Football Manager 2018 #HG

R0571N

Va bien la temporada sí.

1 respuesta
D

#2726 como dice #2727 es uefa donde estamos, asi que si quedamos 3 nos vamos a la calle, pero confiamos en sacar ni que sea una victoria en casa. De momento ya nos han dado creo que 2.6M por clasificarnos para la fase de grupos

ScOuT

#2731 aprovecha para poner chavales

1 respuesta
R0571N

#2733 Me veo venir goleadas y bajones de moral, mejor me conformo con rotaciones, xD

1 respuesta
ScOuT

#2734 eres un manager demasiado pasional, hay que ser más analítico :slight_smile:

1 respuesta
R0571N

#2735 Al contrario, xD. Vamos a luchar la liga hasta la J38 y lo mejor es estar en buena dinámica creo yo, aunque a los wonderkids que tenga seguramente dé minutos.

bigredbus

Estos goles son los que marcan la diferencia entre los jugadores del montón y los verdaderos balones de oro.

3
dru1dA

spoiler
10
Beckem88

¡Empecemos nueva partida! :D

14 3 respuestas
A

#2739 Ten cuidado con los escapes de gas dentro del estadio.

ruk0style

#2739 bravo joder, tienes mis putos dieses, JAJAJAJAAJAJ GRANDE JODER

JaNDeR

Madre mia que vamos a ver la Blitzkrieg por las bandas y un equipo de 1,90 y fornido.

Rams0

#2739 Era lo esperado JAJAJAJ

dru1dA

Creo que termine demasiado rápido el post, todavía quedaban algunos premios lol



xPipOx

¿Hay algun metodo para copiar los tiradores y los corners y demas entre tacticas? Me refiero no entiendo porque tengo que que poner en cada una de las 3 tacticas los tiradores de faltas, corner y demas cuando realmente van a ser los mismos.

1
R0571N

A ver si ganamos el florero, es contra el máximo rival.

3
dambala

viene de #2633 y #2681

FC United of Manchester , Camino a la élite. Temporadas 19/20, 20/21, 21/22 .

Tras la derrota en playoff por el ascenso a 4ª división, se vino una temporada plácida, en la que el equipo se reforzó , por fin, con jugadores dignos a los que les pudimos pagar un sueldo (hasta ese momento, apenas tenían contrato 4 o 5 jugadores, el resto eran contratos amateur).

El éxito en la Vanarama National League en el segundo año que competíamos , nos llevó por fin a saborear las mieles del fútbol profesional, y el club, para su ascenso a SkyBet League 2 cambió su estatus a Profesional , con todo lo que ello conlleva, más entrenamientos (antaño solo entrenábamos 3 dias por semana) , y tener a todo el personal con contrato a tiempo completo. Un drástico cambio para un club tan pequeño como el nuestro, pero que se antojaba necesario para aspirar a cotas más altas.

Además, el club está empezando a adquirir más reputación, pasando de ser un club local , a un club conocido en toda la región del norte de Inglaterra.

Como he dicho anteriormente, la 3ª temporada, nuestra 2ª en

fue un paseo militar, tan sólo encontramos rival en el Forest Green, que desde este año es uno de nuestros mayores rivales en todas las categorías en las que hemos ido jugando.

Siguiendo con el resumen, la 4ª temporada fue nuestra confirmación como equipo a tener en cuenta. Nuestro primer año como club profesional no pudo resultar mejor.
Un gran rendimiento del delantero titular fichado la temporada pasada nos dio alas y nos permitió ser el equipo más goleador del campeonato (y uno de los más goleados, pero es cosa de jugar ofensivo casi siempre , a lo Jémez XD)

El Forest Green, otro recién ascendido como nosotros, rindió muy por encima de lo esperado, eso sí, contaba con jugadores cedidos de un nivel muy superior a la media de la liga, al contrario que nosotros , que prácticamente jugábamos con jugadores de una división menos, en su mayoría.

Como viene siendo costumbre en nosotros, nos dejamos todo para la última jornada , desde que empecé la partida siempre se ha decidido todo al final , dándole emoción a las vidas de nuestros seguidores XD

Hay que destacar a uno de los Iconos del club, y de los jugadores de leyenda para la afición, además de ostentar el récord de venta más cara del club , 70.000 € (por ahora , supongo que romperemos el récord pronto). 65 goles en 60 partidos repartidos en 2 temporadas, dos veces máximo goleador, y uno de los jugadores más recomendables de estas divisiones inferiores.

Como broche a nuestra genial temporada, en este 4º año al frente del FC United , por fortuna, un joven prometedor surgió de nuestra cantera.

