Football Manager 2018 #HG

B

Por donde quedo @Vegon ?

Estoy buscando el juego piratilla para mac xD Que se que si me lo compro, no le voy a dar mucho T__T

R0571N

recargaríais? estoy muy jodido por esto, y no es ninguna broma, lo digo en serio. el juego me acaba de joder y no sé por qué, me ha eliminado de la champions porque le ha salido de los huevos

R0571N

Yo es que soy un puto desgraciao.

Antes de la manita del Sevilla sale Belotti que quiere un nuevo contrato, negociamos y se rompen las negociaciones, total que ahora anda con la moral baja.
Wesley Hoedt lesionado y se ha perdido la manita del Sevilla y los 4 de la Juve.

Y Alex, nuestro 10, con la moral baja desde el inicio de la temporada porque se quería ir.

Al final toda esta mierda me ha explotado en la puta cara. Y vamos a jugar la Europa League. YO ME CAGO EN DIOS.

jeke

https://imgur.com/a/7kjxx

en mi partida el cholo lo peta locos

R0571N

Goodbye.

1 1 respuesta
A

#2705 Un negro de ojos azules?

1 respuesta
R0571N

#2706 Vaya racista.

1 respuesta
A

#2707 Un jugador de color marrón de ojos azules?

1 respuesta
R0571N

#2708 Sí, mucho mejor.

Yo qué sé, se habrá quemado con el sol o algo.

bigredbus

Empezamos con los homenajes a nuestro dios wilson.

4
R0571N

A ver quién me supera.

1 3 respuestas
xPipOx

#2711 Buena cohesion debes de tener.

1 respuesta
R0571N

#2712 Tú lo que tienes es envidia.

Fit1

FM 2018

Lafont Edition

1 respuesta
Beckem88

#2714 Lafont el año pasado era el más roto con diferencia... Esta edición a mi me salió bien en el toulouse pero no he visto en otros equipos

1 respuesta
dru1dA

#2711 en número no pero en mi última temporada con el Blackburn hice ventas por valor de +300M :money_mouth:

dambala

#2715 yo lo he tenido en el Sporting de Lisboa y era el suplente de Patricio xD pero era bueno

bigredbus


Se me olvidó ponerlo cuando me lo aceptaron. Cuando se sepa algo más informaré

pkjn

#2711 Bitch pls

1 respuesta
dambala

#2719 en mi partida con el FC United el Leyton ha ido ascendiendo y está en championship liándola

znR

Después de costarme 3 temporadas ascender al Bristol Rovers de Skybet 1 a Championship ( Batiendo el record de victorias en una temporada en liga y con algo de holgura), he decidido que era el momento de dar el salto y tras varias entrevistas de trabajo en clubes de Serie B, Segunda División y tal que no llegaron a buen puerto, me ha llegado una oferta del Colonia en Bundesliga que he aceptado.

Algun consejo para afrontar mi primera temporada en Bundesliga? Antes de desconectar miré un poco mi plantilla por encima y tengo a Jhon Cordoba, Jairo, Burki... y poco más conocía a primera vista. Es un cambio muy tocho, he pasado de tener 4,7M de presupuesto en sueldos a que un jugador mio cobre 5,5M al anyo xD

1 respuesta
stolidtito

#2721 Mírate jugadores escandinavos que siempre hay alguna perla a buen precio y jugadores de ligas sudamericanas. Alemania está guay porque no hay tanto problema con los extracomunitarios.

1 1 respuesta
znR

#2722 Me lo apunto, la verdad es que en UK me estaba empezando a raspar, justo la temporada que he ascendido tuve que vender a 4 titulares porque al renovarles el contrato no les daban el dichoso permiso de trabajo. Lo primero que haré en el Colonia será contratar empleados decentes y empezar a ojear, estoy a finales de Mayo así que me da algo de tiempo antes del mercado a tener algo mirado jeje

1 respuesta
stolidtito

#2723 sí, la verdad que UK es bastante rollo con los permisos de trabajo y si no tienes suerte puedes volverte loco para encontrar recambios a titulares que tienes que vender.

Ah! Y ojea el Zamalek que parecer ser que salen buenos regens de ahí!

1
D

Vamoossss clasificados para la fase de grupos de la UEFA con el TNS despues de ganar a penaltis al Legia Varsovia en la vuelta. Les meto una charla motivadora pidiendo venganza tras el 2-1 de la ida con tono agresivo. Nos hemos puesto 2-0 a la media hora, y solo empezar la segunda parte nos hacen el 2-1. Al final la suerte en la tanda de penaltis se ha aliado con nosotros.

La putada es que nos ha tocado el grupo con menos gracia que habia, y seguramente nos quedemos fuera. Besiktas, Ludogorets y Young Boys seran nuestros rivales. Hubieramos preferido un Ath. Bilbao, Liverpool, Roma, algun aleman o asi que huela mas a partido europeo, pero nos tendremos que conformar con lo que hay...

1 respuesta
dambala

#2725 piénsalo así, en ese grupo igual tienes más opciones de rascar una victoria, que eso te supone ya 1,5 M de euros, que será una locura para tu club xD

Además, como te lo montes bien y te pongas 3 y vayas a Uefa seguro que multiplicas el presupuesto anual de tu club.
Ánimo crack

3 respuestas
bigredbus

#2726 es uefa tete. 1.5M es en champions.
El young boys suele estar fuerte para uefa. El besiktas creo que se mete en champions en mi partida.

1 respuesta
Beckem88

#2726 No tienes ni puta idea colega. Reportado por dar información falsa.

3 1 respuesta
dambala

#2728 lo que es falso es bakambu, y no te decimos nada.

1 1 respuesta
Beckem88

#2729 Por eso ahora tengo a Trigueritos en el perfil :P

Usuarios habituales

Tags