Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Mtra

Jajaja puro Football Manager la primera xD

2
dru1dA

#359 tienen varios wonderkid (Aunque Jedvaj esta venido a menos) pero la plantilla esta bastante descompensada. O son crios o tienen 30 años. Luego en el centro del campo me encontré 5 jugadores y 4 rozaban los 30 y tenían el mismo rol...

Por lo pronto le he dado puerta en invierno a Bellarabi, Baumgartlinger, Pohjanpalo y estoy intentando colar un Bender. He traído a Marcos Llorente por 2M y un wonderkid del Nantes. Es posible que haya patinado con este último y no llegue ni a los 150PA pero necesito rejuvenecer el centro del campo descaradamente.

1 1 respuesta
PeandPe

El enlace de Wonderkids en el anclado está mal, le sobra una l, y te lleva a Lautaro Martínez.

1
dambala

#362 necesitas a un Vilhena en tu vida

2
dru1dA

Estaba pensando en rescatar los hilos de historias para tenerlo mas organizado y que no se pierdan en el hilo general. Que os parecería?

12
Mtra

Gente, sabeis como poner a un ojeador libre a observar a los jugadores que pongo en la pre-lista? Antes diría que se podía sin demasiada complejidad y ahora no hay manera :/

isvidal

Señores me estoy enamorando de este juego, que puto partido, no grito tanto ni en una final de champions del Barcelona, menudos últimos minutos hasta que hemos rematado el partido dios, no quería ni mirar


Como se la ha sacado Borja Garcia, 2 goles y una asistencia, 100% de tiros a puerta what a GOD, lleva ya 6 goles en 4 partidos como extremo

Ahora viene el barcelona fuera por eso, RIP

2
ruk0style

Rodrigo está roto

Ragest

Bueno pues se me ha bugeado la partida que tenia empezando la cuarta temporada y he perdido 2 meses

A enpezar otra. Se viene la fiore

isvidal

Le acabo de empatar al Barcelona un 2-0, 2-2 al final GG

1
SaKio

El Touch se le puede poner los facepack y demas ediciones?

Mira que me gusta mas el juego simplificado del touch, peor me da una rabia enorme sino se puede editar nombres de equipos y las caras de los jugadores

1 respuesta
D

Por lo que veo sois bastante de hacer selecciones mundiales e ir pescando futbolistas de cualquier lugar del mundo no? Os funciona bien realmente? Yo es que siempre he sido de tirar mas de jugadores locales del pais que sea y siempre he tenido buenos bloques, y este año con el Racing todo apunta a esa direccion. Ademas incluso quiero ver que tal esta el asunto en el norte para intentar fichar jugadores de la zona

1 respuesta
B

#372 depende de la partida, normalmente ficho lo que sea si. Este año parece que lo de cambiar las plantillas de manera radical afecta mas, asi que habra que tener mas cuidado con ello. Tambien he tenido partidas de ganar todo con gente de la casa.

Mtra

Bendita satisfacción... voy ganando 1-0 al leverkusen en casa y en la primera parte me expulsan a William Carvalho... Tengo que remodelar el equipo y consigo al final no solo mantener la posesion y las ocasiones, sino meterle un segundo con uno menos ^^ Como me gusta el TikiTaka Vertical, juegan como quiero, mucha posesion, pocas ocasiones concedidas... Lo malo que me cuesta meterles goles... Como el Betis de verdad XD

Por cierto, como dije para el reto, voy por Diciembre: 86 saves XD

1 1 respuesta
EveRKiLL

#374 Yo tb estaba probando el tikitaka vertical. Qué formación usas que te esté funcionando?

1
NeV3rKilL

Yo tb uso esa mierda. Gano pero meto 2 goles con 30 chuts por partido. Si intento mantener un poco más la posesión, chutó 6 veces y meto entre 0 y 1 gol y sufro más.

1 respuesta
dru1dA

#371 pc o android/ios? aunque solo lo he probado en pc pero se deberia poder en todos.

1 respuesta
Mtra

#377 Yo al año pasado probe en PC y no tuve webs de ponerlo XD Se hace igual que en el normal?

#376 Ahora te paso captura:

Vario entre estas 3:

Sobre todo cuando tengo 2 partidos en una semana por temas de descanso y que no se carguen de partidos.

Jugando así:

Variando algo en funcion de lo que me dice el 2o de por donde atacarle si tiene debilidades el equipo contrario (Pero no lo hago caso en cambiar a mentalidad de "ataque" ni a "sacar en largo" porque ya lo probe y es una caca con esta tactica, juegan 1000 veces mejor en balanced y sacando en corto para dominar la posesion desde que recupero la pelota.

Solo hay que mirar estas Stats:

1 respuesta
frostttt

¿La versión para iPhone/iPad merece la pena? Sería a la que más partido le pudiera sacar.

Mtra

Si compras la de PC te regalan la TOUCH pero SOLO para PC, si quieres hacer cross-save tienes que comprar la de Ipad (ojo que la de iphone no tiene cross-save)

1 1 respuesta
stolidtito

Estoy por pillarme hoy mismo el juego o esperar Black Friday para tener el juego completo. ¿Qué diferencias hay entre la Beta y el juego completo?
Los que lo habéis probado, ¿merece la pena esta edición?

2 respuestas
Mtra

#381 Que la beta la puedes jugar ahora XD Basicamente, hemos "Precomprado" el juego y tenemos acceso a beta, una vez salga lo tendremos igual, esperarse si lo vas a comprar si o si, no se si tiene mucho sentido, que hay bugs? Si, que cuando salga el juego seguiran habiendo? Tambien XD El juego esta completo ya, no es una demo, es el juego con algun bug, así hacemos de testers y matamos el mono XD

Con la precompra de ahora, te regalan el touch para PC que teoricamente solo lo hacen con precompra (pero luego esa promo suele mantenerse post-lanzamiento) bajar de precio, olvidate, es de los que no baja hasta verano del año que viene salvo alguna rebajilla muy pequeña que es inferior a las ofertas que hay actualmente en precompra.

La verdad, a mi me parece bastante mejorado tanto en IA como en algunas cosas de profundidad, otros años ni se notaba tanta diferencia de una edicion a otra.

frostttt

#380 Gracias! Si me decanto por una versión portable será por la del iPad.

1 respuesta
Mtra

#383 Es más completa que la Mobile (la de iphone/android no-tablet) pero sin llegar a ser tan compleja como la de PC completa.

1
dambala

#381 no se si en el BF pillaras oferta, creo que normalmente después de la release sube el precio...

1 respuesta
Mtra

#385 Subir no sube, lo que se suelen terminar las ofertas estas de precompra

stolidtito

Empieza el vicio.

3
isvidal

Funcionan los packs de logos / caretos del football manager 2018 en este 2019?

PeandPe

#378 Las líneas que salen de los laterales a los extremos, ¿qué son y cómo se ponen?

2 respuestas
dambala

#389 eso es la conexión entre los jugadores, se consiguen jugando juntos bastante tiempo

2 respuestas

Usuarios habituales