Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


isvidal

Toned down too many players chasing the ball with Counter-Press

Toned down too many players chasing the ball with Counter-Press

Toned down too many players chasing the ball with Counter-Press

Toned down too many players chasing the ball with Counter-Press

Toned down too many players chasing the ball with Counter-Press

Se viene la champions

Beckem88

I think I see a pattern here:

18/19

19/20

20/21

1 1 respuesta
R0571N

entonces el puskas lo cambiamos no?

3
Rams0


SIUUU

3
R0571N

me cago en la ostia coño a este paso voy a jugar el partido el dia que los cocos vuelen la puta madre

2 1 respuesta
Mtra

#935 Yo estuve con un partido de la primera vuelta de los ultimos (contra Real Madrid) pasando eso hasta final de temporada, porque o el Madrid jugaba Europa/copa o yo jugaba Europa/copa y llegamos al ultimo més de competición y me toca 2 partidos seguidos contra Real Madrid, el de la primera vuelta y el de la segunda XD

Djdexterz

#932 Que parche de escudos son esos?

1 respuesta
Aitortxu

#937 fmscout

1
Martrack

Equipos de Liga 1 2 3 con posibilidad de ascenso y plantilla + o - completa? Me apetece darle.

2 respuestas
Rams0

#939 Málaga, Depor, Sporting, Las Palmas... Hmmm

1 1 respuesta
B

#939 malaga es el easy mode del juego.

2 1 respuesta
dru1dA

Reus

1 1 respuesta
isvidal

El Reus esta muy bien eh, casi no tiene jugadores cedidos, presupuesto de sueldos holgado == pillar cesiones tipo Carles Aleña facil etc...

1 1 respuesta
Martrack

#940 #941 #942 #943 Gracias a todos :)

dru1dA

Los que empecéis partida echadle un ojo a Phil Cannon, mítico de la saga y así aprovechad sus últimos años. Suele retirarse en la 4 o 5 temporada

Sirve como Jefe de Juveniles, Preparador u Ojeador.

Otro que empieza sin equipo es Bernhard Peters. Aunque este solo busca un puesto como Jefe de Juveniles.

2 1 respuesta
ruk0style
#945dru1dA:

Phil Cannon

Un viejo conocido que ficho en todas las ediciones y en las que llevo recomendando.

isvidal

Alguna forma de hacer que los equipos b de equipos españoles que no estan en ninguna liga asciendan a 2b?

1 respuesta
Aitortxu

#947 activando la 3ª división, regionales etc.

1 respuesta
isvidal

#948 Ya pero para eso tengo que empezar partida nueva no?

1 respuesta
Aitortxu

#949 Claro.

Quieres que asciendan por los jugadores para que tengan mas nivel ? Porque si no puedes subirles todos al primer equipo y que entrenen a tus ordenes.

1 respuesta
isvidal

#950 Como se hace lo de que todos entrenen con el primer equipo?

1 respuesta
Aitortxu

#951 Seleccionar a todos los jugadores del filial correspondiente (ya sea B, sub19, sub23 si no juegan ninguna competición) click derecho, subir a primera plantilla

dZ

Recién estrenado el ordenador nuevo, con pocas ganas de gastarme 50 pavos, empezando a jugar con el FM2015 como un jefe.

Echado del Getafe por descender, echado del Hercules por descender de segunda a segunda B y luego Birmingham League 1 campeon inamovible, campeon de Championship y aguantado 2 temporadas a mitad de tabla en Premier League (btw, Marcus Rashford fichado por dos duros y ahora vale casi 20M).

NAISU!

3 respuestas
R0571N

#953 ficha aa un tal tiranosaurio rex, muerde mucho en el centro del campo

3 1 respuesta
dZ

#954 Me lo apunto, gracias.

P.D. Gilimamon

4
dru1dA

#953 esta a menos de 35€ si buscas fuera de Steam.

Beckem88

#953 Roberto Larcos es buena opción y Ximelez también

1 respuesta
dZ

#957 Ya, Keirrison tambien dicen que no va mal.

Ra1KeN

Lo de los fueras de juego con el var son de risa no?

Vaya fuera de juego me acaban de pitar.

fuera de juego en el pase de "A" a "B". En cambio en la asistencia de gol de "B" a "C" no hay fuera de juego. No es el primero que me han pitado asi.

1 respuesta
dru1dA

#959 fíjate si hay otro jugador que haya intervenido en la jugada y si este en fuera de juego. Parece que anulan cualquier gol así aunque no participe 100% en la jugada.

1 respuesta

Usuarios habituales