Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Rams0

#1888 Fiché a Andre Gomes y al dia siguiente se me lesiono para 6 meses, never forget

1 2 respuestas
B

#1891 dilo todo, di que era el que mas cobraba de tu equipo xD

1 1 respuesta
Rams0

#1892 Era el que mas cobraba,vino libre cobrando una prima de la hostia, fichaje mas caro de la historia y obviamente perdí dinero con la venta no vaya a ser que saque algo bueno de semejante basura infecta

1 respuesta
espikiller

#1893 es el realismo 😂

ScOuT

#1891 le pusiste primas por ganar balon de oro?

D

Ida de la final de la fase de ascenso a primera. Racing - Las Palmas. 1-0 en el minuto 76, y a mi mediocentro despues de recuperar un balon en la banda no se le ocurre otra cosa mas que ir escondiendo la pelota hasta su propia linea de fondo, la defensa quieta mirando el panorama en la frontal del area, y mi futbolista en un intento de despejarla pone un centro perfecto al punto de penalti para que el delantero rival remate a gol.

Suerte que en la vuelta empatamos 2-2 en Gran Canaria y subimos a primera, sino dejo definitivamente los videojuegos.

I

Cuartos de UEFA vs Arsenal. Perdemos en el Emirates 2-0, Leno nos ha parado en seco, aunque queda la vuelta. Ya me veo fuera de UEFA.

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#1897 ulrik Green es el que le robaste al brondby no? Ya empieza a despuntar?

Enhorabuena ice, eres un crack!

1 respuesta
I

#1898 Si, Green es el que le robé al Brondby xDD. Aún está verde, pero le voy dando minutillos y aquí el tio estuvo de 10, saliendo y dando tranquilidad, ya que con el 4-1 un gol nos dejaba fuera.

I

Hoy dobleposteo porque yo lo valgo.

7 3 respuestas
espikiller

#1900 muy buena esa, en que año?

1 respuesta
bigredbus

#1901 llamame loco, pero creo que ahi pone 2022

2
Beckem88

#1900 grande ostias!

3
dru1dA

grande melon helado

6
Sergras

#1900 pero cuando ganas el gamper? si no no vale..
PD: Grandioso

1
D

Vale que hayan metido el VAR, pero tampoco es necesario que se revisen 25 jugadas por partido. Es horroroso, no paran de meterme goles fantasma ademas. No hay ninguna forma de desactivar ese coñazo?

1 1 respuesta
PeandPe

#1906 Y además, al menos a mí, me ha fallado en ocasiones. Me anulan goles por fueras de juego de jugadores que no participan en la jugada.

dru1dA
2
dru1dA

La partida de cantera Escandinava esta siendo un completo peñazo por ahora. He revisado todos los equipos de la region durante el último año y no hay ningún wonderkid ni apenas regens interesantes. Al final acabo tirando de sudamericanos :sob:

2 respuestas
I

#1909 a mi también me pasa, una vez he echado la red barredera y fichado a algunas perlillas, cuesta mucho seguir con esa base. Menos mal que es mi partida journeyman xD

1 respuesta
Kr4Zy

Que haceis para sondear a los wonderkids

2 respuestas
caporro8

#1909 has mirado islandia y Dinamarca?

1 respuesta
Rams0

#1911 si te refieres a regens o jugadores con la partida ya avanzada pues con el ojeo poniendo que te busquen jugadores con 5 estrellas de potencial y menos de 18-19 años si es antes de empezar pues en fmscout tienes las listas por poner un ejemplo

2
Beckem88

#1911 Puedes buscar en "descripción de la prensa -> chico maravilla" xD

2
dru1dA

#1912 juego en dinamarca asi que tengo la liga completamente ojeada. El Copenhague tiene un par de regens medio decentes pero no para tirar la casa por la ventana. Islandeses también tengo uno que encontré hace años

Por lo demas poca cosa. Me gustaría ir full escandinavia pero como sabra #1910 a corto plazo es imposible. Estoy jugando ya finales de CL y muchos de estos jugadores no tienen nivel.

2
Beckem88

Contra todo pronóstico:

Ya sabéis, final contra el ManU, en Old Trafford. Vamos a mirar el historial entre los dos equipos :)

3
ruk0style

Gran movimiento del Ruso Chalov, como lo sabía joder

Beckem88

Gracias, puto juego de mierda

3
dru1dA

2 1 respuesta
Beckem88

#1919 Sí sí, riete, pero por esta mierda también has pagado tú

2

Usuarios habituales