Football Manager 09

vz16

#600 yo creo que se podría hacer mas facil, quiero decir, en otras comunidades se montan ligas organizando el torneo como quieren, metiendo equipos de diferentes paises y creo que no hay tanto jaleo para los horarios, todo es mirarlo xD.

m9fia

o quiza en vez de eso, crear retos como los que hace fmsite.net :

http://www.fmsite.net/foro/Retos-FMSite-f73.html

no se muy bien como van pero vamos creo que se escoge un equipo y unos objetivos a cumplir y tal en un plazo determinado del juego y el que mas logre pues mas puntos gana o algo asi, a mi eso me mola

edit: por ejemplo, mirad este http://www.fmsite.net/foro/Reto-III-Girondins-Burdeux-Francia-t35506.html

frostttt

Matias Fernandez no esta rindiendo como pensaba que lo haria :(

retsex

#602 Ese ejemplo, con el Girondins, es muy interesante : ) Podríamos hacer algo parecido, ¿no?

#603 ¿Cuánto te ha costado?, porque yo acabo de fichar a Gio dos Santos por 11 millones y la afición ya le ha echado la cruz, xD. No hay manera de hacer que rinda, y eso que siempre lo pongo en sus posiciones naturales: o extremo por la derecha o mediapunta de enganche. Y siempre, siempre, acompañado por cracks :\

flipaovyse

#603 En mi partida lo estuve siguiendo, hasta que lo ficho el Barcelona. No jugaba de titular practicamente nunca y al final lo termino vendiendo a la Roma. Tiene buenos numeros, pero a la hora de la verdad no rinde en equipos grandes.

frostttt

Pues es todo lo que comentais, muchas expectativas, pero poco rendimiento.

Me costo 11 o 12 millones.

m9fia

os dejo aqui una fotillo con mis fichajes para la segunda temporada del juego y como me ha quedado el equipo despues de subir algun jugador del promesas tambien. Por cierto, en los fichajes falta Keirrison que vino del Coritiba gratis en Abril acabando contrato, pero al ser Abril aparece en los del año pasado.

Se me ha quedado un poco huerfano el equipo de mediocampo para arriba pero no consegui fichar a nadie decente.. estuve detras de Di Maria y de Albin pero no pude pagar lo que me pedian y al final nada, tambien queria que me cedieran a Dos Santos pero el Reading pagaba mas sueldo y al final se fue al Reading

retsex

Hombre, para el presupuesto que debe tener el Valladolid, no tienes un mal equipo en absoluto.

Yo me he hartado un poco del Reto IV de FMSite.net (es con el San Lorenzo, de Argentina). No me atrae para nada, xD. Así que seguiré ludando con mi Olympique de Marsella hasta que aparezca el Reto V.

Adjunto unas screens de la temporada 2009-10:

m9fia

no tiene una mierda de presupuesto jajaj tengo que fichar todo gratis. Ahora he fichado para el proximo mercado de invierno por fin a Albin por 2M... a ver que tal, tambien tengo que fichar un MPD porque se me ha lesionado pedro leon para 5 meses..

por cierto, te ha costado Dos Santos 13 millones y en mi partida se lo han cedido al reading con una opcion de compra para el reading de 4M jajajaj

S

el juego tiene algunas cosas algo cutres, jugadorazos que no los ponen de titular :S
pirlo en el milan que no juega ni de suplente,y asi un largo numero de jugadores

ademas de que siempre me dice mi 2 entrenador que guardado es mejor que CR xD
y que en la banda derecha que juege gerrard en vez de messi xD

el madrid hace unos fichajes rarisimos, nihat por 30 millones :S y cosas asi

retsex

Puff... y mira que me costó regatearles el precio, ¿eh? Al principio me pedían 22 millones más claúsulas, y fíjate que oferta a oferta conseguí bajarles hasta 10 millones al contado más 3 y pico variables según objetivos. Y nada, como ya he comentado me iba rindiendo como el culo... hasta ahora, que se acaba de marcar un partidazo contra el Estrella Roja. Que si no llega a ser por él, me quedo sin opciones de pasar de grupos de la Champions (Man Utd - Real Madrid - Estrella Roja - OM), xD.

DeCorZ

Pedro leon se acaba convirtiendo en un crack , en la eurocopa en mi partida fue el pichichi xDd

m9fia

despues de fichar a Albin por 2 millones de € para la banda izquierda, en negociaciones con Matias Fernandez para competir por la mediapunta con Cannobio ! si al final acepta mi contrato, me ha costado 875.000 € jajaja

retsex

Hostia tú, lo que acabo de ver... Me voy al Barcelona y en su historial de fichajes me veo: Bojan, al Ajax (libre); Gai Assulin, al Beitar Jerusalén (libre); Henrique, sin haber jugado un mísero partido, a la Juventus (8,5 millones)... o_O

m9fia

#614 que version juegas ?

retsex

La v9.2.0.

-SpiderOwnz-

la version 9.2 ese arregla lo de q no te tiren cada temporada? gracias :D

frostttt

Creo que el error al que te refieres es en el Fifa Manager xd

m9fia

#616 para evitar esas cosas, o bueno.. para que si no los renuevan me entere, yo tengo en preseleccion como 300 jugadores JAJAJ

Torit0

Con ese equipo he hecho doblete Liga-Copa del Rey y he sido eliminado en Cuartos de Champions. He tenido jugadores como Agüero, Swanstaiger, Gareth Bale o Rafael (lateral del Manchester) pero estos son los que mejor me han jugado. Muchos jugadores son de los que han ido saliendo jóvenes en el juego. Los dos laterales son titulares con la selección española con 20 años (el zurdo de mi cantera, el otro de la Real Sociedad) y tengo muchos otros jóvenes cedidos por todo el mundo que he fichando gracias a mi red de ojeadores de jugadores juveniles xD

B

yo sigo sin saber k fichajes son adecuados xDDD, he intentado darle otra oportunidad, estoy con el Lecce, a ver k tal..

m9fia

#621 pregunta hombre que necesitas y eso y si te podemos/puedo ayudar.. yo me he leido 20 mil foros y gilipolleces de otra cosa no pero de esto algo se jajaj

B

pues : podrias definirme k necesita cada jugador segun la posicion?.

Ejemplo:

Portero : Reflejos, Agilidad(por decir algo).

retsex

#623 Depende mucho del sistema táctico que quieras desarrollar. Normalmente un extremo siempre requerirá los mismos atributos esenciales (centros, técnica, desmarque, velocidad y aceleración), pero en el caso de los mediocentros o los delanteros, por ejemplo, los hay de mil tipos. Por tanto, te puedo guiar diciéndote que si lo que quieres es tener un centro del campo técnico y con grandes pases, te fijes precisamente en los atributos de pase, primer toque, creatividad y demás. Sino, si lo que te sería más efectivo es una media con jugadores fuertes y contundentes, fíjate en su capacidad de trabajo, marcaje, entrada y posicionamiento sobre todas las demás. No sé, si me hablas de alguna posición en concreto igual puedo concretar más...

B

estoy con el O.Lyon, y esta partida ya me va gustando mas..., voy 1º en liga empatado a puntos, he pasado cm primero de grupo en champions(Roma, Zenit y Olimpiakos). Asi que de momento va bien la cosa.

DeCorZ

yo he empezado con el Racing de santander , dandole a aleatorio

Por cierto , echad un vistazo a Robert Lewandowski , Es una autentica bomba

sOyneGro

Bueno he acabado mi segunda temporada con el Valladolid. No ha sido del todo decepcionante, ya que he acabado el 11, que con medio equipo de crios, no esta nada mal.

A destacar algunos de mis yogurines:

He fichado tambien un buen puñado de regens que llevan camino de cracks y que dentro de poco les ire dando minutejos para que se pongan tochetes como estos.

Tambien destacar a Goitom, que lo acabe fichando por 2.8 millones, que tal vez es mucho, pero como hombre objetivo me ha dado 20 golitos y un buen puñado de asistencias. Pedro Leon es una autentica maquinaria por la banda. En la izquierda fiche a un tal Leonardo con 20 de regate 19 de primer toque y mucha creatividad, que en cada partido solo toca bola 5 o 6 veces, supongo que sera por su nula capacidad de trabajo y su capacidad de lucha minima, pero que suele dar bastantes asistencias. Aquino muy bueno y muy bonito, pero no marca ni al arco iris y que tenga cuidado que en el Promesas tengo a un tio italiano que lleva en dos temporadas 50 goles y casi me mete en promocion de ascenso al filial xD. Ademas tengo 5 delanteros jovencitos en el juvenil con ganas de jugar.

En la media punta me pille libre a Perico del Castellon para rellenar hueco y a Alejandro Dominguez de titular, y bueno el caso es que Perico ha resultado ser bastante bueno como jugador de refresco.

De medio centros entre Zuculini, Mascio, Borja y un par de rumanos que pille libres Petre y Codrea (que se los he encasquetado ahora a dos equipos por dos kilitos por barba) he ido bien servido. Lastima que no pudiera renovar a Alvaro Rubio en la primera temporada y me lo limpiara el Villareal, que le sopla mas de un kilo y medio al año.

En la defensa es donde voy bastante mas justo, mi banda derecha es de las mejores de primera division, sin exajerar. A Opare le di minutos desde el principio y se me ha convertido en una autentica bestialidad parda y Pedro Lopez es un lujo de suplente.

En el centro, la cosa esta dificil, volvi a tomar cedido a Nano como ultimo recurso y ha dado un gran rendimiento, asi que por cuatro duros lo he fichado para la 3º temporada. Tambien cogi a un frances joven, Dervite, que ha mejorado bastante. Luego de suplentes estan Fuentes del Villareal que en la primera temporada era un baluarte pero que ahora es un coladero y Garcia Calvo.

Por la izquierda solo tengo a Lucas Licht y a Marcos de adorno navideño.

Y bueno he de añadir que a Victor he cogido cariño le renuevo por amor al arte, en fin, es como mi insignia.

Y bueno en porteria a Asenjo y a Jacobo para la copa.

PD: Fijaos lo que me cobra Mascio, cuando lo quiera renovar o no me acepta o menos de un kilo y medio no me pide.

B

donde veis los regens?.

sOyneGro

Los regens son esos jugadores que crea el juego conforme van pasando las temporadas. En mi caso como tengo las caras esas de chufla activadas, los reconozco porque tienen una cara generada por el juego.

B

pero aparecen en tu cantera?, en las de los demas clubes?, libres? o como?

Usuarios habituales

Tags