Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dambala

#1857 hombre para dar ejemplo si que podrías tener ganas xD me parece una excusa mala

3
I
eryane

Gente llevaba 2-3 meses sin ttoccar el juego por falta de tiempo ayer iba a empezar una partida y se me veían los partidos pixelados a mas no poder alguien sabe a que puede ser?

1 respuesta
dru1dA

#1863 voy a ser captain obvious pero has mirado como tienes configurados los gráficos? pon una screen de como se ve la pantalla

1 respuesta
eryane

#1864 Mistoriosamente se ha solucionado solo....

dru1dA

Que cosa mas fake. No he empezado la pretemporada y ya tengo a medio equipo engorilado pidiendo marcharse. Encima se aprovechan de la reputación del equipo y no ofrecen mas que mierda xD

1 1 respuesta
dambala

#1866 contratos de 8 años y te olvidas de estas gilipolleces

1 respuesta
dru1dA

#1867 pues voy a terminar por hacer eso y al que no le guste puerta. El LTD me tuvo 2 años sin querer renovar y no se le quitó nunca el cabreo. Al final lo vendí a 6 meses de quedar libre. Este va por el mismo camino, 2 años de contrato y cabreado.

El problema es que este es canterano y esta empezando a ser internacional. Me jodería bastante.

1 respuesta
dambala

#1868 En mi partida con mi Athletic, 200M de clausula y 8 años de contrato a todo el mundo. ¿Que en vez de cobrar (por decir algo)1M pide 1,5? Si el jugador vale la pena sale barato a la larga. Te olvidas de historias y de gilipolleces. Y los cabreros con el tiempo se les pasan.
Para el tipo de partida que estás planteando te diría que es casi obligatorio.
Y siempre sin aumentos de X% anuales, que a la larga suelen salir por una pasta si tienes pensado que el tío no se vaya.

1 respuesta
B

Lo mejor es la partida que estoy yo, les ofrezco dinerales, arruino el club y tras 2 temporadas me voy a otro lado.

2
V3dd3r

Pues voy a empezar partida con algún equipo de la Vanarama National League e intentar subir hasta mínimo Championship, imagino que a Premier será muy chungo porque iré siempre corto de presupuesto xDD

2 respuestas
B

#1871 es Inglaterra, nunca iras corto de presupuesto.

1 respuesta
V3dd3r

#1872 voy a iniciar con el Dag & Red, previsión de quedar 19º en la National League, con 30.000€ para fichar... xDDD

Sergras

#1871 yo subí al hereford de la ultima liga jugable, el primer año en premier,que me llevo 6 temporadas subirlo por cierto, tenia mas de 40M para fichar, si a eso le sumas q en 6 temporadas ya hay regens para hacerte un equipo champions, te aseguro q no te sera nada dificil.

dru1dA

la liga danesa ya esta en el top10 :qq:


A ver lo que me queda para meterme en el top5

2 1 respuesta
dambala

#1875 ufff top 5 es muy difícil xD vas a tener que ganar alguna CL

Congrats!

1
V3dd3r

Lo de que más del 80% que me marcan sea de un corner, de rebote de un corner, de una falta colgada o de rebote de una falta colgada, ya pierde la gracia...

1 respuesta
Rams0

#1877 Igual tienes que retorcar tu tactica para defenderlos

1 respuesta
V3dd3r

#1878 he probao como 20 set piece de defender corners y da igual, ni metiendo a todos debajo de la porteria.

1 respuesta
Rams0

#1879 La cosa es ir probando y dejar que se adapten, en algún momento encajaran porque al final el juego si te quiere marcar desde 20m con el portero lo va a hacer

1 respuesta
V3dd3r

#1880 si eso está muy bien, pero es desesperante, estoy haciendo pruebas ahora mismo, partido de pretemporada contra un equipo de categoría inferior, resultado 4 2, adivina como han sido los dos goles de ellos...

espikiller

#1856 Al final voy a hacerla con el Vittese, la cosa es vosotros dejaís el presupuesto también al inicio? yo tenía la mania de dejar el equipo que tuviese y quitar presupuestos hasta enero.

2 respuestas
Rams0

#1882 Yo normalmente lo que hago es aceptar el mercado y quitar todas las cesiones y fichar cosas para ocupar esos puestos, que jugar con cesiones me da bastante asco

1
dru1dA

#1882 no ficho en la primera temporada salvo que sea de máxima urgencia así que el presupuesto no me preocupa mucho. Prefiero invertir el dinero en el cuerpo técnico.

2
dru1dA

#1869

La putada es que el argentino se me va a escapar. 2 años rechazandome renovaciones :cry:

2 1 respuesta
dambala

#1885 esa es! el unico fallo el 15% anual xD yo hacia la capitalizacion para ver q me salia mas economico si darle el aumento anual o darle de golpe en vez de 1,4 como en este caso, 1,7 o lo que correspondiera...

dru1dA

Haland ha marcado 9 goles en un partido del mundial sub20 irl :joy:

fm legend

2
ruk0style

Wtf?¿

3 respuestas
Beckem88

#1888 rip odegario

Geor

#1888 hombre imprevisible ha sido

Usuarios habituales