Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


T

#2130 Si jejeje joder Watford yo soy de los Wolves en mi partida TT a ver si algún año hacemos liga online.

Rams0

Queremos al topo y queremos justicia

4
bigredbus

1
F

Buenos dias,
Juego con 3 en el medio, digamos uno delante de la defensa, y 2en medido, pero no consigo que tengan estabilidad, que roles les soleis poner o pondríais para manejar el medio campo?
Saludos y gracias

2 respuestas
Beckem88

#2134 no tienen por qué ser los roles. Pueden ser muchas cosas pasa la táctica y podemos mirar a ver

1 respuesta
Ralus

Buenos días.

Yo fui uno de los que reportó (no sé si lo hizo alguien más). Retomé FM y me dio por buscar en MV algún hilo sobre el juego y di con este. Como me es imposible leer 72, me limité a leer las últimas 2-3 páginas muy por encima. Solo con leer esas páginas no se da a entender la confianza que tenéis aquí, así que al ver el comentario, lo entendí como un insulto y lo reporté. Quiero pedir disculpas a las personas a las que haya molestado el reporte y al moderador por haber tenido que moderar el mensaje.

Un saludo.

2 1 respuesta
bigredbus

#2134 pueden ser muchas cosas. Que tal la cohesión del equipo y las dinámicas. Son tus jugadores consistentes? Se han aprendido ya tus jugadores la tactica?
Por ejemplo yo tengo un jugador que es de lo mejor que hay en mi partida pero tiene problemas en partidos importantes(los ojeadores te avisan de estas cosas) y normalmente en partidos importantes si no lo arrastran los demás pues se marca un partido de mierda en finales y cosas así. Los ojeadores en el informe te diran si tus jugadores son consistentes o irregulares.

1 respuesta
Rams0

#2136 Tampoco pasa nada si es que seguimos con las coñas sobre el reporte en el discord.
Que tenemos un discord muy activo desde hace algunos años y de ahí toda la confianza, si tienes alguna pregunta más concreta o quieres comentar algo está puesto en #1 para que entres con nosotros y quieras comerle los huevos a Becky como hacemos los demás

4 1 respuesta
Beckem88

#2138 ¿Queréis dejar mis huevos tranquilos, por favor? xD

1 2 respuestas
bigredbus

#2139 empezó con que tu comías huevos y ahora todos comen de los tuyos.
Amor con amor se paga.

1
Rams0

#2139 no.

1
Geor

Este juego es peor que la heroína. Ayer estaba a la 1 me puse a jugar 5 min porque no tenía sueño y así no molestaba a mi novia que estaba durmiendo y acabé a las 4. Si me ánimo y me dais al menos 0 manitas en este post esta noche o mañana os hago un post para resumir la temporada

9 3 respuestas
The-Guest

#2142 Es imposible jugar 5 minutos a este juego, el que diga lo contrario se auto engaña.

1 respuesta
dru1dA

#2142 hay un post de historias por si quieres hacerlo más detallado o actualizar

1
Arkath

#2115 Acabo de comprar el FM19 que estaba en oferta, así que este uptade me viene de maravilla :)

1
T

#2142 Tienes 4 ya no puedes jajaja

1 respuesta
B

#2143 yo Duro menos, pongo el partido, me marcan en el 1er disparo, alt + f4

5 1 respuesta
bigredbus

#2147 y recargas, como hay que hacer

T

Yo en cuanto sale lo de no al racismo cierro el juego.

6 1 respuesta
Beckem88

#2149 Probablemente, si sumamos todos los posts de todas tus cuentas, esta cuenta y demás... es el comentario más gracioso que has dicho nunca

9
T

Manita aquí si quieres mi ban del foro.

12 1 respuesta
bigredbus

#2151

4 1 respuesta
Beckem88

#2152 Joder con el paint tactics xD

1 respuesta
bigredbus

#2153 tampoco se merece mas tiempo, bastante he perdido.

Beckem88

Malí B o.O

1
Geor

#2146 deberías denunciar a tu profesor/a de Lengua de primero de la ESO por no enseñarte nada de comprensión lectora

1 respuesta
T

#2156 A mí solo me enseñaron a odiar.

dru1dA

2CL seguida con el Midtjylland

Vengo a flexearos a mi ojito derecho

Estoy pensando cambiar de partida... hasta que se me ocurra una mejor seguire tirando en esta.

3 3 respuestas
espikiller

#2158 Es de admirar con ese tipo de equipos llevar ahí, mis dies.

dambala

#2158 ninguna CL para Inglaterra... fm no te reconozco

Usuarios habituales