Football Manager 09

wizar5

eso de chutar 30 veces y no meter y el contario 1-2 tiros mete pasa en realidad mira el barça-numancia y esas cosas

MTX_Anubis

#30 yo lo que noté es que en cuanto pasan 3 temporadas la mayoría de los equipos están destrozados. El Barça tenía una plantilla que no podía ni aspirar a la UEFA. Bugs como no renovar a Bojan y que éste jugara siendo jugador libre hasta que lo fichó el Atleti a media temporada, no sé quiso ir a mi equipo el cabrón.

A aguero en cada renovación le bajaban la clausula y lo acabé fichando por 18 millones o algo así creo que fueron (:?) y cosas como estas a cientos xD

Pero vamos lo que te digo, a partir de la tercera temporada sólo había buenos el Manchester, el Arsenal, el valencia y mi equipo (Madrid). Poco más había medio decente y todos los italianos eran un truñaco.

#31 El problema es cuando eso te pasa en todos los partidos de la temporada salvo 5 o 6. Y ya no solo eso, si no de ver cómo tus putos delanteros fallan en el area pequeña sin portero.

Ya he dicho antes que es algo que puede pasar, obviamente, pero en este juego lo que puede pasar de vez en cuando, pasa muy a menudo.

retsex

El Barça en la temporada 2010-11 tiene en el primer equipo a Oier Olazabal, Ignacio Ruiz Bonilla, Diego Lugano, Marc Muniesa, Marc Valiente, Marc Crosas y Manu Reina. Flipa, xD.

TsenG

#23 tus porteros estaban trucados o les bajabas las medias? yo siempre q puedo ficho a Frey... y es un porterazo. Le chutan 3 y suele paralas todas xD.
Creo que te has pasado un poco pero vaya.

vz16

buenas! por fin algo fresco xD aver que tal, como siempre este juego nunca defrauda. Y van mejorando cada vez mas y mas y mas :P:P. Tengo unas ganas de cogerlo y viciarme....

Bueno a ver, en los anteriorres fm no era tan tan jodido vender caro, solo había que hecharle imaginación y saber regatear un poco y tener paciencia, aunque si que es cierto que nunca se conseguía cobrar lo que realmente vale el jugador.

Lo del "bug" de los jugadores libres no era un bug como tal joder, cosas de estas a veces pasan en la vida real, y tampoco habían muchas gangas, (excepto Bojan en este último fm).

Lo que ya hacía falta era algo mas de estrategía a balón parado, el poder ensayar alguna tactica de este tipo, cada vez era mas jodido marcar un gol de "jugada ensayada" ya que apenas se podían hacer jugadas de este tipo y no se sacaba rendimiento ni de rematadores ni lanzadores en este aspecto. Pues bueno, eso a verlas venir :P

pd: si quereis un portero bueno para el fm2008 fichar a Lloris, de todos los fm que he jugado es el mejor portero que nunca he visto xD. Además lo fichas muy muy barato y en 1 año y poco mas ya es considerado portero de clase mundial. Yo lo tenía en el milan y tengo el record de menos goles encajados en una temporada (25 goles, contando liga, y competiciones europeas y copa)

wizar5

por cierto se dice q el precio subira... 40€

NosFeR_

Pues entonces, mucho me temo que dudo que me lo compre.

12 días después
m9fia

alguna novedad sobre este juegazo ??

horvathzeros

que salia en noviembre creo XD

espero q saquen 1 mes antes las demos q suelen sacar

1 mes después
McAgoen

Sega ha anunciado que Football Manager 2009 ya es gold, y de paso, los requisitos mínimos para PC y MAC. Además, sabemos ahora que el próximo día 2 de Noviembre tendremos disponible una demo para probarlo.

Habrá dos versiones distintas de la demo de PC y MAC, y ambas nos dejarán jugar media temporada. Las partidas guardadas de la demo serán compatibles con la versión completa del juego.

En la primera demo tendremos imágenes de los jugadores, inicio con las ligas más importantes del mundo, y todos los idiomas en los que será traducido el juego. Podremos descargarla desde Steam o mediante torrent desde aquí.