Plantilla

Aquí adjunto un resumen de los jugadores más importantes en estos 3 ascensos consecutivos. Todos ellos llegaron o gratis, o por un precio inferior a 20.000€ . Todavía está por ver cuantos de ellos continuarán en Championship, pues algunos son jugadores que vienen del fútbol amateur, a los que la nueva división les puede venir un poco grande.

Harry Burgoyne
Richard Bakary
Yuran Cruz
Myles Kenlock
Jordan Sangha , Capitán
Diagouraga
Danny Devine
Cameron Walker "el hijo pródigo"
Oladapo Afolayan
Pinheiro
Connor Wickham

Por último, aquí pongo la tabla de esta última campaña de nuestro ascenso a Championship (2ª división).
Bien pudimos haber terminado ganando, pese a todo el equipo ha conseguido ganar en el PlayOff, como siempre, al final, en los penaltis, sufriendo.
Supongo que nos la debía el FM , por el playoff perdido en la 2ª temporada.

El ascenso nos ha permitido recaudar un dinero vital , pues el club estaba en las últimas, y todo parecía indicar que íbamos a pasar apuros económicos. Afortunadamente, hemos esquivado esa bala xD y ahora el club ha aumentado mucho su valor, pese a que seguiremos siendo un club pequeño y pobre, nuestra próxima aspiración es asentarnos en Championship, una liga con unos patrocinios y potencial económico enorme, que nos ofrece una estabilidad absolutamente fundamental para el crecimiento del club. No hay que olvidar que todas nuestras instalaciones son lo puto mínimo, nuestro juvenil ni siquiera compite en una liga federada y no tenemos equipo reserva , por lo que tenemos que crecer un monton antes de poder pensar si quiera en ascender a Primera, pues en Championship hay equipos muy poderosos contra los que poco podemos hacer.


14
Sergras

Bueno, tras un tiempo desaparecido y un merecido descanso, el cuerpo ya le recorría el gusanillo de volver al fm, es bien sabido que soy un amante de los regens y es por ello que "empiezo partida nueva" en el save de mi partida del Angers, para tener una base de 3 años de regens y así poder disfrutar mas.
No podía volver a si porque si, necesitaba coger las riendas de un equipo el cual yo le tuviera mucha mucha estima, y decidido volver al Port Vale, equipo estrella de mi fm 17 donde mas disfrute como entrenador.

Llego a un portvale bastante pobre pero con aspiraciones de mitad alta de la tabla. Me alegra ver que sigue en nuestras filas el jugador insignia de este equipo.

Con una plantilla bastante mediocre solo podríamos destacar a un par de cedidos del Liverpool

A mi otro central decente que acompaña a Smith

Y a otro cedido del Norwich

De la casa no hay nada realmente interesante pero daremos minutos de rotacion al unico que quizas pueda servir para algo

Y poco mas destacaría de la plantilla.
En el tema económico estamos así.

Y poco mas que contar, veremos como desarrolla la partida.

Edit: Bueno llegue con la liga empezada y solo he jugado un partido que gane 3-1 y la tabla se encuentra así en estos momentos.

4
B

Se pueden empezar partidas con nuevos clubes formados en España?

1 respuesta
Beckem88

#2739 Pues nada... paso de esta partida... menuda mierda cuando el juego le mola timarte.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#2750 Cobarde.

2 1 respuesta
dambala

#2749 puedes bajarte la 3 división que está bastante bien el mod, pero no sé hasta que nivel habrá más allá de eso.
Te recomiendo que te crees un club, ahora hay una opción para hacer eso, igual se acerca a lo que buscas.

Beckem88

#2751 ¿Cobarde? Tú no sabes quién soy yo... me voy a tu equipo de mierda a hundirlo en el fango

3
dru1dA

Con el poder del amor y la amistad venceremos al PSG /shonen

8 1 respuesta
I

#2754 A Screciu lo tengo en preselección con el Zurich. Que tal rinde?

1 respuesta
znR

Hasta que punto os renta poner jugadores fuera de su posicion natural?

1 respuesta
Beckem88

#2756 Depende de como de fuera esté de su posición. No es lo mismo poner a Bakambu de central que a Jaume Costa de Extremo.

A veces hay que hacer parches y puede rentar pero por lo general a mi me gusta mantener posiciones.

dru1dA

#2755 6.92 de media en 5 partidos esta temporada

dambala

Primera ronda de Carabao Cup. Me ha hecho el h0rr0r.

bonus:

spoiler
1 2 respuestas
espikiller

#2759 lo tengo en el Totteham y es una máquina.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags