Football Manager 09

vz16

Pues claro que graficamente es un truño. es más yo creo que lo que han sacado de 3D sobra muchísimo. A mi con las chapas me bastaba mas que de sobra para jugar. veías claramente las posiciones, los movimientos, si la defensa estaba mas o menos atrasada, si se hacía la presión, lo veías todo y junto a los datos de partido y demás información adicional en los partidos da mas que de sobra para entreneterte cada partido. No puedes simular pero... bueno tampoco veo mucho la utilidad de esto xD cuando acabas un partido esperas al siguiente por lo menos dignate a ver algo xD. Yo cuando no me apetecía verlo quitaba la Žvision 2D` y goes con comentarios a velocidad a tope. en cosa de 3/4 minutos dependiendo del partido se terminaba.

Kenny

Tengo ganas de ver si me lo pillo mañana, si me da tiempo igual me voy a pillarmelo original y sino pues a buscar links como todo hijo de vecino.

B

ya la compre via steam ayer a la madrugada y como todos los football manager me encanta ademas se le ve mucho mas completo que el anterior y mucha mejora a lo que filiales y jugadores jovenes se refiere.

Stebe

quiero bajarmelo :(

Xtr3m3_

q ganas joder!!

vz16

esto de activarlo por steam o online es una mierda, lo deje bajando por la tarde en steam y iba muy lento y se ha parado :S, Por internet, el servidor estaba caido... y ahora con steam parece que se espavila...

a alguien le pasan movidas raras? xDD estoy leyendo en foros que a varios no les funciona esto :S

#97 vale 20 euros.

J

comprarlo,si no me eqivoko creo qe vale 30 euros no? xd io aer si me lo pillo pa navidad,aunq nse si me tira para este portatil xq el fm08 ia me iva un poco jodio aki -_- se ve wapisimo!

McAgoen

Como algunos ya habrán notado, el sistema de activación de Football Manager 2009 está dando problemas, incidencia de la que SEGA ya ha tomado nota. Tras saber lo ocurrido, la compañía del erizo ha hecho pública una nota en la que se disculpa por las molestias ocasionadas y pide que esperemos unos 10 minutos entre intentos de activación.

El problema, en principio, sería la gran acogida que ha tenido el juego, y según SEGA las posibilidades de verificar el juego en línea aumentan conforme pasan las horas.

El anuncio original sería el siguiente:

"SEGA are aware that there have been some problems with the activation of Football Manager 2009 today. This has been due to a combination of issues relating to the printing of keycodes and the huge demand for the game.

A solution is in place and is starting to clear the problem, we are confident that the issue will be solved today. The chances of successful authentication are increasing hourly. At this point consumers still experiencing difficulties are advised to leave a 10 minute gap between authentication attempts.

SEGA apologises for the disappointment caused by the problems with activating the game and asks for Football Manager fans to remain patient."

A esta noticia acompaña a un dato curioso, y es que el Everton FC de la Premier inglesa ha llegado a un acuerdo con Sports Interactive (los desarrolladores del juego) para que el manager del club pueda acceder a la base de datos de Football Manager 09.

El interés de este contrato radica en la posibilidad para David Moyes (manager del Everton) podrá rastrear un total de 50 países y alrededor de 20.000 equipos en busca de nuevos talentos. El que diera con Wayne Rooney cuando tan sólo tenia 15 años, quiere tener la mayor información posible acerca de jugadores con proyección, y parece ser que la base de datos del juego de SEGA no es nada despreciable.

loko_man

La verdad es que jugadores como Jovetic, Piatti, Denilson, Rafael,Camacho etc, salian cracks en el FM y luego en la realidad se ha demostrado que tambien lo son. Me parece que para los entrenadores es una forma facil de saber cosas de sus rivales... creo que fue Seedorf el que tambien usaba este juego para mirar sus rivales

Salcort

Cual es mas completo este o el Fifa Manager?

Li0nheart

#98

EL que salia crack en el Fm 01-02 creo que era John Terry y mira.
capitan de la selección inglesa y uno de los mejores centrales de europa.

ArcheR

Respecto a lo del Everton, no es tanto que pueda mirar en la BD, porque con comprar el juego ya tienen acceso a la BD, es más bien mantenerse en contacto con todos los ojeadores que la propia SI tiene desperdigados por el mundo (son necesarios teniendo que conseguir datos de miles y miles de jugadores).

vz16

#100 leete #98 y luego decides xDDD

De TODOS los FM han salido craks. yo recuerdo el 2002/2003 o siguiente, en el que ya salía Adu, con 13 años xD. Y otros jugadores como Kompany, desde bien jovencitos apuntaban maneras, vanden borre (a este darle un poco mas de tiempo) Chiellini, Barzagli, Rafinha, Miguel Veloso, Moutinho, incluso Cristiano Ronaldo con 16 años ya apuntaba maneras en este juego xD. Está curradisimo. No me extraña la noticia de acuerdo con el Everton.

Salcort

#103 He leido #98 pero parece q no me entiendes. mi pregunta literal es ¿CUAL ES MAS COMPLETO?!!! es decir, opciones de manejo del club y esas cosas...fichar entrernadores, cuerpo tecnico, manejo del estadio, merchandaising .etc..etc por mi como si tiene hasta los alevines de un equipo de 3º Division, me interesan mas las opciones de manejo del club.

Stebe

#104 éste juego es 1000 veces mejor, xD.

kEOxTia

#104 el FM es el dios de los managers de simulacion.

todo lo demas es basura

B

no se, yo siempre he querido viciarme a un juego de managers como lo hice hace ya años con el "manager de liga" de Codemaster... Ahora con tantas opciones y cosas que tienen estos nuevos juegos de managers me pierdo muchísimo y me aburro en 0, por no saber hacer nada :(

RaymaN

#107 +1

Me pasa igual, el FM parece un juegazo y tal, pero a mi tantas opciones me termina cansando. El Manager de Liga 99 de PSX me enganchó de tal manera que dejaba la PSX encendida porque ocupaba 14 slots de memoria y no podía guardar las partidas. Qué tiempos :_)

Riten

Soy nuevo en FM09, se puede hacer algo para no tener que ver todos los partidos?, porque para hacer 10 jornadas se esta un mes :$, alguien si sabe que me ayude... gracias

ChuSKy

jeje que casualidad , os voy a contar la mala experiencia que tuvimos el otro día un cliente y yo cuando le vendi el juego, me vino al rato porque no conseguia activarlo, y dije pero como que no puedes y me dice porque no va la pass, y es que mira como es la cdkey, le das la vuelta al manual y tienes la key creo que de 16 o 20 digitos, y resuuuuuuulta que los numeritos o letritas estan todos hechos como con puntitos, y dice vale ahora esto es un 1 o es una I ? esto es un 0 o es una O ? esto es un 6 o es una G ? vamos....que hicimos 15 pruebas cambiando I o 1 0 por O y mil movidas más y nada de nada....(instale el steam y todo en el pc de la tienda y puse su cuenta), se me ocurrio llamar a la otra tienda que tenemos en Getafe, para que me diera su clave y me hiciera un movimiento de ese juego a mi tienda, y claro en cuanto vio la cd key flipo....me decia RWA....esto no se si es una I.......o puede ser una T.......es que se ve mal los puntitos están corridos............nada, al final llame a la tienda de Leganés, y me dio la clave bien a la primera, me dijo esto parece una G pero ponte un 6 ya que parece que tiene forma redondeada y los numeros los hacen de forma redondeada mientras que las letras tienen forma más cuadrada...(un tipo inteligente donde los haya) y a la primera la pusimos bien........pero es que vaya tela colega...

Un cero para ellos, van a tener mil movidas como esta.

J

juer...si ai tantos problemas cn el fm9 esq ia ni ganas dan de comprarlo xd

x cierto el everton iso un pacto pa mirar jugadores y fixarlo esto no es noticia esto salio ase ia una casi una semana xd,y la verdad me parece bien porque ai jugadores crack que ahora mismo lo estan demostrando,yo espero que ben sahar ex del chelsea demuestre lo que vale junto a sinclair q en el fm08 me salian jovenes promesas y tal y todos los eqipo los kerian xd!

btomAN-

cual os parece mejor este o el fifa manager 09'? es para bajarme uno o otro xd

FM0

yo me compre ayer el juego, y como siempre un juegazooo!! no esk varie muchisimo pero para mi es el manager perfectooo! han arreglado lo de pagar burradas por jugadores normales y algo asi malo por decir pues k las traducciones de las entrevistas son malas xD nada mas, empezamos con las viciadaaaas!!

flipaovyse

Bueno pues referente al sistema de traspasos, han mejorado. Por fin se pueden hacer fichajes con precios "normales", sin tener que pagar precios escandalosos.

spoiler
Riten

alguien sabe si se puede kitar el simulador de partidos y q te directamente el resultado? gracias

kEOxTia

#115 no se puede. a lo sumo en mostrar mejores jugadas cambia a "ninguno" y dale maxima velocidad al partido

J

aro que se puede no? xd en el fm08 ponias la opcion "irte de vakasiones" ponias 1 dia el mismo dia q se jugaba el partido y tu 2do entrenador se encargaba del eqipo le dabas a prosesar y ale.. resultados ai xd,en el 09 nolose... no lo tengo todavia pero supongo q eso n le abran cambiando :S

Overmell

#117 No lo he provado pero seguramente tendras razon.
NINJA-EDIT Confirmado se puede hacer 100%
Manager->Opciones->Irse de vacaciones->Volver de vacaciones despues de 1 dia= resultado del partido en 1 minuto

Overmell

#110 Puffff que puto asco de CDkey parecen cagarrutas de raton y encima como el 1º dia no se activava yo me estava volviendo loco.No sabia si iva mal,si lo estava escribiendo yo mal pufff una mierda ademas todos los numeros apelotonados.
Con lo facil que lo hacen en otros juegos que aparte de espaciado cada 4 o 5 digitos,algunos te ponen las letras en minuscula y los numeros en mayuscula.
Se lo han currado un -1

J

joer tan xungo ta el juego o k :S!

Usuarios habituales

Tags