Football Manager 09

sOyneGro

Se forman en todas las canteras. Cada año tu cantera y las canteras de los demas equipos, generan jugadores nuevos. No se si te has fijado por ejemplo, que al inicio de cada año tu cuerpo tecnico te pasa un informe de los nuevos juveniles de tu equipo. Si pinchas en uno de ellos veras que tienen una de esas caras generadas por el juego y asi puedes distinguicr los jugadores "viejos" (con sombra o con la cara correspondiente real) de los que genera el juego (los de la cara de broma) conforme pasa el tiempo.

DeCorZ

soynegro , mirate a lewandowski , te va a venir de perlas

retsex

Mi temporada 2009/10 va de peripecias... Con un balance de un partido ganado y dos perdidos en la ida del Grupo C de la Champions, en la vuelta me meriendo al Madrid (2-0) y al Man Utd (3-1), pasando al final como segundo de grupo. Luego entro en una racha malísima, en la que paso de ser primero de la Ligue 1 a 7 puntos del segundo (Lyon) a estar a 9 puntos por debajo del Lyon y empatado a puntos con el Lorient. Entonces me toca jugar la ida de los 1/8 de la Champions contra el Chelsea, ¡y le gano 1-0! :\

Es increíble... Voy a tener que tirar de 4-4-2, porque últimamente estoy encajando muchos goles con el 4-3-3 o el 4-5-1. Y eso que tengo en defensa a jugadores tan importantes como Breno y Mandanda.

NosFeR_

Apuntaros los FMeros al FML, así podemos jugar entre nosotros partidillos ^^

m9fia

sOynegrO yo en segunda temporada voy a meter al valladolid en uefa ! no pague por goitom y consegui a Keirrison libre, a Matias Fernandez baratisimo y a Albin por 2M con eso tengo un equipazo que voy 5º en liga

sOyneGro

El problema no es el equipo, equipo creo que tengo de sobra, y aunque en mi equipo titular solo 3 tios pasan de los 22 años, todos son autenticos jugadorazos. He mimado a muchos jugadores jovenes y tendre una de las 4 o 5 mejores plantillas de la liga.
El verdadero problema es que soy un autentico inutil con las tacticas, no encuentro nunca la formula ideal. Ahora juego con Goitom como hombre objetivo que es el que mejor resultado me da, porque aunque Aquino es muy bueno y Alipio y otros dos regens se me han puesto muy pepinos no dan una.
Luego creo que por falta de experiencia de los jugadores me la estan metiendo dobladita en defensa, porque a veces cometen errores tontos. Los defensas siempre estan impecables, pero luego llega en cada partido un pase en profundidad y siempre el delantero les gana la espalda y se queda solo.
Y en el medio campo hay veces que me comen la tortilla del todo, he probado con un doble pivote defensivo, con un doble pivote de medio centros, a jugar con uno en cada (lo peor que me ha resultado) a jugar con un media punta para hacer de enganche. Ahora siquiera con la 4-5-1 que llevo los extremos se pegan a la cal, pero el mediapunta lo tendre mal configurado porque ponga al que ponga siempre me saca como mucho 5.8 de calificacion, salvo que haya marcado un gol.

Luego otra cosa que me da mucho asco, es que los jugadores en cuanto se acoplan al equipo y empiezan a rendir llega el tipico equipo mazado de pasta y me los limpia. A Pedro Leon le aguante hasta la 3º temporada, pero llego el Liverpool y me lo llevo por 15 millones. A Dervite que era un central joven que habia curtido, se me puso descontento y lo tuve que librar por 8. Y todas las semanas recibo algun rumor de que hay un equipo detras de un jugador mio y o bien se ponen descontentos o bien se desconcentran. Es bastante frustrante.

Saludos y por cierto, me alegro de que alguien coja al Valladolid, con lo bonita que es la segunda equipacion, se me cae la baba cada vez que veo un partido aun con lo feos que son los monigotes xd.

retsex

#636 Lo suyo es tener un sistema táctico principal, y uno o dos más para ir cambiando según el rival. Porque sino, los jugadores nunca llegarán a acoplarse, ¿sabes? Yo uso normalmente un 4-1-2-2-1 (4-3-3 con un CD y dos extremos más el delantero único) que a veces derivo a un 4-1-4-1 (con los extremos ayudando más en defensa) pero, si veo que mi rival utiliza mucho el centro del campo, a veces utilizo un 4-4-2 con extremos con pases directos y de ahí no suelo moverme.

En cuanto a los jugadores, fíjate bien cuando los estén siguiendo y antícipate a los demás ofreciéndoles un nuevo contrato en el que cobren más. Así, a no ser que no hayan firmado a tiempo, sueles evitarte problemas.

