Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Beckem88

El nuevo Christian Vieri.... claro claro


1 respuesta
ruk0style

#1291

m0E_

Buenas!
Tengo un problema el cual ni me acordaba, y era por el cual dejé de jugar al fm.
Me va todo bien hasta que entro en un partido, y nada más empezar se pausa, y no deja continuar, no da problema alguno, puedo acceder a todos los apartados, menos a darle a la pestaña "jugar" :frowning2:
Decir que no he cambiado nada, me dejó de ir de un día a otro...

2 respuestas
dru1dA

#1293 lo tienes comprado?

m0E_

Sip

Beckem88

#1293 ¿Has p`robado a simular ese partido y a continuar la partida a partir de ahi?

m0E_

Si, he probado a irme de vacaciones, simular ese, y da igual, al siguiente que entro en partido, me pasa lo mismo

1 respuesta
fLeKy

#1297 Sueles minimizar la partida y te pones a hacer otra cosas? eso me pasaba a mi en el 16 o 17 y era por eso mismo, tuve que borrar la partida y empezar de nuevo

1 respuesta
m0E_

#1298 Claro, desde el 16 juego cada año y le doy bastante tralla, y haciendo siempre lo mismo, fue prácticamente de un día a otro a empezar partida..

Estoy pensando en reinstalar todo a ver si se soluciona :/

dru1dA

Prueba lo típico. Verificar cache, si tienes algun mod gráfico quítalo, pon el partido en 2D o "solo comentarios", etc a ver si algo de esto te funciona.

Quizá necesites actualizar los drivers de la gráfica?

1 respuesta
m0E_

#1300 Acabo de verificar cache, voy a probar a poner la skin default y esas cosas a ver si se soluciona.
Luego digo algo

Gracias a todos por contestar.
Buen foro y mejor recarga

Edit: si si, drivers actualizados, llevaba desde diciembre sin jugar, y la razón por la que lo dejé fue esta xD

m0E_

Doblepost update

Tiempo atrás probé a quitar la skin y seguía dando problemas, sin embargo junto a verificar la cache, he quitado la skin a la default oscura, y ahora tira, así que espero que no vuelva a darme problema algun.

Gracias de nuevo a todos!

Beckem88

Me quedan 2 partidos, ¿alguien quiere hacer apuestas? xD



1 2 respuestas
Aitortxu

#1303 Pierdes todo

2
dambala

#1303 recargas todo

4
Beckem88

Bueno, no ha sido mala temporada

7 2 respuestas
dambala

#1306 enhorabuena becky

7
dru1dA

como se dice orillated en italiano?

I

#1306 temporadón, y taaaan cerquita de conseguir la liga! Grande nuestro Becky!

1 1 respuesta
Beckem88

#1309 Como me decía @Negrinho1987 por Discord he hecho un buen throw a final de temporada

ruk0style

Peleando a tope por el ascenso

1
dru1dA

Se os ha descargado esta mañana un update de ~ 150mb? juraría que he visto la descarga pero en el foro oficial no hay patchnotes

1 respuesta
I

#1312 ni idea, sinceramente

Pjroll

Buenas, llevo sin jugar a un juego de esta saga años. Creo que de los últimos fue el 2010 o así y llevo un tiempo que me pica la curiosidad pero casi he olvidado todo y me da un poco de pereza "volver a aprender". Qué consejos daríais a un novato como yo antes de empezar? Estoy considerando reengancharme.

1 respuesta
dru1dA

#1314 Coge un equipo en Champions con algo de presupuesto para poder manejarte y haz pruebas ahí hasta que le cojas el truco al Match Engine y sepas como quieres jugar, etc. Esta edición en concreto es bastante "noob friendly" por decirlo así. Nada mas iniciar partida empieza un tutorial que te lleva por todos los menús y te explica que hace cada instrucción o que cosas puedes delegar. Además existen tácticas preset así que no tienes que comerte mucho la cabeza al principio para intentar desarollar un estilo.

Esta todo bastante mascadito para empezar a jugar.

2
ruk0style

Pues final de temporada, sin ningún fichaje, ni un misero euro para darle al utillero e hidratandonos con el agua de la lluvia.

B

Niños, he quedado 4 con el Alavés con J. Bautista cedido en mi segunda temporada. Ha marcado 27 goles pero se me va y cuesta ahora 56M. Solo me dan 15 M para la champions ¿algun delantero que pueda fichar para sustituirlo?
¿Que os parece maximiliano salas?

3 respuestas
ruk0style
#1317Hermite:

¿Que os parece maximiliano salas?

Es un buen delantero, no tiene malos stats pero es un poco frio con el balón en los pies.

B

#1317 prueba a pedirlo cedido de vuelta, la maquina es imbecil.

1 respuesta
B

#1319 No me deja, le va a dar la oportunidad en el primer equipo. ¿Y Maximiliano Romero?

2 respuestas

Usuarios habituales