Por otra parte, la versión recortada de la demo sólo la podremos jugar en la lengua de Shakespeare, y con ella probaremos las ligas inglesa y escocesa, con la idea de rebajar el tamaño del instalador. Esta demo la tendremos aquí.

Ya hablando de los requisitos mínimos, diremos que en PC se pedirá lo siguiente:

S.O.: Windows XP o Vista

CPU (Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon): 1.4GHz en XP / 2.0GHz en Vista

RAM: 512MB RAM en XP / 1GB RAM en Vista

Disco duro: 2GB

T.Gráfica: 128MB (Nvidia FX 5900 Ultra; ATI Radeon 9800; Intel 82915G/82910GL). Las versiones de portátil de las mismas tarjetas gráficas pueden dar problemas.

Lo que se debe cumplir en MAC se resume en un sistema con CPU Intel, OS X 10.5.5, NVIDIA GeForce 7300 / ATI X1600 Radeon, y 1GB RAM

Football Manager 2009 aparecerá en PC y MAC para el 14 de Noviembre, pero también PSP recibirá su versión el mismo día.

Fuente

Kr4Zy

mejor manager del mercado. HE DIXO.

L4Ur1T4

Dios mio cumplo los requisitos !!! A partir de aqui ya puedo mirar si me mola jugar o no. Aunke yo de futbol solo he jugao al PES >_<

xD

tribas

Como me gusta este juego....... que ganas joder. un juego lleno de jugabilidad y que va de lujo en mi mierda pc xD.

templari0

aaaaaaaadoro el puto Football Manager.!

#43 #45 +1

weeheee

#43 eso es lo bueno del FM , que en los mierda de pc's que tenemos ( al menos yo ) va perfecto xdd

vz16

unas ganas enormes. ya tengo mono de volver a viciar al 08 xD, pero sabiendo que queda tan poco... me espero xD. En cuanto lo tenga a quemarlo... nos hacen esperar demasiado ;(

Kr4Zy

ya ves este año se estan pasando de sakarlo tarde xD

JMBaDBoY

Cada año me pego unas viciadas de órdago, sólo os digo que en una partida ya estaba por el 2030 pico y eso sólo en una, he hecho algunas más.

A ver el 2009, tengo esperanzas depositadas, según dicen han hecho el mercado de fichajes desde 0 y será mucho más real.

DraCo

que salga yaaaaaaaaaa!!

B

Y no os olvideis de la simulacion 3D!

Si llega a la misma calidad de simulacion que con las chapas uuuuuffff, alguna animacion decente para adornar y ya vamos...

Por cierto, se echa de menos, que no se si lo incluye esta version, el poder participar en la construccion del estadio, aledaños etc , entrar un poco mas en el manager/presidencia.

SaMuS

Este año tiene un cojon y medio de novedades respecto a otros años. Esperemos que no se columpien como el año pasado con la liga española ,la mierda de los dorsales y los filiales (cosa que este año se ha cambiado). En cuanto a las novedades mas atractivas me quedo con el mercado de fichajes renovado, 3d para los partidos, mejora en la economia, nuevas ruedas de prensa, mejorada la ayuda del 2º entrenador etc etc.

Durante estas semanas iran sacando una novedad por dia, a las ya mencionadas anteriormente.

PD: Miles Jacobson el director de SI tiene un blog donde habla casi todos los dias del juego y sus sorpresas. http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?ctx=3583;6;-1;-1&pPageID=3604 si lo quereis en español http://www.fmsite.net/foro/El-Blog-de-Miles-t33472.html#

Kenny

No voy a viciar a este ni nada

eL_aiRMax

no doy con los requisitos minimos, solo tengo 256 de RAM ;(
algun dia me comprare un ordenador.. xd

Scavenger19

^
|

joder...xD

retsex

Joder, la espera se me va a hacer eterna xD.

_j0sE_

el mejor simulador

HoRuS

interesantisisisisismo :D:D:D

ThUnDeR

cual suele ser mejor, este o el de ea sports ?

SaMuS

Para mi este, el de ea no lo veo como un simulador con tantas opciones nose, pa gustos colores.

Derek

puto retsex q te hace un ekipo con los parbulitos del colegio y a las 2 temporadas se le hacen cracks xD!

Usuarios habituales

Tags