Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


B

#1590 8 Millones procedente del barça(no lo fiché yo).

Me hacen ofertas de 169 M negociables cada X tiempo xD

caporro8

#1588 Y cual es por cierto?

dru1dA

Central con toque para la Championship en la primera temporada, presupuesto de 3M? (puedo estirarme hasta 5 con plazos).

1 respuesta
I

#1593 en qué andas metido? a ver si recuerdo algún jugador válido.

1 respuesta
dru1dA

#1594 Norwich City. Van a ascender IRL como campeones y seguramente sean el equipo que mas atractivo juega de la Championship. Ademas fichan bastantes jovenes y extranjeros, quería probar algo entretenido.

Lo gracioso es que cuando llegas hay 7 alemanes en el equipo y algunos con un sueldo absurdo. Así que he vendido un par y he sacado unos milloncejos, pero necesito un central.

1 2 respuestas
I

#1595 Justin Hoogma, Yves Dabila, Victor Nelsson, Hjortur Hermansson, Jonas Bager

1
T

#1595 Victor Nelsson sin duda

1
Martrack

Si en una partida en la temporada 19/20 se crea in regen con el nombre pongamos "José María" en un club, si creo otra partida y en la temporada 19/20 cuando salen los regens, voy a ese mismo club, me encontraré otra vez con ese mismo regen o se habrá creado otro?
Perdón por lo de "crear" pero no he encontrado otra palabra más adecuada.

1 respuesta
Beckem88

#1598 Nope, los regen se crean de manera aleatoria

1
PeandPe

¿Es normal que los equipos de Champions vengan y te ofrezcan por tus cracks bastante menos de su valor, y éstos se enfaden si no los vendes?

Es decir, estoy líder ahora mismo con el Betis, finales de Enero, y el valor de los jugadores prácticamente no sube (no entiendo por qué). Han llegado Tottenham y PSG a por Bartra y W. Carvalho, dando 2 y 4 millones menos de lo que marca su valor. Ambos se han enfadado por no venderlos.

Después pagan putas millonadas por cualquier jugador de otros equipos, y cualquiera de medio pelo tiene un valor de + de 50 kilos. De hecho el PSG, cuando rechacé la oferta por Carvalho (valor de 14,5 y oferta de 10), ha fichado a Wilmar Barrios, que tiene un valor de 2 millones y poco, por 22 kilos. No tiene sentido ninguno.

Por otro lado, ¿de qué depende el presupuesto de la 2ª temporada? ¿Alguien sabe cuánto me darán aproximadamente en el Betis si me clasifico para Champions?

2 1 respuesta
dru1dA

#1600 es un asco como negocia la IA en el juego. Tengo a un jugador con 5M de valor en Championship, lo pongo transferible y me llegan ofertas no negociables de 500k y pagando sueldo... tremendo

2 2 respuestas
Beckem88

#1601 pero eso es este año porque en los otros recuerdo fumadas pero no tan bestias

B

A mi lo que me gusta de la IA es esto:

Jugador con clausula de 50M
Equipo X ofrece 48M mas variables que no llegan a 50M.
Negocias la oferta, y pides 49M+ el 50% cuando se venda al jugador.. y lo aceptan.

Menudo retraso gastan jajaja

T

#1601 Habrá que ver el sueldo de dicho jugador, hay jugadores que tienen un valor pero por el suelo no te los quitas de encima, yo me tuve que aguantar a Nino en una edición anterior cobrando un millón y medio en Osasuna 3 años porque era muy viejo y cobraba como un primera

1 respuesta
Martrack

Prepararos en el hilo historias que si no hay problemas en unos días se vendrá el primer semestre con un grande de europa venido a menos...

B

yo cuando llegue a la Real sociedad, acababan de fichar a Hummels con 35 años creo, 10M de salario..
Estas que pude quitarmelo de encima jaja afortunamente solo tenia 2 años de contrato..

1 respuesta
T

#1606 Por eso es importante pagar salarios bajos, me pedía a mí Odegard 10 millones porque en el Madrid estaba cobrando 4 y Mariano más de lo mismo, transferible pero luego luego 12 en sueldo pide

dru1dA

#1604 al final ha llegado un equipo de segunda (Málaga) y me han pagado 3.9M donde equipos de Europa League ofrecían 500k. El jugador se ha rebajado el suelto a la mitad. 900 iq de la IA.

1 respuesta
T

#1608 Igual es malaguista jajajaja

B

He jugado al 2016 2017 y 2018, pero en este a la hora de hacer la tactica y los entrenamientos ya me ha tirado para atrás.

1 respuesta
T

#1610 En que sentido bro, deja este juego y vayamos al Apex

1 respuesta
B

#1611 Si quieres jugar conmigo utiliza paypal.

pd: Estoy currando y no termino hasta las 11 o así.

1 respuesta
T

#1612 Ole perfecto

dru1dA

unlucky

3 2 respuestas
PeandPe

#1614 ¿Le has pegado?

I

#1614 es horrible la mierdas estas de descontento

1 respuesta
isvidal

uff la skin por defecto del juego

kill me

T

#1616 Yo fiche a un lateral zurdo y le metí la promesa de intentar traer a un conocido, firmo por 5 años más tres ampliables, acaba el mercado, se enfada porque no puedo traer a un amiguete y se pone transferible, justo cuando lleva dos días en el club, han pasado dos años que no lo vendo porque no tiene clausula y sigue enfadado.

retsex

A ver un día de estos si tengo tiempo y subo alguna historieta más porque la suerte que me ha faltado con los clubes la he tenido con la selección. Yes, selección! Os dejo un RPV:

  • RCD Mallorca: 4 años, del 3/19 al 6/23.
    Títulos conseguidos: 1 (Copa del Rey)
    Mejor puesto en Liga: 3º (2021-22)

Antes de rescindir contrato veo que hay vacante en la selección tras el Mundial de Qatar 2022 que se celebra en invierno, tiro solicitud y suena la flauta. Siendo honestos, con el Mallorca armé un equipazo de la nada jugando un fútbol vistoso y complicándole mucho las cosas a los de arriba. Pero me faltó suerte en Europa League (2021-22, perdiendo por un gol contra el Leverkusen y habiéndome anulado 1 "de aquella manera") y en Liga me cebé con los empates. Total, que me tiro 6 meses con club y selección hasta que rescindo contrato con el Mallorca en verano para dedicarme a la clasificiación de la Eurocopa y Eurocopa y de paso esperar a ver si algún equipo me quiere fichar. Y nada, que... se lía con la selección!

  • Selección de España, 12/2022 - 07/2026.
    Títulos conseguidos: 4, (Eurocopa de Alemania 2024, Liga Europea 2025, Copa Confederaciones 2025 y Mundial de EEUU y Canadá 2026)

Y me diréis: "es que la selección española está rotísima". Y a ver, sí, un poco sí. Pero Francia, Brasial, Italia,... por decir algunas, ¡dan puto miedo! Y la Euro fue más amarrategui (1/4, semis y final 1-0 vs Alemania, Francia y Holanda respectivamente), pero el Mundial...

Tras esto me planto a mediados de julio, sin tiempo para planificar una pretemporada en condiciones y con la mayoría de equipos con sus entrenadores ya confirmados y fichajes hechos (presupuestos comidos vamos). Así tras tantear un par de ofertas decido irme de vacas y volver a finales de abril 2027. Y ahí estoy ahora! A ver qué me depara el futuro! De momento veo un Barça muy necesitado, a ver si hay suerte...

R0571N

Pero si yo no sé quién coño es este tío

1

Usuarios habituales