Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


T

He creado un torneo para medirnos los nepes: https://www.mediavida.com/foro/juegos/1-torneo-football-manager-2019-mediavida-634213#3

bigredbus


:psyduck:

9 3 respuestas
I

#2012 increible xD

The-Guest

#2012 Ni en el patio de mi colegio. Espero que haya sido a favor.

1 respuesta
bigredbus

#2014 Octavos de champions, contra la Roma. A favor.

retsex

Alguno de vosotros controla a la hora de editar equipaciones y demás?

Suelo hacerlo cada año, normalmente con FMRTE pero esta vez lo estoy haciendo con el editor del juego, y cambio tanto el kit in-game como el diseño de la camiseta con otra app.

Lo que me pasa esta vez es lo siguiente

Ya os digo que lo suelo hacer cada año con FMRTE y cambio tanto una cosa como la otra, pero esta vez no hay manera!

Beckem88

Cipriano y Messi en el mismo team 10/10

1 2 respuestas
Fit1

#2012 si desaparece la pelota wtf

1 respuesta
Beckem88

#2018 Ostias de eso no me había fijado yo... el buen tp.

@bigredbus usando hacks el cabrón

I

#2017 Este Luton es lo más grande que le ha pasado al universo nunca jamás.

1 1 respuesta
B

#2017 #2020 lastima que el entrenador sea lamentabla.

1 1 respuesta
Beckem88

#2021 ven que te hago un deepthroat

Beckem88

Sorry por el doble post, pero es necesario... menos mal que es pretemporada que si no xD No se ve muy bien pero le sacan roja directa xD

1 respuesta
Yinore

Recién he empezado a jugar a este juego, alguna recomendación? :D

#2023 Y el VAR? Donde esta el VAR? :pensive:

5 respuestas
Beckem88

#2024 Bueno, era pretemporada así que por eso no lloro... pero vamos, me descojono xD

Recomendación... pues depende de lo que quieras hacer.

1
retsex

#2024 Empieza con un equipo rico y con objetivo afrontable para ir familiarizándote con todos los aspectos del juego. Por ejemplo, el RB Leipzig. Te pedirán clasificarte para Europa y quizás llegar a la final de copa, poco más.

B

#2024 empieza en la liga india y ve subiendo.

2
I

#2024 lo que te dice Negri es lo mejor para empezar. La liga india tiene una buena base y es fácil dominarla, a la que tengas unos pocos buenos resultados te va a querer fichar medio mundo.

3
baruczgz

#2024 Yo que tu no pillaría la liga india o similares si no quieres quemarte rápido...
No se que os atrae de las ligas noruegas o indias la verdad :neutral_face:

Escoge el equipo/liga que más te atraiga y que suponga un reto interesante... Devolver al Milan o al United a su sitio en Europa, subir al equipo de 2ª inglesa/española que te guste, o el equipo del que seas.

1 respuesta
dambala

#2029 pues a mi me atrae que es el verdadero hard Mode. Es difícil de cojones empezar en una liga de mierda con reputación de mierda y a base de hacerlo bien ir escalando y cambiando de equipos de categorías superiores. Me resulta más satisfactorio que "devolver" la gloria al ManU, que en una temporada lo hace la IA sola

3
Earh

No tocaba este juego desde la edición de 2012, me lo pillé hace par de días y la verdad que lo estoy quemando, pero me tiene escamadísimo el tema de las lesiones: llevaré en lo que va de temporada (voy por mediados de enero) cerca de 30 lesionados, de las cuales 8 son de larga duración... tengo los entrenamientos normales y como tengo un equipo bastante pureta los individuales los pongo en media intensidad, roto bastante, dosifico durante los partidos y aún así, se lesionan con solo mirarlos. ¿Qué cojones estoy haciendo mal? xdd

1 respuesta
dru1dA

#2031 a lo mejor simplemente tienes una plantilla propensa a lesiones? en informe del preparador te lo dice

1 respuesta
Earh

#2032 Pues sí, tal cual, y todavía me dice que la temporada va viento en popa porque tengo un 12% menos de lesionados de los que esperaban a estas alturas, madre mía... ¡muchas gracias!

1 respuesta
I

#2033 es algo que hay que acostumbrarse a mirar al fichar a un jugador.

Yo por ejemplo fiché a un tio que iba para mega crack mundial, pero era propenso a lesiones. Nunca podía jugar más de 45 mins.

B

Yo no suelo fichar a nadie con riesgo por encima de la media. Ademas el juego te trollea, que considera que jugar 10 minutos = jugar partido entero y te sube el riesgo de lesion

1
dru1dA

Cuando un jugador rechaza una oferta de 71M y las siguientes que te llegan son no negociables de 14M :upside_down:

1 respuesta
retsex

#2036 yo era de no picarme con los jugadores por aquello de que se rebelan y tal pero de un tiempo para acá me estoy poniendo bastante chungo, y creo que ahí debe influir la reputación que tengas porque lo más común es que a los 2-3 meses máximo se les pase la tontería y se convierten en modelo a seguir xd

Tengo en mi plantilla a Sandro Tonali, fichado del Brescia por 17 kilos en la 2020-21. Como era de esperar un año más tarde se revaloriza, me hacen oferta por él (Liverpool, 20M de mierda!) y el caradura me dice que le deje marchar por 25 millones. El spaghetti tiene una cláusula que firmó de 80 millones así que imagínate mi cara, menudo subnormal.

2 respuestas
Rams0

#2037 Tienen que aprender que cuando firman por tu club en realidad están entrando en la cárcel y si piden irse que se jodan así funciona el mundo

4 1 respuesta
retsex

#2038 lo hago por ellos. Que se queden o que se vayan, pero como hombres joder. A llorar a su puta casa.

dru1dA

#2037 tienen que mejorar mucho la IA especialmente como se comporta en el mercado. Eso y la reputacion. No es normal que un jugador haga 30 goles en una liga top5 (cosa que me ha pasado a mi) y solo tenga un valor de 2M. Al final lo vendi por 800k...

3 1 respuesta

Usuarios habituales