Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Beckem88

#720 icemeleon dame tu móvil por mp y te agobio con fotopollas

1 1 respuesta
I

#721 pero que guarro eres tio xD

2
ScOuT

#705 Supongo que le habras dado a "Ofrecido a otros equipos" y cesion a coste 0

1 respuesta
dru1dA

#723 lo he probado todo y nadie lo quiere. Al final he conseguido un equipo afiliado pero hasta enero no podré enviarle jugadores.

Por el camino ha activado una cláusula por partidos internacionales... menuda ruina de fichaje xD

Kike_Astur

#720 Y ahí estaré yo para celebrar las Champions contigo.

2 1 respuesta
Beckem88

#725 y yo?

2 respuestas
dambala

#726 cállate ya de una puta vez desgraciao

1 respuesta
Kike_Astur

#726 Trayéndonos unos cervezas para que lo celebremos a tu costa por sucia rata traidora. <3

1 respuesta
Beckem88

#727 #728 y su so a segueix irujdnfjwoapk nriabfiaanbr raicjeiwjs e e I ens ui ronqbr que ho hi havia b

3
B

Sergras sal de esa cuenta!

3
Sergras

Me han pillado..

3
B

Final de playoff para subir a primera división contra el Elche(soy el Hércules).

ilicitano el que no bote!

Primer partido ganado y baño, pero solo 2-1 y 4 titulares lesionados, al menos pude infiltrar a 2.. a ver la vuelta.

En el segundo partido en el min 13 me expulsan a uno(primera expulsión del año, que casualidad) y en el 80 me meten el 1-0 y pa casa.

gg fm

1 respuesta
Rams0

#732 Es el karma por meterte con los ilicitanos

1
Martrack

Hola tengo una duda con el rol DLP, debería usarlo solo cuando la línea de compromiso de los delanteros se alta o muy alta? Y, en mi caso, no hace lo que debería ser su función "presionar" a los defensas. Alguien me lo podría explicar? Sabéis de algún vídeo o si en FM Scout o FM Site lo explica?
Y ya que estamos, que opinais de los nuevos roles "prácticos"? Gracias de antemano

B

Bueno, lo que he descubierto hace un rato me acaba de quitar muchisimo las ganas de jugar, no se ni si postearlo o no pero hay un exploit COMO UNA CASA de grande.

Edit: Descubierto leyendo, no que haya sacado yo la tactica magica.

1 respuesta
Majravilla

#735 Aqui titulares a lo Dalas nada, o follamos todos o la puta al rio

2 respuestas
B

#736

Atento a la defensa llena de Piques de la vida que pasan de defender.

1 respuesta
ScOuT

#736 Hay realidades que es mejor que el hombre de a pie no conozca :hushed:

1
caporro8

Buenas a todos señores!! Me traigo a este jugador para mi gran Wimbledon, juega los primeros partidos de la temporada y mi sorpresa cuando voy a alinearlo para la carabao cup es...

¿Os ha ocurrido esto alguna vez?

2 respuestas
B

#739 El chaval tiene cancer en la vida real, se lo diagnosticaron en verano, asi que lo habran implementado asi.

1 1 respuesta
Rams0

#739 No seas cabrón y lo despidas eh que ahora necesita dinero

1 2 respuestas
dru1dA

#741

3 1 respuesta
caporro8

#740 #741 #742

No sabía nada pero ostras no veas, no lo despido. En marzo espero tenerlo y que me ayude jeje. Cuando lleves mas partido escribiré historia :)

1
dru1dA

Cuando la máquina dice que no, es no.

5
Majravilla

#737 Que cojones

1
caporro8

Una pequeña duda, para equipos pequeños. ¿Que es mejor? ¿Pase corto o pase directo? La gran mayoría de los jugadores tienen stats de pases malos entonces entro en el debate interno cuál sería mejor.

1 respuesta
D

#746 depende los futbolistas que tengas, las dimensiones del campo, el rival, el partido. Yo suelo jugar con balones largos pero hay que ir amoldandose a las circunstancias

3
Beckem88

Cuando el juego te avisa de que te vas a comer una polla en la eliminatoria de la EL

Entonces llega Super Allison con la ayuda de Trigueros

Y todo acaba feliz en casa:

4
isvidal

Yo los partidos en los que meto 30 disparos y ellos 10 son los que pierdo 1-3

y los que ellos me meten 30 y yo 10 son los que pierdo 0-3

Donde esta el truco?

2 respuestas
dambala

#749 en recargar mucho y bien

6

Usuarios habituales