Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Geor

He dejado el resumen de la temporada en el post de historias ya que conseguimos superar las 0 manitas que pedía

T

Echa un ojo #2158 https://community.sigames.com/topic/473790-creating-tactics-the-book-of-roles/

1
Trundholm

Acabo de terminar la temporada y me aperece que los jugadores vuelven el 20/7 de vacaciones. Creo que es muy tarde teniendo en cuenta que la liga empieza a mediados de agosto y ni me ha tiempo a echar unos amistosos. Pero ni idea de como adelantar la vuelta de la plantilla

1 respuesta
Sergras

#2163 año? en año de mundial siempre pasa creo, ahora no estoy seguro llevo un mes con el fm aparcado..

1 respuesta
Trundholm

#2164 Ah pues ahora que pienso, será eso porque es año de eurocopa, 2020

2 respuestas
Sergras

#2165 ves, algo asi me sonaba jaja

Beckem88

#2165 Ya verás que risas con el mundial de Qatar

1 respuesta
espikiller

#2167 Las risas son cuando tienes partido oficial y te faltan 8 por estar con las sub19-21

2 1 respuesta
Sergras

#2168 las risas son cuando tienes final de champions y media plantilla titular esta con su seleccion, eso son las risas.. puto fm que basura de juego y a la vez q maravilla.

2
Beckem88

Cuando te acaban de llegar los regen y su valor ya van sobrados:

dru1dA
4 1 respuesta
Sergras

#2171 solo lampard y gerrard me parecen competentes, los demas son malisimos,imo.

1 respuesta
dru1dA

#2172 no estas ignorando deliberadamente a cierto frances...?

1 2 respuestas
bigredbus

#2173 ya podrá con el niño ese, si fuese una estrella la silla la pondría en su sitio la limpiadora al cerrar

Sergras

#2173 pfffffffff JAJAJAAJAJ

znR

Acabo de poenr la historia a grosso modo y tirando de memoria de mi partida con el Logronyes, la ire mejorando, es la primera vez que posteo en ese hilo asi que poco a poco jeje

Geor

En mi partida el 9 del Oviedo es Andy Carroll, fantasía pura

Mtra

Una duda, alguno ha añadido una camiseta de un equipo que no tenia ni por kits descargados ni nada? Es que me gustaría añadir una de un equipo de 3a para empezar una partida con él pero no hay manera, no consigo ponerla que el juego me la reconozca...

espikiller

Sudando tinta para hacer jugar al Vittese, desde el min0 diciendo que tienen 0 confianza en mi y apestando a más no poder, tienen una plantilla descompensadisima con mucho delantero interior y casi sin centrocampistas.

1 respuesta
Geor

Esta tarde actualizaré mi historia con la UDL que ya voy por la mitad de la segunda temporada

dru1dA

#2179 a quien se le ocurre jugar con el Vitesse 🌚

2
espikiller

Ya me han largado, en fin haciendome la cama desde antes de llegar, me quedare en paro a ver donde voy.

2 1 respuesta
dambala

#2182 mejor que en el vittesse en cualquier sitio, vaya sida de equipo.

2 1 respuesta
F

#2135 #2137

hola!siento haber tardado en contestar
esta seria mi tactica
https://i.gyazo.com/13ca2ddc5c9c6047d15da914a16d5434.png

y esta la clasificacion de mi ultima temporada(la segunda),me han dado un ultimátum para la campaña que empieza en breve

https://i.gyazo.com/93eea8e19fd30c888958725f4544999e.png

el caso es que nose como acompañar al mezzala, tengo mucha posesion pero me cuesta mucho meter algun gol, y los rivales llegan con muy poca posesion y me cosen a tiros, o llegan muy poco y meten
algun consejo?
saludos y gracias!

3 respuestas
Chamborz

#2184 yo uso más o menos la misma pero meto a la derecha del mezzala organizador adelantado en apoyo y en el medio entro uso pivote organizador en defensa, juego con los laterales en ataque así que a la contra defiendo con 3, los dos centrales más el PVO

R0571N

#2183 No sorprende viendo quien lo eligió para el reto.

The-Guest

#2184 Sin ser un gurú ni muchísimo menos igual poner un carrilero en ataque te puede ayudar, ya que los delanteros interiores se meten hacia adentro y estrechan bastante el campo. Si tienes mucha posesión igual quitando el tema de pase corto y dejándolo en estándar.

Por el discord que hay fijado también ayudan muchísimo (y mejor que yo), si te pasas por ahí te echan una mano seguro.

Beckem88

#2184 carrileros en ataque, dli en apoyo, mezzalla en ataque, pvo en defensa, portero en defensa.

No le pidas a la línea estar tan arriba si no vas a pedir presión, y no les pidas un dibujo estricto si no más bien en fluido

1 respuesta
dambala

Dibujo estricto solo lo uso para un 442 de pelotazos, que por cierto me está dando mucho éxito en el piacenza

1 3 respuestas
dru1dA

#2189 hay que tener mucha piacienzia con esa tactica

7

Usuarios habituales