Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


retsex

Fit1

Cómo vas a usar a un extremo con 10 de centros, ESTAMOS LOCOS O QUÉ

1
retsex

Lo de extremo es más bien un parche para cuando entre con 4-4-1-1, porque ahora mismo no encuentro un extremo puro que no me cueste riñón y medio. Habitualmente, igual que Deulofeu, jugará de delantero interior. Igualmente, ahí tenéis:

2o partido vs Man City, jugando precisamente como extremo

¿Que no sé centrar?, pues me meto por dentro y le hago el lío a Declan Rice, De Bruyne y Laporte, filtro el pase y Pereyra sólo contra el portero jaja
Y el primer partido, en su estreno, enchufó un gol. Pero no le doy mucha importancia porque acabó jugando de punta.

3
Martrack

Acabada mi partida con el Benfica (2 ligas y 2 copas en 2 años) busco nuevos retos y me he decidido por Francia para arrebatar la hegemonía al PSG, así que os pregunto.
OL
OM
Mónaco
Votad pls

6 respuestas
Rams0

#1984 Monaco, a ver si no lo dejas en puestos de descenso

3
I

#1984 OL

Beckem88

#1984 Mónaco. Tenemos aquí un user que hizo una temporada legendaria con ese equipo

2
bigredbus

#1984 Móñaco. Nada nos va a sorprender ya.

retsex

#1984 OM. Mónaco y OL en mi partida están fuertes (últ. temporada 1º OL 85 pts, 2º Mónaco 81 pts y 3º PSG 79 pts), y el Marsella lo mejor que ha hecho ha sido quedar 4º.

D

#1984 Nantes!

Martrack

Por mayoría!!
https://imgur.com/oa7L84D

1 2 respuestas
Rams0

#1991 75 años, cuidado con el azucar que es malo para el corazón

Beckem88

#1991 Lamando.... le podrías haber llamado Hermite...

ups

2 respuestas
B

#1993 bueno, realmente lo ha llamado asi, fijate bien.

1 2 respuestas
Beckem88

#1994 Uffff habéis hilado finisimo ahí xD

Martrack

#1993 #1994 Ostia quería poner Llamando.

bigredbus

puro realismo

8 1 respuesta
Sergras

#1997 ya d neks los 2 ficnen, arriba espñañss, riulos me odia, ñepen rmas ers un buen rink y icemon tambn bue. Sahchs y nekckem edrs dios negri hi te clmo los hue is y druida mejrirs regens españa

12
ruk0style

Wtf

Beckem88

¿Qué os parece mi jugador? Me han dicho que es TOP

1
ruk0style

5
Beckem88

¿Os acordáis cuando hubo 4 clásicos en 18 días? xD

3 3 respuestas
Fit1

#2002

I

#2002 menuda turra y hastío tener que jugar eso xD

1 1 respuesta
Beckem88

#2004 Total, para que ellos no Rogen y yo rotando comerme 8 pollazos

1
T

El buen calendario

The-Guest

#2002 Fm'd

retsex
2 respuestas
Sergras

#2008 un clasico fichaje de la ia ya sea barca madrid o city siempre se lo lleva uno de esos tres.

1
The-Guest

#2008 Es centralazo, pero por 200 kilos ya podría tener buenos atributos con el balón que son muy justitos.

Usuarios habituales