Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Sergras

#780 y comednem mos huevos pahssos

2
Sergras

#781 y a tlmar.elir l o.el.cml

2 1 respuesta
Rams0

Hemos creado un monstruo.
Por cierto yo ya he terminado todas mis pruebas en el CSKA, en terminar la temporada empiezo el reto o con el Levante

Beckem88

#779 #780 sois de lo mejorcito

R0571N

@here
@everyone

5
Mtra

El buen vicio XD

3
D

Jajaja esta guay lo del clima cambiante durante los partidos, pero no hace falta que pasen las 4 estaciones en 90 minutos!!!

Rams0

Empiezo el reto con el Vitesse y me encuentro esto

4 de puto remate xd

2 1 respuesta
Fit1

#788

6 1 respuesta
Rams0

#789 Ojo que en 2 partidos lleva 4 goles, le he puesto de f9

1 respuesta
B

#790 igual el motor esta trucado, xk mis tios con 16 de remate necesitan 25 disparos para enchufar 1.

2
dru1dA

A alguien mas se le lesiona el portero mas de lo habitual?

En el informe no dice nada de que sea propenso a lesiones. No se si sera un bug o parte de la carniceria que hicieron en la beta con las lesiones :thinking:

3 respuestas
I

#792 pues tengo varios lesionados recurrentes, pero el portero nunca.

Fit1

#792 Será mala suerte y ya xd

jeke

Ostia que puto sida me está dando el vitesse, just saying XD

frostttt

Campeón de la Premier y Carabao en mi primera temporada en el Liverpool, el Tottenham me eliminó de la FACup y caí ante el United (mi criptonita xD) en semifinales de la UCL.

Me han otorgado un presupuesto para fichajes de 170 millones de €. A reformar la plantilla!

1 1 respuesta
EveRKiLL

Se me enfría Zapater , se pierde un partido y....

2
dru1dA

Han actualizado las fechas de los regens hasta 2029 https://www.passion4fm.com/football-manager-2018-newgens-dates-annual-youth-intake/

y aprovechando el Black Friday y con el código "BLACKFRIDAY2GAME" el juego se queda a 29 libras en 2game.

D

#792 a mi se me ha lesionado ya 2 veces Ruben Miño que lo fiche gratis, la segunda vez para el resto de la temporada. Ademas Ivan Crespo tambien se ha lesionado 2 o 3 veces pero de poca gravedad.

#796 te habra costado faena ganar con el Liverpool

1 respuesta
frostttt

#799 La Premier es disputada, tampoco es que sea un camino de rosas. Llevaba muchos años sin jugar y opté por empezar por un reto más "fácil".

1 1 respuesta
dambala

#800 te vas a aburrir en un par de temporadas xD

1 respuesta
dru1dA

#744

v2 lol

1
-

El juego sin el combo skins+facepack+logos y escudos+real name fix da puta pena xDDDDD.

Está bien,pero no pagaría mas de 25 euros la verdad. El VAR mola, pero sigue sin tener nada clave como para comprartelo año a año,incluso cada 2.

1 respuesta
frostttt

#801 Me iré al paro, esperaré que el Recreativo me llame y lo acabaré subiendo a UCL 😜.

B

#803 algun dia entendere que os lleva a ir a juegos que esta claro que no os gustan a meter mierda.

7 1 respuesta
-

#805 Si me gusta, pero tras jugar mas de media temporada mis impresiones son esas, no era ánimo de meter mierda, simplemente doy mi opinión.

Y voy mas allá del argumento de los que le meten horas y ya le compensa (yo se las meto) pero hay que profundizar más para valorar los cambios anuales/precio del poroducto.

1 respuesta
dambala

#806 pues esta edición es de las que más cambios ha metido con respecto al año pasado...
El del año pasado fue mucho más mierda xD

1
caporro8

Mirad el gol que recibo hoy...

3 respuestas
dru1dA

#808

3
ruk0style

#808 Sabes que hay una opción que te dice..."Subir a youtube"

1

Usuarios habituales