B

necesito ayuda. el juego siempre me rulo genial. pero desde hace dos dias cada vez que intento en un partido hacer un cambio en la tactica se queda el juego parado y se me sale diciendo que tengo un error crash dumps.
q puedo hacer q no qiero perder la partida?
creo q fue a partir de una actualizacion oficial q instale

retsex

Ni idea, porque yo he tenido ya algún que otro Crash Dumps en el 2009 pero siempre se me han solucionado reiniciando la partida, xD.

Prueba en FM Site.

m9fia

he empezado una historia en fm-site con el PSG! os invito a seguirla y cualquier idea que querais aportar y demas.. encantado

http://www.fmsite.net/foro/Paris-Saint-Germain-t37570.html

DeCorZ

mucha suerte mafia y como ya dije por ahi arriba , echate un ojo a lewandownski , 19 añitos delantero y es la caña ...

Yo he empezado una con el Racing de santander , me salio aleatoriamente al elegir el club y me va perfecto..

en Liga voi 2 º , Ganando a Barça , Sevilla , Valencia , Recre , Valladolid y Mallorca , el unico que me ha ganado ha sido el Madrid 3-1...

En UEFA voi peor...Despues os clavo las imagenes

rapsusKlei

#640 Yo estoy con el PSG tmb, 1º temporada y ando 2º comodamente en liga, como no, dominada por el Ol.Lyon. Uso uan 4-4-2 con doble pivote y extremos (Rothen y Giuly)

La verdad tengo un buen equipo, he llegado a 1/4 de UEFA y aun tengo opciones, remotas, pero las hay, de llevarme la liga, aunque terminando en 2º puesto me doy por satisfecho.

Hoarau maximo goleador del equipo, Landreau seguido por el Barça y nominado a mejor portero de la Liga, Sakho un crack en defensa y he tenido que fichar a Nicola Kalinic (DC) del Hadjuk Split para suplir la baja de Kezman (4 meses, lesionado en navidad).

Tengo fichado para el año que viene a Alexis Sanchez por 15M€ procedente de Udinese, en plan crack mediatico, a ver si lo puedo vender por mas del doble en cuanto despunte.

Tengo que decir que el PSG tiene un once titular bastante sólido, empezando por Landreau, Sakho, Camara y Armand en defensa como destacados, Makelele, Giuly y Rothen como centrocampistas y en punta Hoarau las clava si juegas con extremos, eso si, veo como falla el lateral derecho (Ceara), como Makelele esta bastante solo como MC (juego con doble pivote) y como a Hoarau le falta otro delantero de su calidad aunque de distintas caracteristicas, por eso fiche a Kalinic a causa de la baja de Kezman que estaba teniendo una buena temporada.

Por último, voy a empezar a fichar de cara al año que viene un poco de banquillo, porque pocos se salvan de los que tengo ahora mismo.

retsex

#642 Mickaël Landreau no es mal portero, de hecho es bastante bueno, pero no llega al nivel de Steve Mandanda (Marsella) o Hugo Lloris (Lyon).

rapsusKlei

Si no es mal portero, no digo que sea el mejor del mundo ni mucho menos, pero se esta haciendo una buena temporada y esta siendo seguido por el Barça. De todas formas, fichare un portero de garantias para hacerle competencia si finalmente no se va, pienso en René Adler.

frostttt

Tendre que empezar con un equipo algo mas "bajo" que ya me cansa jugar con el Barca XD

DraCo

Ya salio el nuevo parche :d

retsex

Ahora que voy por la tercera temporada, que para mi ya es, me da un palazo meterle el parche nuevo... xD

rapsusKlei

Donde encuentro las novedades del nuevo parche?

retsex

Prueba en FM Site.

EDIT: Ayer fiché libre a Lukas Podolski, xD.

retsex

Después de tres temporadas consecutivas ganando Liga y Copa de Francia, y el triplete en la anterior (Copa de la Liga), ¡¡acabo de ganar la Champions!! Me ha tocado el Arsenal en la final, y le he ganado 0-1 con gol de Javi Martinez. Pedazo de año... : D

PD: Que no, OS JURO que no he hecho 'restarts' a chapa, xD.

retsex

¿Qué pasa, ya lo habéis dejado todos o qué?, xD.

Tras conseguir mi reto personal (ganar la Champions con el Marsella) ahora estoy con el Tottenham en la 2011-12. He fichado a Keirrison, Alex Teixeira, Yaya Touré, Carlos Kameni, Eduardo Rodríguez (CR I muy prometedor) y a Dick Wilson (CR DI, también con mucho futuro). Y ni con esas... Sólo llevo 4 jornadas en la Premier, pero he perdido 3 partidos y he empatado uno (3-3 vs Newcastle). Igual es por la armonía del equipo, porque ojito al dato: he vendido a Jermaine Jenas, Roman Pavlyuchenko, Alan Hutton, Assou-Ekotto, Didier Zokora -estaba vendido antes de mi llegada-, Tom Huddlestone, Aaron Lennon, Jamie O'Hara y he cedido a Fraizer Campbell.

La he liado parda... T_T

Mi idea era reutilizar el 4-3-3, con un pivote defensivo, dos mediocentros, dos extremos y un único delantero (Keirrison). Pero visto lo visto, he probado también con un 4-2-3-1 (4-5-1) e incluso con un 4-4-2. Ahora mismo, tras los malos resultados, sólo estoy seguro de una cosa: necesito las bandas para explotar aún más a Modric y Bentley. Por lo demás, tanto me da. Me da que probaré con un 4-4-2 en diamante con Nigel de Jong o Yaya Touré abajo. La putada es que así sacrificaría a Nuri Sahin, xD. Pero por contra, podría devolver al equipo a Rakitic...

yiyi

yo me comprè el juego ayer ^, y acabo de empezar con el R.Madrid, e fichado a benzema, y acabo de ganar la supercopa ^, lo que me raya es lo de los partidos, que se lo tiene que tragar uno....

J

pon irte de vakasiones tio.

Pd: Sabeis si an abierto algun post cn el juego del R.madrid?

toy interesao en saber cmo ta el juego xdd

xPipOx

Alguien me puede comentar packs para adecentar un poco lo visual? Logos, iconos y cosas asi.

7 días después
Sh1n0d4

Angelo Palombo = GOD :D

CaLaTa

Pues en 2 semanas 2 finales: Copa del Rey vs Barça y UEFA vs Arsenal (con el Depor sigo por 2014)

Las dos perdidas en los penalties, oles los cojones

retsex

Vaya putada CaLaTa, xD.

Yo he de reconocer que he estado algo noob, xD. Después de lo que me pasó con el Tottenham, he decidido volver al punto en el que fichaba por los Spurs para empezar de cero. No ya por los malos resultados que, de verdad, no me importan demasiado (al contrario, les dan más emoción al juego) sino porque me cargué su economía y la armonía del equipo en cuestión de semanas, xDD.

Pero me he vuelto a dar de bruces con la realidad... Al equipo le falta una columna vertebral sólida (Nuri Sahin es el único que merece la pena, porque tanto Jenas y O'Hara como Huddlestone son muy cojos). Los suplentes son en general inválidos. Quizás me quedaría con Alan Hutton, pero Srna no le dejaría tocar una bola y el Everton me ofrece 12 millones por él. Así que bueno, he decidido volver a prescindir de medio equipo (xD) pero esta vez fichando con más cabeza. Sólo tengo pensado gastarme más de lo normal en un delantero (juego con un único hombre arriba y creo que el puesto se le queda grande a Darren Bent -será suplente de lujo-) y en un mediocampista (me gusta Simeonov, del Blackburn, pero me piden 15 millones más incentivos).

Ahí queda eso : )

1 mes después
DeNz1L

Buenas, yo llevo mil ya jugando a esto y en al 09 estoy enganchadisimo, año 2021 xD.

Reabro el post para ver si alguien le ha pasado como ami, que le salga un jugador en la partida de este tipo a esa edad??

http://yfrog.com/e6giglioj

Yo la verdad es q en los 13 años de partida no he visto nada parecido xDD a saber como estara a los 22-23

sOyneGro

#658 Pedazo de bestia!!!! Nunca he visto uno tan tocho, pero teniendo en cuenta que el mejor equipo que he entrenado es el Valladolid tampoco es tan raro que no los haya visto xD.

Yo sigo viciando, pero nunca le doy continuidad a una partida.

Ahora he empezado la definitiva, voy a seguir viciandola hasta que saquen el 2010. Empeze desempleado y con nivel automatico de experiencia, sin hacer ningun tipo de trampa. Es decir, sin preselecciones de otra gente ni volver a cargar partidas.

Empece en la BSS de Inglaterra y subi a la BSP en el primer año, en el 2º año subi a la Coca cola league 2 y ahora tras un 3º de consolidacion en la 4º que estoy acabando, matematicamente he subido a la Coca Cola league 1.

xPipOx

Joder acabo de ganar la copa de europa en el santiago bernabeu (2ª temporada) con el Madrid con uno menos desde el min 55. Tras la falta de la roja me ha cascado un gol Ibra, despues les he metido yo uno en el 68 y luego en la prorroga una faltita de Sneijder me ha dado la victoria, que puto crack es en el juego. Hombre del partido Julio Cesar que se ha parado de todo el cabrito.

En mi partida le ha salido al zaragoza un buen juvenil la verdad:

Usuarios habituales

Tags