Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

#1829 hay un poco de gif en tu fps

1 respuesta
Rams0

#1831 Gyazo que parece que su calidad sea la misma que la ultima temporada de GOT

1
caporro8

#1827 Ostras me lo voy a mirar para mi vikingur :) Gracias

1
dru1dA

Partido de copa vs Copenhague en pleno parón de selecciones. Pos vale.

Yorka_95

Los que usáis skin, ¿Cuál tenéis?

1 respuesta
Rams0

#1835 esta https://www.fmscout.com/a-rensie-fm19-skins.html

caporro8

Sois reacios a fichar wonderkids? He encontrado por mis ojeadores a Gravenberch y claro mi alma de mánager me dice no lo fiches pero por otra parte no he ido a buscarlo con la típica lista de wonderkid jaja
Que hacéis ustedes??

1 respuesta
B

#1837 no entiendo la duda, si lo has encontrado tu haciendo uso de las herramientas que te ha dado el juego...que problema hay?.

1 1 respuesta
caporro8

#1838 pues que se que lo es... Y se que su rendimiento va a ser bueno. No se si me entiendes es como hacer trampas entre comillas

1 respuesta
rayka

#1839 bueno, los wk suelen tener un margen de 30 de amplitud de pa creo recordar, por lo que aunque más o menos te aseguras que no va a ser una chusta, tampoco sabes a ciencia cierta si va a ser un fuera de serie o un jugador normalito tirando a bueno. O incluso que no le saques su potencial.

1 1 respuesta
caporro8

#1840 ya lo se, me sale por 14 kilos.

Aquí sus stas

Rams0

Fichas lo que necesites y si dentro de esos parámetros puedes rascar algun wk pues lo rascas, lo suyo seria ir directamente a por Brenner o jugadores asi que sabes que salen baratos el primer año y van hasta al Hércules

2
retsex

La estoy liando muchísimo con el At. Mineiro...

Y eso que se me escapó la primera Serie A en las últimas jornadas, y esta última por poco me pasa lo mismo. Le tenía 8 puntos de ventaja al Grêmio y de 5 partidos saco 3 tristes puntos.

Al final viviendo de las rentas me dio para ganar la liga a falta de una jornada. Y la guinda vino en 1/4 de la Libertadores:

Ida de 1/4 de Copa Libertadores, At. Mineiro 0 - 3 Santos

Vuelta de 1/4 de Copa Libertadores, Santos 1 - 4 At Mineiro

Tras eso, semis contra Grêmio (2-1 y 0-0) y primera final a único partido de la Libertadores contra el Internacional, ganándola en los penaltis y consiguiendo la 2ª Libertadores de la historia del At. Mineiro. Época dorada!

Peeeeero se viene. Se viene la paliza... Trámite en semis de la World Cup contra el TP Mazembe, sorprendentemente certeros de cara a portería pero insuficientes: 5-2 y a la final. Contra, ni más ni menos, que el City. Yupi. Voy a sacar un 4-3-3 con pvo/defensivo y estilo cauto, renunciando a mi estilo pero intentando que no me partan demasiado la cara. Y nada, voy a por la vaselina, le doy al botón de jugar y os cuento en breves.

EDIT:
Final FIFA Club World Cup

1 2 respuestas
dru1dA

#1843 grande. @Negrinho1987 tambien andaba por Brasil en una journeyman. Quiza me anime mas adelante.

1
B

Si pero mi equipo es un sida, ni juego libertadores ni nada de momento xd. Y lo mas probable es que tras la 2ª temporada marche, esta partida creo que me voy a poner un maximo de 2 temporadas por club.

1 1 respuesta
Rams0

y la MLS que tal? Que siempre me ha picado

dambala

#1843 :TOP: Enhorabuena tío!
#1845 yo cuando jugué mi Journeyman (lo deje por ahí a medias, igual algun día continuo) me ponía como objetivo ganar los títulos de cada país. O al menos la liga. Si no podía optar al título porque el equipo era un poco sida (como parece que te pasa a ti) , intentaba dar el salto a uno más grande para ganar la liga y pirarme a otro país.

1
dru1dA

saqueando al tito roig


The-Guest

Faveo el hilo mientras espero a que terminen los exámenes y le eche 300 horas en verano

retsex

He tenido MUCHÍSIMA suerte, no os lo voy a negar xD

Quería un reto bonito con el objetivo de llegar a ganar la Libertadores en un futuro próximo pero no imaginaba hacerlo a la primera. Es más, pillé al Mineiro porque era un equipo de media tabla, pensaba que no habían ganado una Libertadores en su vida (luego ví que sí, que tienen 1 xD) y Dinho había jugado ahí. Punto. Luego empiezo la partida y veo que tengo una más que decente línea de ataque con Yimmi Chará-Cazaras-Geuvânio y a un Ricardo Oliveira que a sus +38 años los seguía clavando. Y el resto de la historia ya la sabéis :sweat_smile:

Eso sí, sin duda lo que más divertido me ha parecido de Brasil ha sido el formato de ligas estatales y liga nacional, y el tema de los fichajes. Puedes fichar a auténticos putos amos por cuatro duros, imagino que porque la competencia económica en el continente está bastante igualada. Eso sí, si el chaval va para superestrella igual te pide una claúsula para clubes europeos a la baja pero ya.

3
Martrack

Habrá más retos como el que ya hubo con el Vitesse? Cuando acabe los exámenes durante el verano le voy a dar

B

Si, ahora mismo me pongo a montar otro, que el anterior tuvo una respuesta bastante positiva.

7 2 respuestas
espikiller

Iba a empezar una partida con el Feyenoord de hecho tengo la partida guardada al inicio pero por algún motivo no he arrancado a viciarme, había pensado en empezar en la Holandesa que hace muchos FM que no la juego con el Willem II por eso de que sea más difícil o coger un Malaga por ejemplo y subirlo, que os parece.

1 respuesta
dambala

#1852 no participaste ni tu que fuiste el creador jajajajajajajja perro

1 1 respuesta
ruk0style

#1852

dru1dA

#1853 lo que a ti te motive. yo he acabado en dinamarca despues de empezar 3-4 partidas y dropearlas tras media hora. De momento estoy a gusto aqui.

1 1 respuesta
B

#1854 imaginate que creas una cosa para la comunidad, ni dios responde luego en el tema, quitando 2 que lo hicieron por compromiso y au, y encima leer cada dia que "menuda mierda de reto blablabla". Pues como para tener ganas de hacerlo sabes.

3 1 respuesta
dru1dA

Disfruten lo votado

1 1 respuesta
Rams0

Yo voté a Kodos

Sergras

#1858 cuanta razon..

Usuarios habituales