Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


R0571N

#1260 no

1 respuesta
Beckem88

#1256

si es que todo te va a la cara cara :smirk:

FIXED

Sergras

#1261 yo te hecho de menos amigo, Dominica vive, la lucha sigue.

1 respuesta
R0571N

#1263 no sabes ni escribir vas a echar de menos

Beckem88

Apuraditos pero hemos pasado de ronda en nuestra primera andadura en EL

2 1 respuesta
Aitortxu

#1265 Te lo había dicho

1
Beckem88

¿No habían más equipos o qué?

1
isvidal

Dos preguntas

Pa cuando el update tocho?

Y que haran con Emiliano Sala?

1 1 respuesta
dru1dA

#1268 principios de Marzo cuando cierren los mercados chinos y ruso.

Lo quitarán de la DB y lo añadirán como leyenda del Nantes / Cardiff. El año pasado cuando murió el capitán de la Fiorentina lo dejaron toda la edición como jugable pero lo mas normal es que quiten a Sala ya que es una noticia que han sabido con tiempo y pueden alterar la DB sin comprometer el update.

Beckem88

Definición gráfica de: Cuando el juego quiere lesionar a tus jugadores y que pierdas el liderato

dru1dA

Un par de recomendaciones de mi partida en España:

Jon Bautista, 1.X M (a mi me cobraron 1.7 por ser rival pero lo tenian transferible por menos). 35 goles en 37 partidos

Christopher Martins Pereira (libre en la 4) juega a buen nivel de boxtobox y de central con toque

Javi Espinosa (libre en la 4 temporada pero lo ceden pronto) mejor jugador de la Europa League y 7.5 de media en 42 partidos

Marek Rodak (3M en la 4 temporada)

Para la próxima temporada se viene:

:stuck_out_tongue:

1 1 respuesta
Martrack

#1271 Apuntados, gracias @diosdruida
De que clubes proceden?

1 respuesta
Aitortxu

#1272 google es tu amigo

1 1 respuesta
Martrack

#1273 Joderr si es que no pienso

EDIT: Ya que lo he buscado por si a alguien le interesa
Jon Bautista: Real Sociedad
Cristhoper Martins Pereira: O. Lyon
Javi Espinosa: Twente
Marek Rodak: Rotherham United
Oyarzábal: Real Sociedad

1 respuesta
dru1dA

#1274 si pones el nombre del jugador en el buscador te aparece igualmente, no hace falta los clubes con los que inician la partida.

1 1 respuesta
Martrack

#1275 ya pero era por si no tenía la liga puesta en la partida

1 respuesta
Beckem88

#1276 No te preocupes, ya te digo yo, empiezan todos en el Albacete

B

¿Alguna vez tras apelar una sanción os han dado la razón? Creo que es algo que si no va a funcionar nunca podrían eliminar perfectamente.

1 respuesta
dambala

#1278 a mi en esta edición es la primera vez que me ha funcionado. Pero solo una de 7437474828483

1
bigredbus

si te metes en una liga de mierda, como los árbitros son malos y se equivocan mucho pues si. En Austria el 30% de las sanciones por roja directa me las quitaban.

1 respuesta
R0571N

#1280 seguro que no era por las recargas?

Martrack

Despues del update de los fichajes de Invierno, habrá alguno mas que te haga reiniciar partida?
Es para saber cuando podré empezar las 2 partidas a las que les voy a meter mas caña.

1 respuesta
Aitortxu

#1282 Hay actualizaciones cada X meses para arreglar cosas y alguna vez si que te piden empezar partida, como cuando han metido el VAR en Inglaterra, pero lo último de un bug en los corners no hacía falta reiniciar la partida.

Después de ese, no creo que se pongan a desarrollar mas el juego

1
B

Una pregunta, ¿Hay alguna forma de votar el Golden boy (u otros premios como el mejor jugador del año) al igual que el Balón de Oro?

1 respuesta
Aitortxu

#1284 Si eres seleccionador puedes votar al Balón de Oro y depende de la liga los managers votan al mejor jugador de la liga y cosasa así

caporro8

Yo estoy empezando a hacer directos de si alguien se quiere pasar que me siga ;)
Www.twitch.tv/cateto8
En breve haré sobre un equipo de Islandia.

1 respuesta
B

#1286 Pillo sitio ¿Haces hoy directo?

1 1 respuesta
caporro8

#1287 si tío a las 19:30 o por ahí ahora tengo una serie con la Juventus, llegue ahí depsues de pasar con el a Wimbledon. Jugamos la final de Champions y los últimos partidos de liga.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales