Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


GioXII

Buah, gente, en esta versión del juego soy incapaz de hacer una temporada buena con ningún equipo... ¿Algún consejo cuando os pasa esto?

1 respuesta
stolidtito

#1231 táctica de dambala

1 respuesta
bigredbus

dambala táctica de

P.D: recarga.

GioXII

#1232 Ni idea de qué hablas, compañero, ¿Podrías explicarmelo o enseñarme donde saber qué es eso? Tampoco quiero una cosa con la que ganar sin hacer nada, me gusta currármelo, pero es que llevo todo el 2019 currándomelo sin lograr nada. Es como que los jugadores no me hiciesen caso nunca.

1 respuesta
Rams0

#1234 El único consejo así de primeras que te puedo dar es que vayas probando tácticas e instrucciones hasta que encuentres el equilibrio en el equipo, en esta edición parece que funciona muy bien el 4-2-3-1 con carrileros en ataque y dli arriba pero es todo dar con la tecla.
PD: la táctica de Dambala es que él hizo una así que funciona muymuy bien

1 respuesta
GioXII

#1235 Básicamente soy capaz de defender y controlar el partido (no siempre, claro) bien, pero fallo muchísimo a la hora de crear y aprovechar espacio. ¿Sabes de alguna manera de aprender de esto y demás?

1 respuesta
Rams0

#1236 quizá tienes falta de roles creativos que lleven el balón a los delanteros, normalmente es lo que pasa y más en esta edición que los delanteros no meten una, prueba un mp en ataque o algún rol tipo mezz/ctt en el centro del campo que apoye en los ataques

1 respuesta
GioXII

#1237 Mi mayor error es que parece que mis DLI ni entran encarando, ni se desmarcan buscando el pase al hueco. De hecho es que ni si quiera intentan tirar o dar pases más directos a los delanteros. Siempre reviso muchísimo las instrucciones que les doy por si están chocando con las de su posición y veo que si las cambio al final siguen sin hacer eso.

1 respuesta
Rams0

#1238 Los jugadores también necesitan tiempo para adaptarse, dependen de sus stats y si las instrucciones individuales que les das estás bien puede ser porque te falta un lateral/carrilero que les doble o un mp/delantero que les apoye, al final es como te digo ir buscando esos retoques para cubrir espacios y tener equilibrio en el equipo

PD:Beckem tus muertos si que se adaptan

1 2 respuestas
Beckem88

#1239 adartarse

1 1 respuesta
Rams0

#1240 Ya he editado

1
GioXII

#1239 Seré más paciente y buscaré apoyar esos roles con jugadores siempre y cuando mantenga el equilibrio con la defensa y demás, a ver qué tal me va. Muchísimas gracias por la ayuda

1 respuesta
Rams0

#1242 en el Discord somos bastante activos, si tienes alguna duda es más fácil que te vengas y se la hagas al todopoderoso Druida

1 2 respuestas
GioXII

#1243 Ok eso haré, añadiré el canal a mi discord, gracias!

C

#1243 que es el discord?🤔

1 respuesta
Rams0

#1245 una aplicación de chat como el Teamspeak, con sus canales y tal.
Lo tienes en #1 el canal

dru1dA

#1229 #1230 en mi partida aparece como lateral natural ademas de centrocampista.

Nhilum

Alguna recomendación de algún entrenador con potencial para entrenar los equipos del filial? Por si sabéis de alguno con buenos stats y que se mueva por segunda o segunda B.

1 respuesta
Aitortxu

#1248 Que tenga buenos conocimientos tácticos, por encima de 10. También opcional buenos stats en trabajo de cantera

B

4 1 respuesta
ScOuT

#1250 a ver si arreglan estas cosas.. :man_facepalming::man_facepalming:

dru1dA

No hay nada que arreglar. El Match Engine funciona a la perfección y es el trabajo de muchos años. Ese tipo de jugadas solo le dan mas realismo al juego.

2
dru1dA

Si juegas con Osasuna y no te dedicas a pegarle clausulazos a los vecinos no lo estás haciendo bien

El primero de muchos :smiley:

1 respuesta
dambala

#1253 menudo fake

2
Aitortxu

3 1 respuesta
I

#1255 si es que todo te va de cara :smirk:

1 2 respuestas
dru1dA

#1256 no dice nada el cabrón pero eso ha sido con mi 4-4-2. Otra partida mas que salvo.

2 1 respuesta
Aitortxu

#1257 en las últimas 5 jornadas para asegurar jajaja

R0571N

druida el inventor del 4-4-2

meacolonia

3 1 respuesta
Aitortxu

#1259 te queremos, vuelve al discord. Ahora con mas tias

1 respuesta

Usuarios habituales