Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


T

#1677 Cervi del Benfica

2 respuestas
Martrack

#1681 Yo en mi partida por menos 50M no lo vendo.
Por mi parte te recomiendo a Jota, tb del Benfica, recurro a él en caso de lesión por las bandas. En liga portuguesa la primera temporada bien como titular ante equipos de media tabla, crece rápido y buen potencial. Lo que desconozco es el rendimiento que te dará en premier, y el precio tambien lo desconozco, te pueden pedir una barbaridad o casi nada.

1 respuesta
dru1dA

#1681 #1682 que putada lo ha fichado el Ajax por 11M en mi partida.

Estoy ojeando al resto que habéis dicho. Sessegnon tiene una clausula de 90M aunque es el que me gustaría fichar.

Creo que voy a intentarlo con Neres.

edit: al final he encontrado este que ademas estaba transferible

Martrack

Defensa central para Premier 1ª temporada invierno, máximo 20M

2 respuestas
dru1dA

#1684 ya te has cansado del Benfica?

Prueba con Maresic, Mepham u O'Conell

1 respuesta
Martrack

#1685 Noooooo tengo 2 a la vez, la del Benfica y la del Leicester. Los miro ahora
EDIT: Lo quiero ya para ser titular y esos no me convencen mucho

1 respuesta
B

joer he ganado 1 champions y 2 ligas con la real sociedad y ahora es el 1º equipo en prestigio del mundo. Antes de llegar yo no habian ganado nada, no entiendo en que se basan, pero me toca cambiar de club ya.

T

#1686 Boly del Wolverhampton o Mandi que sale por tres millones del Betis

1 1 respuesta
MRTNT

#1684 No sé cómo sale de precio en invierno, pero como dice #1688 Mandi tiene una relación calidad-precio brutal. En el primer mercado sale por 3.2 kilos más menos.

2 respuestas
T

#1689 Jugadores como Mandi siempre en mi equipo, salida limpia de balón, puede jugar de lateral en ambos lados con su concentración marcaje y entradas puede secar cualquier extremo, además tiene 15 en centros, salvo desborde lo tiene todo

2 1 respuesta
Martrack

#1689 #1690 Lo ha fichado el Villarreal, tras unas duras negociaciones lo consigo por 7.5M pero el jugador no quiere negociar.

dru1dA

buena suerte campeon

1 respuesta
R0571N

#1692 supongo que no es un Buendía para Emiliano

1
I

Te mereces un ban, pero de la vida.

1 respuesta
B

DLA

Pedazo de regen jajaja.

1 1 respuesta
R0571N

#1694 yo te quiero aunque seas un fascista de mierda, valórame

Rams0

#1695 El Pool, el City y el Arsenal soltaban cada año 2-3 regens que podian ser de lo mejor en su posición, es absurdo

espikiller

La verdad que hay cosas en este juego edición trás edición que podrían corregir, ya que tampoco le meten unos cambios tremendos.

PeandPe

Fresquita de hoy.

Bartra, 59 millones de valor, y consigo renovarle a 60 millones de cláusula (tenía 36 de base WTF).

Llega el Manchester United y me pregunta su precio. Les pido 60 de la cláusula, y me contraofertan 45 no negociables. Me tocan los cojones, y recargo la partida por comprobar una cosa. Les pido 59 en vez de 60. Aceptan las condiciones.

Es decir, si pides 60, te dan 45. Si pides 59, OK! Pues vale...

1 respuesta
dru1dA

#1699 recargaste a antes de la renovación? esos 59 eran en cash o a plazos?

Aunque la IA tiene unas fumadas brutales en el mercado.

Por cierto menuda boosteada se ha llevado el chinito coreano en el último parche

Hasta ahora era un autentico muerto en todas las ediciones y ahora es un WK en toda regla.

2 respuestas
espikiller

#1700 Y merecido porque es un crack.

PeandPe

#1700 Recargué antes de contestar la oferta del Man U. La renovación ya estaba hecha. 59 del tirón, y 45 del tirón. No había plazos. Es un sin sentido.

rayka

el talento se puede mejorar por medio de la tutela? Si es así, ¿cuál es la opción que tengo que coger, que aprenda de él o que le guíe fuera del campo? ¿Hasta qué punto es decisivo el talento? tengo dos regens con stats brutales pero me están siempre avisando de su falta de talento.

3 respuestas
dambala

#1703 fuera del campo para stats mentales.

1
dru1dA

#1703 no recuerdo si se puede enseñar con un entrenamiento pero si le pones un tutor que tenga esa estadistica se le acabara pegando (aunque ya depende de su determinación y personalidad para saber si el tutor será efectivo o no).

Sobre el atributo en si, no lo consideraría demasiado importante. Es un recurso mas que tienen los jugadores para hacer algo inesperado que sea difícil de defender. Una rabona, una chilena, vaselinas, regates o disparos desde muy lejos, etc. Se puede vivir sin ello.

1 1 respuesta
B

#1703 Si tiene que llegar X talento mejorará él solo, pero vamos como dice #1705 es algo más en plan visual que otra cosa.

Para mi la unica skill entrenable que es buena es la de tiros lejanos, como tengas un centrocampista con 12 de tiros lejanos y sepa moverse un poco, te clava unos 10-20 goles todas las temporadas. Yo lo probé con varios jguadores de distintos niveles y no veas.. eso si, como digo da igual si tiene 20 que 12, porque en la última partida tuve a un monstruo con 18 en tiros lejanos y en lo demás top, y me metía los mismos goles que otros con 12 y con los demas atributos justillos.

Y no dejes que tus preparadores pongan esto, porque luego te ves a centrales con autopases y mierdas así que te quedas loquisimo. Y en los extremos tampoco vale mucho porque cuando jueguen contra equipos grandes verás que se piensan que están jugando al pes 6 y que pueden atravesar a los jugadores solo corriendo jaja.

1 1 respuesta
rayka

#1706 gracias a los 3 por contestar.

No, todo el tema del entrenamiento de los jugadores lo llevo yo, lo único que voy cambiando según me van comentando son los enfoques individuales (si veo que su consejo tiene sentido) y mirar las recomendaciones que hacen, aunque a veces te vuelven loco diciéndote que ciertas características no encajan con el jugador, cuando te está rindiendo de escándalo.

Beckem88

Esta gente se cree que soy Bartomeu

7
R0571N

Intentando robarle WK's a la Premier, pareces nuevo Becks

3
dru1dA

Usuarios habituales