Football Manager 09

-marcOs-

señores, elegi el athletic de bilbao para empezar en esto y quede 4º en la liga (zona champions) y decidi he dado a rechazar para renovar el contrato. quiero irme del equipo para entrenar otro mejor pero no me llegan ofertas de ningun equipo.

que debo hacer? he dimitido pero aun asi no me llegan ofertas.

B

Empece una nueva con el Hercules, porque coger a un grande y ganar la champions el 1ª año sin hacer "tongo" te aburre y ya te sobra el dinero. Con este equipo se que primero habra que subir, luego intentar meterme en uefa, y en 2 o 3 años tener dinero para hacer un equipo decente en uefa, así que tengo vicio para rato xD

PeTu

Acabo de empezar una con la Sampdoria despues de hacer a mi recre campeon de liga y uefa :D . 6 años ni mas ni menos

DeNz1L

Pues yo empece en CSKA Sofia 5 años hasta ganar uefa pero no se podia me robaban los jugadores xD asi que fiche por el newcastle que estaba por el descenso y la verdad es que ultimamente es un paseo llevo 3 champions 5 ligas seguidas pero no se porque no me aburre para nada y sigo dandole xD

Le hice un colage un poco friki a un colega por si a alguien le interesa xD ahora esta algo mejorado con los dos de abajo y el chaval que postee antes:

http://img412.imageshack.us/my.php?image=newcastle2.jpg&via=tfrog

http://img412.imageshack.us/my.php?image=cristino.jpg&via=tfrog

http://yfrog.com/bgsheytanovj

PD: #660 muy bueno tambien pero algo lento

ertatu

Se puede comprar online en algun sitio que no sea steam?

7 días después
ThUnDeR

#665 comprar?

C

Buenas tardes, estoy jugando una partida con el RECRE al FM09

C

buenas tardes, estoy jugando una partida con el RECRE, al FM09, y voy a empezar mi segunda temporada, en la 1º he quedado el 14º y acabo de renovar contrato , he fichado jugadores jovenes, como rochina, alipio, opare, etc.. y un veterano como es julio cruz, ya que solo tengo dos delanteros centros que son alipio y rochina, habeis jugado con el recre alguna partida o estais jugando, quisiera cambiar opiniones.
muchas gracias.

C

NO SE PUEDE COMPRAR EL JUEGO ON LINE, ACERCATE A MEDIAMARKT QUE YO ME LO COMPRE HACE DOS SEMANAS Y ME COSTO 17 MAUROS.
TIRAO DE PRECIO, YA Q LE SACAS RENDIMIENTO.

C

PETU COMO HAS HECHO A EL RECRE CAMPEON DE TODO ESO, EXPLICAMELO X FAVOR ?

Rivendel

¿no se puede comprar el juego online?

¿STEAM?... menudo HOYGAN por cierto xD

letman

estoy jugando una temporada con el tenerife aber si le pueo subir a 1º division loq pasa q toi jugando con la demo, podre seguir la temporada cuando me compre el juego original y como se ace

L4Nc3l0t

Hay alguna manera de no comerme los partidos? :S

C

no se puede comprar, acercate a mediamarkt y lo compras , son 17 mauros solo, q tal te va con el tenerife, pon tu historia y demas, fichajes , etc... y yo pongo la mia con el recre.

xPipOx

#674 Y dale...

letman

bueno ahora con el tenerife estoy en mitad de la tabla.. no e perdido nigun partido pero e empatado muchos y e ganado otros cuantos..
lo que pasa es que se me lesionan jugadores cada dos por tres y siempre estoy a dos velas apra lso partidos porque estan todos lesionados..
de fišchajes solo e hecho uno y bueno q es un chaval ramires del cruzeiro un mediocentro makina
y bueno aver si lo podemos subir a 1' div aunk lo veo j0dio xd

C

dale q cojone, si no t interesa no lo leas punto

L4Nc3l0t

Lo que no entiendo es como a equipos de 2ª como al Celta le dan 2M€ para fichar y a mi con el Sporting en 1ª me dan 250.000 miseros euros :S es que no lo entiendo.

C

al recre a principio de temporada me dieron 0 euros y tuve q empezar a vender pa compra, despues dije a la directiva que me dieran mas presupuesto para fichajes y me dieron 1,475.000 euros.

C

yo tengo fichados muchos jugadores jovenes que llegaran a estrellas, caso de sielva, edu bedia, opaRE, sisi, tiago alcantaro, jefren montero, rochina , etc... tb un par de turcos que son la ostia, pero ninguno de ellos destaca y voy penultimo en la clasificacion y no levanto cabeza , y no se q hacer, x mas q cambio de tacticas.

sOyneGro

El problema de tener tantos jugadores jovenes es que no tienen experiencia y si son extranjeros necesitan un largo periodo de adaptacion. Necesitas combinar jugadores experimentados con algunos jovenes y tratar de asentar una unica tactica o dos que vayas rotando en funcion del tipo de rival. A mi me pasaba lo mismo que a ti en mi partida con el Valladolid, tenia jugadores que eran futuras superestrellas, pero que no rendian lo suficiente. Tras una temporada acabando el 13 a la siguiente sin apenas cambiar jugadores y con esas futuras estrellas, mas maduros, iba el 3º a dos puntos del lider hasta donde lo deje.

PeTu

#673 Pues si son amistosos en ajustes de equipo puedes hacer que el segundo entrenador los juege. Si son oficiales .... vete de vacaciones xD

letman

nah maxo.. voi 2º con el tenerife en la 2º division.. pero j0der ultimamente empato todos los partidos y si gano es por 1 a 0 o cosa asi.. y nose mira que cambio la tactica cada dos por tres pero nada .. y luego para fichar.. no tengo dinero y los que valen me los van kitando los otros clubes xd

CaLaTa

No es bueno estar cambiando la tactica cada dos por tres, te lo digo por experiencia

C

YA YA, bueno tb tengo gente experimentada como javi fuego , julio cruz pero poco mas, xq jesus vazkez me lo ficho el a. madrid y kike alvarez , zahinos , ersen martin , marco ruben , y dos o o tres mas los largue aa y aitor. entonces juego ahora con la tactica 4 -2-3-1.

xPipOx

Alguien me puede resolver una duda?

Que diferecia hay en las clusulas de traspaso entre "Porcentaje del beneficio del proximo traspaso" y "Porcentaje de la próxima venta" ?

C

ni idea , pero vamos q si puedes ponerlo en los jugadores que vendas o que te kiten otros ekipos, mejor , ya que puedes asegurarte ahi un dinero extra gratis en el futuro.

NosFeR_

#686 1 palabra.

"Porcentaje del beneficio del proximo traspaso" y "Porcentaje de la próxima venta"

Si yo te vendo a X por 4M con la cláusula del porcentaje de beneficio, y luego tú lo vendes por 6M, me llevaría el tanto % firmado de esos 2M de beneficio. Y con porcentaje de la próxima venta lo mismo pero te llevas un porcentaje del total, no sólo de los beneficios.

Al menos creo que es así, tampoco soy un experto en el fm09 xD

Por cierto, se puede comprar por internet, en steam lo venden.

flipaovyse

Normalmente el porcentaje de los beneficios se aplica a jugadores jovenes que se venden por 4 o 5 millones, y que despues el otro equipo puede vender por mucho mas.

Aun asi, lo mejor cuando vendes es el porcentaje del total, ya que si vendes por 10, y luego el otro equipo lo vende por 9, seguiras ganando dinero, aunque no haya beneficios.

NosFeR_

#689 obviamente, pero también es más difícil conseguir que te firmen eso xD (obviamente xD)

Usuarios habituales

Tags