Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Beckem88

#870 2Game siempre me gusta a mi.

Por otra parte... VIVA EL CIRCO DE LOS PAYASOS!

2 1 respuesta
Rams0

#871 boatengggg 😍

Beckem88

Voy a fichar a este chico para que juege únicamente en Domingo

4 1 respuesta
Sergras

#873 😍😍 regens..

1 respuesta
Beckem88

3 2 respuestas
isvidal

#875 Tenéis otro juego o que?

En el mio solo se marcan goles de rebotes después de una mierda de disparo. Previa jugada por la banda, doblando el lateral..

1 respuesta
dru1dA

#875

#876 es mas fácil que jugadores con un atributo alto en "talento" hagan goles o jugadas especiales.

1 1 respuesta
ruk0style

#877 Madre mía, ahí parece un gitano rumano

Beckem88

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Usopp

Fichajes recomendables para segunda división española, voy a empezar mi primera partida, y recomendaciones por encima, please.

1 respuesta
dambala

#880 uros vitas
aymen souda

pregúntale a #874 que te podrá aconsejar mejor

1 respuesta
Usopp

#881 No se si con esos nombres me estás troleando XD

De todas maneras no se si la base de datos del juego en NS es igual que en PC

2 respuestas
dambala

#882 si juegas en NS te recomiendo a Yoshi y a Bowser

7 1 respuesta
Usopp

#883 Se me hace imposible ojear, va a ser chungo, al último que jugué fue al de la PSP.

dru1dA

Si la base de datos es la misma que la de Touch PC deberías poder cargar todas las ligas tranquilamente. Pero no se si al no ser PC han limitado el numero de ligas. Creo que en tablet solo te dejaban cargar 4 o 5.

Di equipo y presupuesto para ir empezando. Luego entro a mi partida del WBA y saco algún fichaje de cuando estuve en 2.

1 respuesta
Mtra

#885 Cuando inicias una partida de touch en pc, te deja seleccionar todas las que quieras, pero si te pasas de las que permite tablet o otra plataforma, te sale un mensaje de que esa partida no sera compatible con cross-save

Trundholm

¿Algún truco o táctica para evitar goles en los últimos minutos? Llevaré, sin exagerar, 4 o 5 partidos sin ganar porque me meten el gol del empate o victoria en el último minuto y mira, no hay cosa que me de más rabia que perder puntos tontamente, más cuando me juego la clasificación a UEFA.

1 respuesta
Sergras

#882 uros vitas central serbio libre lider de equipo, muy bueno para segunda y apto para primera
Rafidine abdullah: centrocampista muy completo
si tienes 84m euros, lateral derecho muy bueno para la categoria hector urrego colombiano, tambn apto para primera, me deshice de el a las 4 temporada(juego con el reus
Olexandr yakovenko: ucraniano libre, una bestia, dos años tremendo te los da seguro
y no se me ocurren mas por ahora

1 2 respuestas
dambala

#887 yo también sufría de eso... Ahora normalmente cuando quiero amarrar un resultado y se acerca el min 75 o así meto ultra defensiva, perder tiempo y ser más disciplinados. Y si es necesario otro central

2
Usopp

#888 Ahora tengo que aprender a buscarlos XD

El problema es que no puedes elegir tantas ligas como en el de PC.

1 respuesta
Sergras

#890 con poner sus nombres en el buscador ya estaria, otra cosa es las ligas que tengas cargadas, igual algunos no te salen, yo parto con la ventaja q las cargo todas jjajaa

1 respuesta
Usopp

#891 He visto al Abdula, el Uros no aparece, ni el ccolombiano, se me ha quedado pillado, seguramente tengan que sacar un update porque da fallos.

Ahora miraré el Olexandr Yakovenko

No se ni como se hace la oferta, no lo encuentro :(

1 respuesta
dambala

#892 refund y GO versión steam!

1 respuesta
Usopp

#892 #893

Va, quiero jugar portátil , no encuentro lo de fichar XD

Ya lo he visto, por ahora dejo a mi equipo que negocie jaja

R0571N

No he durado ni 2 temporadas y ya le he dado al alt f4 en un partido

No quiero jugar de la vergüenza

Que procede

1
B

#888 que haces sobrio aun?

1 respuesta
ruk0style

#896 Quien te ha dicho que sea el? xD

dambala

Campeones en la tercera temporada de la copa de Rumanía!!!!
No solo eso, sino que hemos conseguido terminar en una digna sexta plaza, y gracias a la victoria en la copa estamos clasificados para la previa de la Europa League.

Puede que haya llegado el momento de un cambio de aires ... :thinking:

1
pkjn

#879

3
dru1dA

Principios de octubre, voy a hacer la alineacion para un partido de liga y veo que me falta medio equipo. Estan todo con las putas sub21 jugando clasificatorios :man_facepalming:

Debería haber una opción para negarte que tus jugadores vayan convocados o algo.

Usuarios habituales