ª Temporada subí de folla en la última jornada después de desaprovechar una ventaja de 8 puntos

2ªTemporada me pedían mitad de tabla y me metí en uefa pichichi de la liga Guilherme(6.5M) y mejor jugador de la liga Caffa(2.7M q luego vendí al Bayern por 20M)

3ª Temporada me pedían uefa y me metí en Champions 4º sobradamente mejores jugadores Ballotelli (7M q vendí por 42 al Inter otra vez xq la directiva me obligó)

4ª Temporada acabó de empezar tuve la mala suerte de en previa de Champions con las nuevas reglas me tocó el Manu en la previa perdí en casa 1-2 y remonté contra pronóstico allí 0-2 y en liga llevó 6 o 7 jornadas voy arriba solo empaté con el español ya habiendo jugado con madrid y barça.

La plantilla:
Por: Asenjo,De Gea(lo fiche en su día por 65m pa ekipos pekeños vale,para lo q juega no se queja)

Def: Opare,Tamas,Hummels,Fazio,Pichu Atienza,Chus Herrero,Maduro,Paredes,Monzon

Medios y mediapuntas:Mbia,Sunny,Camacho,Granero,Santana,Mata(claúsula de 6.25M),Giovanni dos Santos,Sulejmani(suplente de última hora por 800m q me lo ofrecieron polivalente chollo pero extracomunitario)

Delanteros:Guilherme,Adriano,Bendtner(rinde muy bien si juegas con extremos mete mucho de cabeza) y Uche q lo fiché libre

Jugadores jóvenes:Iban Rodriguez,Etchepare,Iker Garrido,Alipio,Javier Sierra...

Recomiendo: para equipos pequeños o con dinero justo, Appiah aparece libre,Emana lo fiché por 2M pa 2ª y al año lo vendí por 9.5M, Caffa q ya lo puse,Maduro lo fiché por 1.5M y cumple de todo,

A Zapater lo vendí por 14.5M y a Oliveira por 20M( de aquí sacas mucha pela)Jorge López rinde muy bien.Obviamente Opare Aquino q no lo tengo xq la cagué con la claúsula y me lo robarón,no obstante no me rindió muy bien lo q estuvo,Arzo lo fiché cuando bajó el recre por 3M para suplente cumple y cuando tuve dinero lo vendí por 7M,Tamas 3.1M,Fred como 3er delantero me cumplió de sobra marcando 20 goles por 4.5M al año lo vendí por lo mismo aunque no lo recomiendo como fichaje estrella por las lesiones,Sunny 5.5M Dos Santos cumple mucho más d los números q tiene

Juego 4-4-2 con extremos presión a menudo,tempo 30% contraataque marcaje férreo mentalidad atacante

Vaya tochazo

CaLaTa

Si se actualiza, pa k los cambios tengan efecto hay k iniciar otra partida?

-PippinTuk-

el appiah del que hablais quién es?

no lo he visto por mi juego :S

por cierto he entrado en una racha muy muy mala , aunque el ultimo partido lo gane y estoy al borde del descenso xD uff uff aunque todavia estoy en marzo :P

SLiM

Mi equipo con el Cordoba

                             Navas/Valle

Opare/Ceballos -PabloRuiz/Neftali- Rebosio/Gaspar -Ruben/PepePla
Cobas/Tachinardi
Iriome/Carpintero-Vega/Arteaga
Litmanen/JaviFlores
Yordi/Alipio-Casas/PepeDiaz

Voy 12º en liga, fuera del descenso pero lejos del ascenso :(

Una duda, como sube mejor un jugador en el equipo juvenil o con una cesion?

travic

por cierto, si quereis una ganga fichar a pirlo, no se porque el milan siempre lo deja en el banquillo y cuando baje de precio es vuestro, un crack barato barato

CaLaTa

Lendoiro dice que se va y las negociaciones con el futurible a presidente estan mal

Oh Mahoma, enviame uno de tus lacayos para lanzar al Superdepor al Superestrellato

loko_man

#461 si en la cesion juega muchos partidos, siempre es mejor la cesion sino pues en el filial va bien.

Yo siempre ficho muchos jugadores jovenes y buenos y subo al filial a segunda y asi ya no necesito ceder a nadie.

Macca10

#460 Stephen Appiah 24-12-80 ex-jugador de juve y fenerbache entre otros ,pones Appiah en el buscador de jugadores y te sale el 1º

-PippinTuk-

Appiah esta fichado ya por el lecce :(

por cierto alipio y opare el madrid 'los ha blindado' y ya valen 1,5 M y el otro algo más.es decir para mi , nanai xD

SLiM

Yo a alipio lo fiche gratis y opare por 200m(no 200M) xD

loko_man

Por cierto ascender al Zaragoza no tiene mucho merito, yo ando con el Salamanca luchando por el ascenso :D

Stebe

yo a alipio no le encuentro xDD

B

esta en el juvenil del Madrid

-PippinTuk-

ya finalice mi primera temporada con el Córdoba , con más disgustos que alegrias , pero realmente el juego esta bastante bien hecho , he quedado el 17 , estando en descenso las ultimas 4 jornadas y jugandomelo contra 2 rivales directos , alicante y alaves , yendo a mendizorroza y ganando en el 80 con un gol de endika , que era la primera vez que marcaba en toda la temporada xDDD.

bueno ... tras conseguir la salvación , voy a empezar a reestructurar el equipo para no pasarlas puta la siguiente temporada , aunque sinceramente el ascenso lo veo lejos xD... vamos a intentar contrataciones gratuitas porque de caja ando penoso xD

la proxima vez me cojo el barça que al menos dara más alegrias xDDDD

para asegurar un resultado holgado o un resultado en sí , como coño lo haceis , he perdido muchisimos puntos por gilipoyeces BRUTALES y robos :S

B

no hay manera de asegurar nada, el juego es asi. En un momento estas dominando y aplastando al rival, tus jugadores fallando lo infallable, despues de 20 disparos llevas un solitario gol, llega la jugada siguiente y un jugador tuyo se marca en propia puerta, y acto seguido despues te marcan el primer disparo de todo el partido.

-SpiderOwnz-

necesito una clave para el juego xdddd

CaLaTa

Bueno, por segundo año consecutivo el Depor se clasifica para Champions ho ho ho!
En la ultima jornada, por supuesto

-SpiderOwnz-

cuando intento meter la clave me dice q puedo comprar una en la pagina esa de sigamed y no veo donde puedo comprarla macho... esque quiero comprar una clave y no se donde.. decirmelo plis xd

Scavenger19
spoiler
Stebe

Alguien puede ponerme el nombre completo de Alipio?

porque no me sale!! xDDD

tengo el madrid y ya estoy en la 2ª temporada, y no sale :$

Scavenger19

Alipio. Para ser exactos Alípio xDDDDD pero poniendolo sin acento ya aparece. Con la actualizacion esa .20 ya viene en el madrid. Esta en el Real Madrid JUVENIL!! XD

-PippinTuk-

me acaba de salir un crash dump , que pasa con eso ? :S

DeCorZ

#479 a empezar otra vez hamijo !

Usuarios habituales

Tags