Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


F

#2188 gracias por la ayuda, pero el estilo estaria bien no? Ya q esta en fluido?

B

#2189 4-4-2 esta OP

ScOuT

#2189 Pero es que existe otro tipo de fútbol?

Sparty

Desde que me mudé a Madrid hace cosa de 3 meses ando sin PC y echo de menos demasiado el FM. Algún día volveré hermanos.

Beckem88

Madre mia que locura de jugador xD Rompiendo al Liverpool en Champions

1 respuesta
T

#2195 Bye Liverpool

1 respuesta
ruk0style

#2196

D

Acabada la temporada con el Aalborg. Campeones de copa con lo que entraremos en la tercera ronda de la UEFA y salvados en la penultima jornada de liga.

En resumen, la directiva esta contenta con mi liderazgo y con el control de los sueldos. Sin embargo, estan algo decepcionados por mi igualada 0-0 con el Odense en casa (ultima jornada sin nada en juego). 😂😂😂

Beckem88

Bueno, como vino aquí el señor @dru1dA a sacarse el cipote con su Mitijilan, vengo yo con mi Luton que me tienen más orgulloso que a una almendra:

Champions League :)

Premier League:

Y mi ojito derecho, ya lo visteis el otro día en un GIF mareando a toda la defensa del Liverpool:

10
Beckem88

Perdón por el doble post, pero es importante en la vida de Zeta Paro:

Así es como consiguieron los jugadores que el Míster dimitiera después de la Copa Confederaciones:

Al menos en su momento gané la EURO:

4 2 respuestas
Rams0

#2200 Vuelve al paro hippie

Sergras

#2200 debiste dimitir desde el dia en que convocaste de nuevo a de gea, traidor..

1 respuesta
Beckem88

#2202 si vieras los otros porteros...

1 respuesta
dambala

#2203 unai simón desgraciao

1 respuesta
Beckem88

#2204 está en la mierda en mi partida y Kepa igual. El Bilbao tiene un regen interesante de portero que va con la sub-21. Pero es peor que esos 3

T

Vengo a estrenar CT al hilo donde nació

1 respuesta
espikiller

#2206 A que se debe ese honor?

2 respuestas
Rams0

#2207 A perder

T

#2207 Finalista del torneo anímate hay otro en agosto https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-summer-league-2019-634811#25

1 respuesta
espikiller

#2209 yo hasta septiembre que cambio de curro trabajo mucho fuera ^^

Arkath

Buenas gente, me pille hace poco el FM19 que estaba en oferta por las ofertas de verano y empece una partida con el Newcastle United, he estado viendo las novedades respecto a la anterior entrega y la verdad es que me ha gustado como se organizan ahora las tácticas se ve muy bien visualmente. Mi duda viene con los entrenamientos, ¿Algún consejo? He visto que los atributos de algunos de mis jugadores están bajando un montón y no termino de sacarle el mayor provecho a los entrenamientos, ¿Recomendáis usar las tres sesiones diarias? a ver si alguien me puede echar una mano, por lo general siempre siento que desaprovecho un montón los entrenamientos en los FM y quiero cambiar eso.

2 respuestas
Beckem88

#2211 Si te soy sincero lo único que toco de los entenamientos es ir modificando a los preparadores, luego muchas veces hago yo los individuales y pido a mi ayudante que los organice

1
dru1dA

#2211 echale un ojo a esto a ver si te ayuda https://community.sigames.com/topic/452839-fm2019-the-unofficially-official-training-and-mentoring-guide/

1
espikiller

Yo en el Vittese puse los individuales y cada 2x3 me decía el segundo que ya no tenían efecto, al final lo acabe poniendo automático aveces se vuelve un coñazo.

1
dru1dA

en el post-it he puesto el enlace a "The Byline" que es una sección nueva (lleva unos meses en realidad) en la web oficial de FM donde postean artículos y guías de escritores de FM. Echadle un ojo que hay cosas molongas.

3 1 respuesta
Trundholm

Me cago en mi vida, el gol más absurdo que me han metido

2 respuestas
I

#2216 yo he tenido goles ridículos, pero te llevas el premio xD

#2215 pa molonga mi poronga

B

#2216 vaya definicion joder, que calidad. Espero que no hayas tardado mucho en desinstalarlo.

1 respuesta
Trundholm

#2218 Porque gané en el último minuto si no, no se que sería ni del juego ni del ordenador ahora mismo xD

Beckem88

No he podido evitarlo. Comprada la camiseta del Luton de este año y con el nombre L. Bye con el número 22

2 3 respuestas

Usuarios habituales