Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


I

#1410 A mí hoy me han actualizado tanto juego como gráfica y me seguía sin ir, aunque tampoco he probado a borrar nada, ni siquiera la carpeta de crash dumps.

Martrack

#1410 Mucha gracias!!! A ver si así me funciona, lo actualizo mañana, gracias!!!

espikiller

Bueno al final voy a caer, no lo había comprado por otros juegos pero viendo que no puedo dedicarle el tiempo al The División es momento de meterse aquí, me gustaría también saber si alguno lo juega en portátil como le va, más que nada porque trabajo bastante fuera y quiero comprarme uno para esos tiempos muertos también.

Sobre el equipo a elegir me gustaría que propusieseis candidatos, he pensado en el Celta por un lado, el Milán, Lyon-Mónaco, eintracht de frankfurt y no se, la premier la prefiero evitar, algún Segunda destacable?
Feyenord. Ideas.

1 respuesta
Rams0

#1413 Yo tengo un portatil de mierda (sin grafica) y me va muy bien, el problema empieza cuando cargas ligas pero bueno yo cargo todas en solo ver y me va de lujo, total no me gusta ir saltando de equipo en equipo.

1
Martrack

#1412 Lo he actualizado y nada me salta el mismo fallo... jdr

1 respuesta
dru1dA

#1415 y dentro de la carpeta de crash dumps, no hay algun archivo con el log del error que diga que es lo que causa que el juego se cierre?

2 respuestas
Martrack

#1416 Sí, me lo indica cuando se me cierra el juego, voy, lo borro, vuelvo a entrar y se vuelve a crear el archivo junto con la carpeta.

2 respuestas
dambala

#1417 busca el error concreto en Google, que seguro que a más personas les ha ocurrido y tiene que haber solución...

1 respuesta
Martrack

#1418 Lo he buscado y encontré un tuto de actualizar la tarjeta gráfica lo que pasa es que no me atreví pq la ultima vez que intente algo de ese estilo me cargué el pc... soy un desastre.
Por cierto conoceis algun youtuber o twitcher de habla hispana que suba FM con asiduidad? Conozco algunos pero me quiero abrir para aprender más

3 respuestas
dambala

#1419 si tienes una tarjeta NVIDIA, tienen una app que te los actualiza de manera muy sencilla y suele arreglar todos esos problemas que vienen después de un parche.
GeForce experience, te la bajas y te busca sola los últimos drivers. Verás que es fácilisimo.
No tengas miedo, actualizar drivers no es complicado ni perjudicial xD yo soy otro patán para la informática, pero tranqui que esto es algo rutinario no hay que ser un experto.

1
B

Te cargaste el PC actualizando drivers?, WUT.

1
dru1dA

#1417 lo suyo sería que desinstalases los drivers con DDU y te bajases los mas actualizados (si no sabes cuales son AMD y Nvidia tienen herramientas de auto-detectar). Es posible que el problema sea solo eso.

1 1 respuesta
espikiller

Nadie opina sobre mi elección de equipò? El Feyenord coge fuerza, hace muuuchos fm que no juego la holandesa y me atrae la idea con la visión de ir saltando en el futuro.

1 respuesta
dambala

#1423 si quieres ir saltando hay que empezar en la puta mierda. Yo empecé en 3 rumana este año. El feyenoord es un grande.

1 respuesta
I

#1419 #1422 Yo tengo la última versión de la gráfica, me actualizó ayer con el GeForce experience y sigue igual. No tiene pinta de ser algo tan fácil como actualizar la gráfica.

1 respuesta
Martrack

#1416 Hay un archivo DMP.
A los que os va bien el juego, tenéis la carpeta carpeta crash dumps? Que tenéis en ella?

1 respuesta
dru1dA

#1425 #1426 probad a ver si con algo de esto se soluciona :thinking: https://www.footballmanagerblog.org/2018/04/football-manager-crash-dump-error-fix.html

2 respuestas
I

#1427 Da igual, no he probado nada.

Tras una tercera actualización del juego, finalmente lo han arreglado ellos mismos parece ser.

que luego comente el compañero #1419 si a él también le funciona ya despues de la última.

1 respuesta
Martrack

#1428 A mi nada despues intento lo de #1427

espikiller

#1424 No me jodas, no quiero bajar tanto al barro xd.

1 respuesta
dambala

#1430 las inferiores inglesas también son buen reto, por si quieres barro pero tampoco irte al 3 mundo xd

dru1dA

https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/axyusv/you_know_what_they_say_7th_times_a_charm

Mira que el juego como Manager cada año es mejor pero que sucedan cosas así... no recuerdo el último M.E decente.

retsex

Gente, ¿sabéis en qué se basa el juego para ascender a un equipo que está en 3ª División española? Os lo comento porque estoy buscando jóvenes promesas para ir metiendo en el Mallorca B pero desde las 2017/18 que ha descendido no ha vuelto a subir, y he mirado en 2ª B que algunos equipos vuelven a la categoría años más tarde y no sé en qué se rigen :thinking:

1 respuesta
Aitortxu

#1433 Si no tienes la liga activa, la maquina lo hace al azar. Si tienes la liga activa, fichar a buenos juveniles y tener un buen staff para que encargue del filial

2 respuestas
retsex

#1434 La 3ª no está activa porque no hay!

1 respuesta
Aitortxu

#1435 la tienes que descargar, ya sea de fmsite, fmscout o de la workshop

1 respuesta
retsex

#1436 OK. Pero por mucho que ahora meta la base de datos con la 3ª división no me aparecerá en la partida que estoy jugando, tendré que empezar una de cero, no?

1 respuesta
Aitortxu

#1437 eso es

1 respuesta
dambala

#1434 es un asco eso de que sea tan al azar. Recuerdo una partida que jugué con el Hércules y tenía al B jugando en 3 o autonómica o alguna mierda asi, metiéndoles regens sub 21 de Francia, gente con valor de algún que otro millón y no subir ni patrás xD absurdo

1 respuesta
retsex

#1438 Ty bro

#1439 Ese es mi caso ahora. Por tanto, voy a pasar de invertir un céntimo en cantera este año y en cuanto pruebe mi Mallorca en Champions igual me piro a otro equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales