Football Manager 09

ToKoR

pues yop prefiero el FIFA MANAGER 09 ,mas k nada por los partidos en 3D kuanto mas realismo mejor :P

Xtr3m3_

REALISMO??? pero si son mas reales los movimientos de las chapas.........

ToKoR

^
|
|
|
k exagerao eres tio xDDDD

SaMuS

Esto es un juego de simulacion total, tienes 50000 opciones como manager y respecto a los partidos en 3d a mi me da lo mismo si hubiese seguido con 2d estaria tan feliz. Lo unico que me importa es la jugabilidad, el ver un partido en 3d es secundario.

NeR0

Con 4 Gb de ram me correrá bien el juego?

ThUnDeR

#65 ohh k crack tienes 4 gb de ram tio, eres dios

Selquis

dios #66 no se porqué pero me he partido el culo con el comentario xDDDDDDD

Hay modo online?

DaBe4t

Football Manager >= Championship Manager > Fifa Manager

B

Pues yo no creo que el 3D sea secundario.

Ellos mismos lo anunciaron, con el cambio a 3D se dieron cuenta de muchisimas cosas que salian mal en 2D pero no era posible apreciarlo. De hecho, este año no hay "flechitas" en la pantalla de tacticas xD.

Yo el problema al FM que le veo es el siguiente, son tantas las opciones... que en el resultado final no sabes a ciencia cierta que cojones interviene en que xD, esperemos que con el 3D sea mas fiel la simulacion a lo que vas haciendo dia a dia.

Yorka_95

Se sabe la hora? 00:00 a media mañana, el domingo por la noche....

A

ya esta por steam :D

horvathzeros

bajando DEMO 1,5gb buff por el 3D xD

y 12 dias pal juego completo !

weeheee

las ''chapas'' no las han quitado , han dado la opcion de poder verlo en 3D pero aun siguen estando las ''chapas''.

Selquis

Pero se podrá jugar online la versión final o no? Me he bajado la demo y no veo ninguna opción aunque sea "tachada"

weeheee

#74 hombre supongo que claro que se podra jugar , la demo supongo que estar un poco capada ( en lo que a online se refiere )

bueno , he probado ya la demo y ..... si os tengo que ser sinceros , me ha resultado casi identico al 08 , el 3D lo he visto una cagada , si lo pones a tope de velocidad te mareas y si lo pones para que sea un poco mas lento te desesperas , no hay un termino medio( en el 2D pasa casi lo mismo ). ademas de que ahora mismo se ven cada cagadas....la maquina se me ha marcado 2 veces en propia , el central queriendole pasar al portero y este ultimo se queda pasmado mirando la bola hasta que entra y es gol.... , luego tb el terreno de juego no es para nada creible , pareces que estas jugando en irak o en alguna montaña ( al menos en mi partida )

lo bueno son las rueda de prensas que puedes decir lo que quieras y a quien quieras xd , la prensa te relaciona con jugadores que nunca has visto , puedes ver la tabla de lesionados de todo los equipos , tambien puedes ponerle a cada jugador que quieres que haga o deje de hacer , por ejemplo a Sneijder le puedes decir que tire con frecuencia a escuadra o que deje de hacer dicha accion , que se meta entre lineas , que apoye al MC , etcetc. en cuanto al sistema de fichajes se refiere.. lo he visto casi un calco del 08 no he notado diferencia ninguna en eso ( tambien es verdad de que he jugado 4 partidos y tp da tiempo a conocer el sistema al 100% ).

espero que no le pase como a Konami como al PES..

vz16

a ver si se me baja ya y me hago esta noche la media temporada disponible xDDDD

que ganas OMGGGGGG

M4k4rr0n1

Me uno a la pregunta de #74, alguien sabe como diablos jugar online? Mira que he buscado y mirado foros pero nada de nada. Y lo jodido es que ni en los foros de sigames ni fmsite ni en ningún otro haya ni un misero post, seremos ciegos? xD

McAgoen

Aunque algunos ya lo habéis probado, dejo aquí los detalles sobre la demo y sus dos versiones:

Versión completa:

Versión recortada:

  • Idiomas: Inglés
  • Ligas: Inglesa, Escocesa
  • Sin fotos ni escudos
  • Descarga para PC / MAC (165 y 140 MB respectivamente)
HoRuS

uff, poned comentarios ke no me lo kiero bajar ke sino me pegare una viciada de miedo jajaj

SaMuS

Yo creo que el 3D lo metieron a calzador por mucho que lleven un año desarrollandolo, me explico, es un juego de simulacion total para la gente que le guste ser un manager puro el ver los partidos en 2D significaba mucho ( aunque tambien los habra que quieren un 3D). Yo prefiero a dia de hoy el 2D, como podeis ver los que hayais jugado la demo el 3D es una mierda, creo que mucha gente pensaria que este modo de juego nuevo se veria tal que pes o fifa pero se han dado cuenta de lo realmente patetico que queda. Como todo a partir de ahora la mayor revolucion de FM en FM sera pulir el 3D.

Lo mejor que se puede ver son las ruedas de prensa, tema fichajes y cesiones, el poder elegir un filial para jugar y alguna cosilla que seguro se dejan para el juego final. Cosas a arreglar la cantidad de lesiones que se producen.

Y en lo que comentais de que no hay flechas si que las hay me parece, si en tacticas de jugador le pones ofensivo y buscar desmarques le saldra una flechita.

retsex

#60 Demostrado está que los enanos son el futuro. Solo hay que verme jugar a fútbol, ¿eh? xD

retsex

No sé si alguien ha probado ya la demo, pero menuda pifia de Barça nos han colado... Iniesta es simplemente un buen jugador, y Touré y Hleb no pasan de ser jugadores dignos. ¡Touré, que es uno de los pocos que se salvó de la quema en la pasada temporada!

vz16

Pues vaya, me ha decepcionado lo del modo 3D. no se si es porque es una demo pero esperaba algo "mejor". Yo con mis chapas en modo 2d Clásico soy mas feliz, veo mejor las posiciones... Por todo lo demás bastante bien, como todos los años mejorando poco a poco. Lo de las ruedas de prensa... buenooo, cuando haces 2 o 3 ya cansa xDDD, mi ayudante ya es el que va. Esperando con ansias a la semana que viene para comprarme el juego :P:P:P

pd: villa el mejor delantero del juego con diferencia xD

kasii

Pero vosotros jugais los partidos o solo veis los comentarios como yo pa que pase rapido?

kasii

repe

hitsvil

Se puede simular sin tener que ver las "chapas"?

frostttt

Pues visto lo visto... yo prefiero el Fifa Manager xd

Kenny

#83 Sera lo de siempre entonces, Villa - Bojan y a forrarte a ganar partidos xD

Overmell

Graficamente no sera nada del otro mundo,pero lo que realmente mola de este juegazo es su gran base de datos y el manager.Con lo simple que es engancha mucho un pc futbol de toda la vida pero muy bien echo.

Stebe

Mañana sale ya, que ganas!! (si alguien encentra algún link o algo MP)

Usuarios habituales

Tags